PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguna manera de subir el volumen al hablar por teléfono?


boykins
09/08/10, 22:27:34
Soy un nuevo poseedor de una Wildfire desde hoy y de momento todo bien con el teléfono. Lo único que no me convence es el sonido de la gente con la que hablo... tengo el volumen al máximo y yo lo oigo muy bajo... Alguna manera de incrementarlo?
Gracias

sandyuki
10/08/10, 18:22:51
Soy un nuevo poseedor de una Wildfire desde hoy y de momento todo bien con el teléfono. Lo único que no me convence es el sonido de la gente con la que hablo... tengo el volumen al máximo y yo lo oigo muy bajo... Alguna manera de incrementarlo?
Gracias

Has pensado si no es la otra gente la que tiene el volumen extremadamente bajo :pensando:, xq a mi no me parece que se oiga bajo, lo cierto sq note diferencia con mi anterior telefono, este se escucha genial.

Saludos.

boykins
10/08/10, 18:39:27
:risitas::risitas:

Pues no lo habia pensado... Pensaba que lo del volumen solo afectaba a tu propio movil y no a como te oyeran los demas... xD

bert0
13/08/10, 09:38:23
el volumen del movil sólo afecta al altavoz y no al micrófono, por lo que si oyes bajo a los demas es que es cosa de tu movil o que necesitas un sonotone xD