Ver la Versión Completa : Adiós a S7 edge!
Memnoch666
28/03/17, 17:00:49
Bueno, como hago en todos los foros cuando me despido de un móvil, interes a quien interese... me despido de estos lares, aunque no me voy muy lejos porque el problema serio que empecé a tener con las curvas me han hecho pasar al S7 flat. Por ahora el Edge se lo quedará mi pareja.
Así que un placer y gracias por la ayuda que me habéis dado estos mesecillos que he estado con el Edge y la paciencia que tuvisteis conmigo cuando puse lo del fallo del GPS :gracias: pero al final me quedo con su hermano feo X-D que a fin de cuentas es Black Onyx y no es tan feo el pobrete, es... difícil de ver.
javi2022
28/03/17, 18:27:51
No es que hayamos coincidido mucho pero te deseo lo mejor, yo tuve dos semanas el flat y estaba igual de contento que estoy ahora con el edge, suerte compi, un saludo
baro1707
28/03/17, 18:37:31
Bueno...te quedas en el vecindario, así que...
Un saludo y suerte con el flat
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Maverik 93
28/03/17, 21:51:08
Bajas una planta :p
serginho5
29/03/17, 00:09:24
Bueno, como hago en todos los foros cuando me despido de un móvil, interes a quien interese... me despido de estos lares, aunque no me voy muy lejos porque el problema serio que empecé a tener con las curvas me han hecho pasar al S7 flat. Por ahora el Edge se lo quedará mi pareja.
Así que un placer y gracias por la ayuda que me habéis dado estos mesecillos que he estado con el Edge y la paciencia que tuvisteis conmigo cuando puse lo del fallo del GPS :gracias: pero al final me quedo con su hermano feo X-D que a fin de cuentas es Black Onyx y no es tan feo el pobrete, es... difícil de ver.
mucha suerte con el pequeñin!! saludo bro!!
Suerte con el hermano pequeño pues!
robereto
29/03/17, 06:49:23
Si tuviera la pantalla del mismo tamaño hace un año que lo abría hecho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.