Ver la Versión Completa : La carga rápida del Samsung Galaxy S8 “barrerá” a Dash Charge de OnePlus de acuerdo a esta imagen filtrada
jorge_kai
28/03/17, 16:48:21
La carga rápida del Samsung Galaxy S8 “barrerá” a Dash Charge de OnePlus de acuerdo a esta imagen filtrada
http://static.htcmania.com/charge1-28032017-1861-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung parece estar a punto de arrebatar a OnePlus el trono de la carga rápida, ya que se ha filtrado una imagen de una funcionalidad de los nuevos Galaxy S8 y S8+. Esta nueva funcionalidad llevará por nombre Galaxy S Charge+ y promete cargar la batería del teléfono de 0 a 100% en tan solo 20 minutos. De ser cierto, esta tecnología supera a Dash Charge, que promete una carga de 50-60% en 30 minutos, y una carga completa en una hora. Además, los nuevos smartphones llegarán con una funcionalidad llamada SmartDischarge que optimizará el proceso de descarga de la batería para alargar la vida y capacidad de la misma a lo largo del tiempo. En el poster filtrado también se habla de una funcionalidad llamada Galaxy super battery cell+. Dado que los nuevos teléfonos llegan con grandes pantallas y procesadores muy potentes, es importante que la batería ofrezca una autonomía excepcional o, en su defecto, permita ser cargada muy rápidamente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/la-carga-rapida-del-samsung-galaxy-s8-barrera-a-dash-charge-de-oneplus-de-acuerdo-a-esta-imagen-filtrada/)
jorge_kai
28/03/17, 16:48:42
http://www.teknofilo.com/la-carga-rapida-del-samsung-galaxy-s8-barrera-a-dash-charge-de-oneplus-de-acuerdo-a-esta-imagen-filtrada/
http://www.teknofilo.com/la-carga-rapida-del-samsung-galaxy-s8-barrera-a-dash-charge-de-oneplus-de-acuerdo-a-esta-imagen-filtrada/
Mierda si es cierto esto me pregunto cómo lo han logrado
aztkael
28/03/17, 17:14:41
Cargará a tope y luegoo... PUM!!! fuego!!!!
ROTORGAMES
28/03/17, 17:24:11
Prefiero el tamaño que la velocidad :platano:
pochitor
28/03/17, 17:24:40
si es verdad sería uno de los avances (por fin) en las baterias que se estaban esperando, 20 minutos para cargar al 100 desde 0. WWWOOOWWWW.
Casi me emociono y ya le estaba activando el NFC, brillo al maximo, Gps y demas al Note 4..... después sonó el despertador y me desperté.
ghosse55
28/03/17, 17:26:17
Cargará a tope y luegoo... PUM!!! fuego!!!!
Un nuevo post candidato al premio "Memo Awards". Cuando se darán cuenta de que ya no hacen gracia a nadie.
En fin... a ver si se reinventan.
Esos son los avances que merecen la pena, aunque la bateria sea de menor capacidad.
ParkerDCB
28/03/17, 17:32:20
Un nuevo post candidato al premio "Memo Awards". Cuando se darán cuenta de que ya no hacen gracia a nadie.
Pues yo que quieres que te diga... yo me espero cualquier cosa de Samsung ya... Y si carga tan rápido... sobrecalentamiento seguro que tendrá la bateria... que esté preparada para soportarlo o no.. es otra cosa... Pero vamos.. que no compro un Samsung ni regalado...
Es termendo, 0-100 en 20min da miedo y todo!
geoswat
28/03/17, 17:42:33
si consiguen una autonomia como la del galaxy s7 y encima esto.... va a ser todo un pelotazo.
lastima de la curva y que no haya version flat.
que rabia
chechu84
28/03/17, 17:49:49
Esperando ansioso ver reviews porque prometer pueden prometer oro pero luego habra que ver la realidad
Deberían probar estos experimentos antes en gamas mas bajas , despues de lo ocurrido con el note 7, sobre el papel pinta genial
De ser cierto sería genial, me parece una pasada poder cargar el teléfono en 20 minutos.
Mira, casi tan original como las 10 noticias por dia del S8, en las que han enseñado hasta el ORTO de la abuela de uno de los diseñadores ya.
Si fuera cierto no me quiero ni imaginar la enorme y rapida degradacion que tendrian las baterias. No me parece todo de color de rosa. Si ya dicen que no es bueno abusar de las actuales cargas rapidas no me quiero ni imaginar de algo que la carga en 20 minutos con la actual tecnologia y composicion de los materiales de las baterias, las cuales siguen ancladas en los mismos materiales de hace 10 años, el ya super desfasado litio. Para cuando el grafeno?. Eso si que seria innovacion.
Uff esto me da que pensar. Será que vamos a tener que estar cargando a cada momento...tanto como a mediodía ya que no aguanta como el S7 y lo compensan así?.
Ya que vas a tener que cargar cada dos por tres por lo menos que cargue rápido y así la batería se deteriora antes y nosotros te la reemplazamos por un módico precio... eso si. Si no explota antes.
Uyuyu yu yuiiii.... no se yo. Esperemos a la presentación y las primeras reviews.
Galmayu
28/03/17, 18:51:37
Hombre seguramente sea cierto su carga extrema, lo contrario sería para quemarles su sede por publicidad engañosa.
ghosse55
28/03/17, 19:19:40
Hombre seguramente sea cierto su carga extrema, lo contrario sería para quemarles su sede por publicidad engañosa.
No se corte no. Y colgar a sus dirigentes por los huev... con una cuerda de guitarra. Total... ya puestos :D:D:D
magirus
28/03/17, 19:20:57
si es cierto, pelotazo y de los mas importantes de los ultimos años, si carga del 0-100% en menos de 20min, ¿desde el 40% que lo hara en aprox 10-12min?, seria totalmente alucinante y eliminaria cualquier tipo de problema de autonomia para cualquier tipo de usuario de un plumazo
esperemos que no vuelvan a cagarla como con el note7 eso si, porque entonces si que seria para ponerse a temblar
Indignao
28/03/17, 19:34:08
Uff esto me da que pensar. Será que vamos a tener que estar cargando a cada momento...tanto como a mediodía ya que no aguanta como el S7 y lo compensan así?.
Ya que vas a tener que cargar cada dos por tres por lo menos que cargue rápido y así la batería se deteriora antes y nosotros te la reemplazamos por un módico precio... eso si. Si no explota antes.
Uyuyu yu yuiiii.... no se yo. Esperemos a la presentación y las primeras reviews.
No tiene porqué, tengo el OP3 desde que salió y en Nougat me ha mejorado incluso más el gasto de batería, 5 o 5:30 de pantalla. El tema es que ni me preocupo de cargarlo por la noche o si me olvido, o si llego a casa y está al 30% y tengo que salir, en 20 minutos me carga el 50% aproximadamente. La carga rápida para mí es imprescindible por eso y es una de las razones importantes de usar el OP3, un salvavidas.
Si ya te lo carga en 20 minutos desde 0 será una maravilla, ah!, y ni me ha explotado ni se calienta.
Abstenganse paranoicos de los que creen que hay que cargar al 100% o dejan descargarlo porque piensan que se descalibra o se jode la batería, eso son bufos
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No se corte no. Y colgar a sus dirigentes por los huev... con una cuerda de guitarra. Total... ya puestos :D:D:D
jajajajaja....:facepalm:
moreno78
28/03/17, 19:49:33
samsung este año viene con toda la carne en el asador. l
ghosse55
28/03/17, 20:19:39
samsung este año viene con toda la carne en el asador. l
¿Lo dices en serio o lo del "asador" va con segundas?. ;-):-):sisi1:
J_stackhouse
28/03/17, 20:23:36
Que decís, que este año te regalan un asador?
BattFit
28/03/17, 20:35:03
Estamos en las mismas, MUCHA CARGA RAPIDA pero duración de baterías que dan bastante lastima. De verdad que todos los fabricantes van por el mismo camino.
anubis1975
28/03/17, 20:38:04
A mi me da igual la carga rápida que lleve,no me lo pienso comprar...Cuando has tenido un Note los otros móviles te parecen un chiste,desde todo el respeto a los demás.
Gama Note forever.
moreno78
28/03/17, 20:38:30
Que mal pensados soy, eso sí escuché por ahí que si compras un s8 + te regalan un note 7, será verdad [emoji23] [emoji23] [emoji23]
No se yo hasta que punto este tipo de cargas rápidas son muy beneficiosas para la vida útil de las baterías.
No se yo hasta que punto este tipo de cargas rápidas son muy beneficiosas para la vida útil de las baterías.
Esta demostrado que no le hace nada bien a la vida útil de las baterías. Esta para hacer un uso esporádico por urgencia no para un diario. Ahora cambia tu la batería a un unibody que me rio yo de lo que te sale el cambio. Si fuera intercambiable como antes pues ni me lo pensaba pero creo que prefiero una batería externa antes que darle un chute así... que hasta acojona.
OTROSALVAJE
28/03/17, 21:40:58
Pues yo que quieres que te diga... yo me espero cualquier cosa de Samsung ya... Y si carga tan rápido... sobrecalentamiento seguro que tendrá la bateria... que esté preparada para soportarlo o no.. es otra cosa... Pero vamos.. que no compro un Samsung ni regalado...
Pues no se que haces viendo estos comentarios, de Samsung, precisamente.
A mi no me gusta Apple y ni me molesto en ver sus foros.
Duracion de las baterias como las actuales y carga mas rapida ==> SI
Duracion de las baterias inferior y compensar con carga rapida ==> NO
La autonomía la valoro mas que la carga rapida. Dicho esto vamos a esperar a ver los numeros reales y esperar que esa carga rapida no vaya en detrimento de la autonomia.
Duracion de las baterias como las actuales y carga mas rapida ==> SI
Duracion de las baterias inferior y compensar con carga rapida ==> NO
La autonomía la valoro mas que la carga rapida. Dicho esto vamos a esperar a ver los numeros reales y esperar que esa carga rapida no vaya en detrimento de la autonomia.
Eso es lo que yo me temo. Más pantalla... menos miliamperios... ufff
Esperemos que no.
Pues no se que haces viendo estos comentarios, de Samsung, precisamente.
A mi no me gusta Apple y ni me molesto en ver sus foros.
Noticias del portal
si es cierto, pelotazo y de los mas importantes de los ultimos años, si carga del 0-100% en menos de 20min, ¿desde el 40% que lo hara en aprox 10-12min?, seria totalmente alucinante y eliminaria cualquier tipo de problema de autonomia para cualquier tipo de usuario de un plumazo
esperemos que no vuelvan a cagarla como con el note7 eso si, porque entonces si que seria para ponerse a temblar
La autonomia la mide el tiempo que puedes estar sin necesitar un cargador o enchufe. No tiene que ver con que lo cargues mas o menos rapido. Ojito a esto.
Davidcaber
28/03/17, 23:09:27
De ser cierto, impresionante
magirus
28/03/17, 23:21:15
La autonomia la mide el tiempo que puedes estar sin necesitar un cargador o enchufe. No tiene que ver con que lo cargues mas o menos rapido. Ojito a esto.
si efectivamente, pero si son reales esos tiempos de carga, lo dicho, nadie tendra probelmas de autonomia o bateria con estos s8, en 10min le pegas un chute y listo, ademas con 3000mah junto con el nuevo soc de 10nm la autonomia propiamente dicha no sera mala, seguro
a mi me cuesta creer que en menos de 20min cargue del 0 al 100 como estan publicitando, pero despues de todo lo que paso con el note7 no creo que samsung vaya a jugarsela con publicidad engañosa o meter la pata nuevamente con nada relacionado con la bateria
si efectivamente, pero si son reales esos tiempos de carga, lo dicho, nadie tendra probelmas de autonomia o bateria con estos s8, en 10min le pegas un chute y listo, ademas con 3000mah junto con el nuevo soc de 10nm la autonomia propiamente dicha no sera mala, seguro
a mi me cuesta creer que en menos de 20min cargue del 0 al 100 como estan publicitando, pero despues de todo lo que paso con el note7 no creo que samsung vaya a jugarsela con publicidad engañosa o meter la pata nuevamente con nada relacionado con la bateria
Ya creo que mañana o pasado sale el móvil y.saldran las primeras pruebas de la batería. Bueno.....mañana lo anuncian. Cuando se comercialice es cuando lo veremos de verdad. Sony hablaba de autonomía de 2 días y ni de coña. Duran pero era una columpiada seria. De primera vamos a poner la noticia en cuarentena porque suena demasiado bien una mejora tan grande en carga, ¿no?.
golfo1234
29/03/17, 00:00:28
Si fuera cierto no me quiero ni imaginar la enorme y rapida degradacion que tendrian las baterias. No me parece todo de color de rosa. Si ya dicen que no es bueno abusar de las actuales cargas rapidas no me quiero ni imaginar de algo que la carga en 20 minutos con la actual tecnologia y composicion de los materiales de las baterias, las cuales siguen ancladas en los mismos materiales de hace 10 años, el ya super desfasado litio. Para cuando el grafeno?. Eso si que seria innovacion.
Mientras te garanticen una perdida asumible ... digamos un 10-15% al año me parecería cojonudo, además que si uno no quiere no tiene por que usarlo. A mi me parece la polla en prosa.
Mientras te garanticen una perdida asumible ... digamos un 10-15% al año me parecería cojonudo, además que si uno no quiere no tiene por que usarlo. A mi me parece la polla en prosa.
Para conseguir esos tiempos se requiere una constante de carga de 4C (suponiendo que realmente cargue al 100% con su fase de voltaje constante) o 3C hasta un 90% falseando el indicador y sin fase final (lo más seguro).
Además, una batería de baja resistencia interna.
Esto es más viejo que mear y en 40 o 50 cargas la batería estará sensiblemente afectada, en un año usando cada 2 días esta carga has tenido que cambiar la batería, hacía mucho tiempo que no veía engañar a tanta gente y tan burdamente como con la carga rápida.
¡INCREIBLE!
golfo1234
29/03/17, 02:23:41
Para conseguir esos tiempos se requiere una constante de carga de 4C (suponiendo que realmente cargue al 100% con su fase de voltaje constante) o 3C hasta un 90% falseando el indicador y sin fase final (lo más seguro).
Además, una batería de baja resistencia interna.
Esto es más viejo que mear y en 40 o 50 cargas la batería estará sensiblemente afectada, en un año usando cada 2 días esta carga has tenido que cambiar la batería, hacía mucho tiempo que no veía engañar a tanta gente y tan burdamente como con la carga rápida.
¡INCREIBLE!
No creo que sea como tu dices. Es cierto que las baterías tienden a degradarse mucho más con calentamientos y estresamientos.. Pero que en 50 cargas haya problemas? Ni de broma. De todas formas tienes una garantía de dos años. Y cuanto cuesta una batería nueva?? 20/25 euros? Pues para mi me merece la pena cargarlo de manera rápida. Si se daña o pierde capacidad de almacenamiento ya la cambiaré. Aún así, quien ni quiera usar la carga rápida, tan solo deberá utilizar otro cargador compatible o deshabilitarlo.
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
J_stackhouse
29/03/17, 02:27:38
No creo que sea como tu dices. Es cierto que las baterías tienden a degradarse mucho más con calentamientos y estresamientos.. Pero que en 50 cargas haya problemas? Ni de broma. De todas formas tienes una garantía de dos años. Y cuanto cuesta una batería nueva?? 20/25 euros? Pues para mi me merece la pena cargarlo de manera rápida. Si se daña o pierde capacidad de almacenamiento ya la cambiaré. Aún así, quien ni quiera usar la carga rápida, tan solo deberá utilizar otro cargador compatible o deshabilitarlo.
Si tienes que enviarlo al sat no creo que sean 20/25, por no hablar del tiempo que estás sin terminal. Lo de las 50 cargas te doy la razon, yo cargo 3 veces por dia con carga rapida, con esa teoria en un mes ya tendria que tirar el movil :D:D
Si cargas 3 veces el movil al dia es que ya tienes la bateria reventada.
Si tienes que enviarlo al sat no creo que sean 20/25, por no hablar del tiempo que estás sin terminal. Lo de las 50 cargas te doy la razon, yo cargo 3 veces por dia con carga rapida, con esa teoria en un mes ya tendria que tirar el movil :D:D
¿Ya tienes un S8 cargando a esas tasas? Ya respondo yo: NO.
La Quick Charge 2.0 cargaba a 1.25C (la de tu LG G4) y la Quick Charge 3.0 a 1.5C todo lo que se acerque a 1C o lo supere irremediablemente reduce los ciclos útiles de una celda. Es, ha sido y será.
Si cargas 3 veces el movil al dia es que ya tienes la bateria reventada.
Blanco, en botella y no es horchata.
J_stackhouse
29/03/17, 12:09:03
¿Ya tienes un S8 cargando a esas tasas? Ya respondo yo: NO.
La Quick Charge 2.0 cargaba a 1.25C (la de tu LG G4) y la Quick Charge 3.0 a 1.5C todo lo que se acerque a 1C o lo supere irremediablemente reduce los ciclos útiles de una celda. Es, ha sido y será.
Blanco, en botella y no es horchata.
Pero el s8 llevara 4.0 no 3.0, no?
Blanco y en botella, los gemelos de cr7.
Pero el s8 llevara 4.0 no 3.0, no?
Pues no, es un sistema propietario, pero da lo mismo el nombre que lleve, las matemáticas no engañan, si tienes el tiempo y la capacidad obtenida, la constante es la que es. Pero se ve que no te terminas de enterar, el marketing te tiene cegado.
Un resumen rápido, sencillo y para toda la familia: Cuanto más rápido antes se jode y ya le puedes poner el nombre rimbombante que mejor sonoridad tenga que no cambia lo anterior.
J_stackhouse
29/03/17, 12:38:03
Pues no, es un sistema propietario, pero da lo mismo el nombre que lleve, las matemáticas no engañan, si tienes el tiempo y la capacidad obtenida, la constante es la que es. Pero se ve que no te terminas de enterar, el marketing te tiene cegado.
Un resumen rápido, sencillo y para toda la familia: Cuanto más rápido antes se jode y ya le puedes poner el nombre rimbombante que mejor sonoridad tenga que no cambia lo anterior.
No tengo intencion de que me dure el movil 10 años, seguire utilizando la carga rapida, porque al año vete a saber cuanto tiempo me ahorro con el movil enchufao a un cable. Si todos pensaramos como tú, no existiria la carga rappida.
Tambien tengo un lg g2 que se carga con carga rapida siempre y la bateria sigue igual, eso es un mito, quitaros los pájaros de la cabeza.
Ojo que la venta de terminales de carga rápida de segunda mano que es posible que su precio se devalúe por la degeneración más rápida de la batería.
No se si alguno usáis estas prácticas pero tenedlo en cuenta si queréis adquirir algún terminal de estos de segunda mano.
golfo1234
29/03/17, 13:02:23
Mientras no ardan me conformo. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Vamos a ver.. Esto es fácil, es una tecnología que está claro que limita la vida de la batería, pero esta claro que es uns pieza que se puede sustituir todas las veces que haga falta... Yo tengo que echar gasolina a mi coche para que ande y no me quejo. Pues igual, quien quiera usarlo pues seguramente en vez de cambiar la batería a los cuatro años tendrá que cambiarla a los dos.
Eso es todo
No tengo intencion de que me dure el movil 10 años, seguire utilizando la carga rapida, porque al año vete a saber cuanto tiempo me ahorro con el movil enchufao a un cable. Si todos pensaramos como tú, no existiria la carga rappida.
Tambien tengo un lg g2 que se carga con carga rapida siempre y la bateria sigue igual, eso es un mito, quitaros los pájaros de la cabeza.
La carga rápida existe desde que existen los acumuladores, el sentido común, la seguridad, fiabilidad y vida útil de la batería ha hecho que no se priorize el tiempo en favor de estos factores, está todo inventado......
El LG G2, consigue cargar a 1C, el límite de una carga normal aunque con cierto calentamiento no recomendable.
En el Samsung estamos hablando de cargar al triple o cuatro veces más intensidad y aunque desconozcas de que te hablo, creete si te digo que eso es una barbaridad para cualquier batería y por eso no se ha utilizado antes, aproximaciones a ese nivel requieren refrigeración activa para garantizar la vida útil de las celdas.
¿Cuanto te ahorras, de qué? Vendita ignorancia, la ley de Ohm ni te suena, ¿no?
Te voy a dar un consejo, si no sabes de que hablas, mejor quedate callado.
J_stackhouse
29/03/17, 13:38:16
La carga rápida existe desde que existen los acumuladores, el sentido común, la seguridad, fiabilidad y vida útil de la batería ha hecho que no se priorize el tiempo en favor de estos factores, está todo inventado......
El LG G2, consigue cargar a 1C, el límite de una carga normal aunque con cierto calentamiento no recomendable.
En el Samsung estamos hablando de cargar al triple o cuatro veces más intensidad y aunque desconozcas de que te hablo, creete si te digo que eso es una barbaridad para cualquier batería y por eso no se ha utilizado antes, aproximaciones a ese nivel requieren refrigeración activa para garantizar la vida útil de las celdas.
¿Cuanto te ahorras, de qué? Vendita ignorancia, la ley de Ohm ni te suena, ¿no?
Te voy a dar un consejo, si no sabes de que hablas, mejor quedate callado.
Con cierto calentamiento no recomendable.. jajaja me ahorro esos 20 mins diarios con el movil enchufado, calcula cuantos son al año y todo por degradar cuanto? 10 mins de autonomia de bateria al año? no me hagas reir. Suerte con tu nitrogeno liquido para tu movil para que te aguante la bateria 5 años como el primer dia, eso sí, con una carga lenta/normal.
El LG G2 tiene carga rápida?.
Con cierto calentamiento no recomendable.. jajaja me ahorro esos 20 mins diarios con el movil enchufado, calcula cuantos son al año y todo por degradar cuanto? 10 mins de autonomia de bateria al año? no me hagas reir. Suerte con tu nitrogeno liquido para tu movil para que te aguante la bateria 5 años como el primer dia, eso sí, con una carga lenta/normal.
Estas quedando en evidencia, como vas a ahorrar nada alma de cantaro, todo lo contrario por perdida de rendimiento al generar mayor calor en las redox. Eso sin contar que la potencia consumida es la misma independientemente del tiempo........madre del amor hermoso, ¡Qué barbaridad! y te quedas tan pancho.
Te repito: Si no sabes de lo que hablas, callate, mejor parecer ignorante que confirmarlo una y otra vez.
J_stackhouse
29/03/17, 13:55:23
El LG G2 tiene carga rápida?.
Con kernel modificado si.
NeoCimek
29/03/17, 13:57:02
Eso debe de ser malísimo para la batería.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Con kernel modificado si.
Jajajaja de lo que se entera uno... Es que tengo por casa un G2 que le están dando uso... Ummm... Pues voy a buscar información. Jejejeje
Thanks!!!!
golfo1234
29/03/17, 14:18:38
Estas quedando en evidencia, como vas a ahorrar nada alma de cantaro, todo lo contrario por perdida de rendimiento al generar mayor calor en las redox. Eso sin contar que la potencia consumida es la misma independientemente del tiempo........madre del amor hermoso, ¡Qué barbaridad! y te quedas tan pancho.
Te repito: Si no sabes de lo que hablas, callate, mejor parecer ignorante que confirmarlo una y otra vez.
el ahorro no es en dinero, sino en tiempo.
Creo que estas empezando a ser un poco borde.
calmate compi, que no estamos aqui para enfadarnos.
un saludo
el ahorro no es en dinero, sino en tiempo.
Creo que estas empezando a ser un poco borde.
calmate compi, que no estamos aqui para enfadarnos.
un saludo
Llamar a las cosas por su nombre, con educación no es ser borde, el compañero se quiere autoconvencer, en su desconocimiento de lo que habla y el solo se describe, desde la educación y el respeto demuestra ignorancia y además cierta arrogancia en sus post:
"Con cierto calentamiento no recomendable.. jajaja" Si, el calor y las baterías no son buenos amigos, de siempre.
"10 mins de autonomia de bateria al año? no me hagas reir." No se donde está la gracia en un hecho constatado y no, no serían 10 minutos al año, lo dije antes, en 50 cargas será claramente sensible la perdida de capacidad.
"Suerte con tu nitrogeno liquido para tu movil" Glicol orgánico y frigorígenos, el Nitrógeno para las películas.
Estoy completamente traquilo, faltaría más, intentar sacar a alguién de su ignorancia ni me enfada ni me altera, aunque no se deje ayudar, ese es su problema, no el mío.
No hace falta que os peleeis, la carga rápida si quieres la usas si no no, es una opcion mas, cada uno es libre de usarla.
Es buena? No.
Te puede sacar alguna vez de un apuro? Si
Molesta que este?
No.
tecnoadicto78
29/03/17, 15:14:29
Llamar a las cosas por su nombre, con educación no es ser borde, el compañero se quiere autoconvencer, en su desconocimiento de lo que habla y el solo se describe, desde la educación y el respeto demuestra ignorancia y además cierta arrogancia en sus post:
"Con cierto calentamiento no recomendable.. jajaja" Si, el calor y las baterías no son buenos amigos, de siempre.
"10 mins de autonomia de bateria al año? no me hagas reir." No se donde está la gracia en un hecho constatado y no, no serían 10 minutos al año, lo dije antes, en 50 cargas será claramente sensible la perdida de capacidad.
"Suerte con tu nitrogeno liquido para tu movil" Glicol orgánico y frigorígenos, el Nitrógeno para las películas.
Pero qué manía con que se tiene que calentar en exceso, sí o sí, ¿por qué?, el Dash Charge del OP3 carga la batería como un tiro y ni se calienta ni nada, está todo pensado, ¿o te crees que los ingenieros de Qualcomm, Samsung o OnePlus no habrán tenido eso en cuenta y se habrán encargado de solucionarlo?, digo yo que cuando todos los fabricantes la incorporan en sus teléfonos será por algo, porque es el futuro, con la tecnología actual no se pueden hacer baterías de mayor duración, y lo sustituyen con la carga rápida.
Pues nada, vamos a seguir como siempre tardando 2 horas en cargar la batería, ¿para qué evolucionar?.
Pero qué manía con que se tiene que calentar en exceso, sí o sí, ¿por qué?, el Dash Charge del OP3 carga la batería como un tiro y ni se calienta ni nada, está todo pensado, ¿o te crees que los ingenieros de Qualcomm, Samsung o OnePlus no habrán tenido eso en cuenta y se habrán encargado de solucionarlo?, digo yo que cuando todos los fabricantes la incorporan en sus teléfonos será por algo, porque es el futuro, con la tecnología actual no se pueden hacer baterías de mayor duración, y lo sustituyen con la carga rápida.
Pues nada, vamos a seguir como siempre tardando 2 horas en cargar la batería, ¿para qué evolucionar?.
¿Manía? No compañero, física: ley de Joule y reacción exotérmica, lo que tu llamas "en exceso" empieza a partir de 40°C siendo la temperatura óptima 20°C y lo que han hecho los ingenieros es disminuir los márgenes de seguridad y durabilidad.
J_stackhouse
29/03/17, 16:00:56
Lo que si veo un timo es el sonido 5.1 o 7.1, pero en lo que se refiere a carga rapida ni timo ni malo. La bateria se te va a degradar igual, con cada carga que le hagas, independientemente que sea rapida o no, afectara si, pero no tanto como para llevarse las manos a la cabeza y mas si este ya ni se calienta. De hecho tuve un movil que se me jodio la batería y no tenia carga rápida, pajas mentales para otros.
gcs190 (lo que han hecho los ingenieros es disminuir los márgenes de seguridad y durabilidad.) lo bueno te lo dejas o no existe o como va eso. para ti la perra gorda.
Lo que si veo un timo es el sonido 5.1 o 7.1, pero en lo que se refiere a carga rapida ni timo ni malo. La bateria se te va a degradar igual, con cada carga que le hagas, independientemente que sea rapida o no, afectara si, pero no tanto como para llevarse las manos a la cabeza y mas si este ya ni se calienta. De hecho tuve un movil que se me jodio la batería y no tenia carga rápida, pajas mentales para otros.
gcs190 (lo que han hecho los ingenieros es disminuir los márgenes de seguridad y durabilidad.) lo bueno te lo dejas o no existe o como va eso. para ti la perra gorda.
La perra gorda te la llevastes hace rato. :sisi1: Desconoces completamente de lo que estás hablando, a todos los niveles y pretendes llevar razón simple y llanamente porque tú lo dices (argumentación inexistente, conocimiento técnico nulo, la física eléctrica no te la han presentado todavía y la química básica va en dirección contraria a tí) :ok: no te olvides de sacarla 3 veces al día y darle de comer. :cucu: (a la perra me refiero).
Suerte campeón que te va a hacer falta, no voy a perder más mi tiempo contigo.
THe_CRaCK
29/03/17, 16:48:49
La perra gorda te la llevastes hace rato. :sisi1: Desconoces completamente de lo que estás hablando, a todos los niveles y pretendes llevar razón simple y llanamente porque tú lo dices (argumentación inexistente, conocimiento técnico nulo, la física eléctrica no te la han presentado todavía y la química básica va en dirección contraria a tí) :ok: no te olvides de sacarla 3 veces al día y darle de comer. :cucu: (a la perra me refiero).
Suerte campeón que te va a hacer falta, no voy a perder más mi tiempo contigo.
Vaya por delante que no tengo ni idea de física y todo lo que rodea a tema baterías (lo estudié en su momento pero hice un reset completo).
Lo que sí tengo claro es que algunos parecéis saber más que los miles de ingenieros de Qualcomm, Samsung y todas las empresas que están trabajando diariamente en mejorar esta tecnología e invirtiendo en I+D miles de millones. Dudo que nadie de nosotros en este foro esté al nivel de todos esos equipos de ingenieros, así que por mucho que digáis que es imposible y que la batería durará dos telediarios, si estas empresas me venden que la batería se puede cargar en 20 minutos o los que sea, sin sufrir un desgaste muy prematuro, yo me lo creo. Y si realmente falla, para eso está la garantía de 2 años. Dudo mucho que saquen esta mejora relacionada con la batería sin estar seguros de lo que hacen, y más después del fiasco con las baterías del Note 7. No se la van a jugar si no lo tienen 100% claro.
No creo que haya que darle muchas vueltas al tema...:rolleyes: Quien quiera que active la carga rápida, y quien no que siga cargando como siempre.
Vaya por delante que no tengo ni idea de física y todo lo que rodea a tema baterías (lo estudié en su momento pero hice un reset completo).
Lo que sí tengo claro es que algunos parecéis saber más que los miles de ingenieros de Qualcomm, Samsung y todas las empresas que están trabajando diariamente en mejorar esta tecnología e invirtiendo en I+D miles de millones. Dudo que nadie de nosotros en este foro esté al nivel de todos esos equipos de ingenieros, así que por mucho que digáis que es imposible y que la batería durará dos telediarios, si estas empresas me venden que la batería se puede cargar en 20 minutos o los que sea, sin sufrir un desgaste muy prematuro, yo me lo creo. Y si realmente falla, para eso está la garantía de 2 años. Dudo mucho que saquen esta mejora relacionada con la batería sin estar seguros de lo que hacen, y más después del fiasco con las baterías del Note 7. No se la van a jugar si no lo tienen 100% claro.
No creo que haya que darle muchas vueltas al tema...:rolleyes: Quien quiera que active la carga rápida, y quien no que siga cargando como siempre.
¿En este foro no pueden estar ingenieros? Ahora se entiende.....
¿Quién ha dicho que sea imposible? Se lleva haciendo decadas, pero aceptando sus consecuencias.
¿Esas empresas te dicen textualmente los contras? No, te dicen los pros y omiten y evitan tocar los contras, es sútil pero diferente y no mienten....lo cual no significa que no existan.
Hasta ahora, tomando de referencia el QC de Qualcomm, tanto el 2.0 como el 3.0 la carga rápida tenía un equilibrio entre tiempo y vida útil/seguridad. Ya en la versión 4.0 no se pillan los dedos diciendo tiempos prolongados (habla solo de 5 minutos). En el caso que nos ocupa, Samsung, la constante de carga se multiplica por 2 respecto al QC 3.0, una barbaridad que luego se quedará en mucho menos debido al control de temperatura que limitará la corriente......lo que estamos leyendo es marketing y publicidad y tan importante es lo que se dice como lo que no se dice. ;-)
Por suerte, como bien dices, la opción de carga limitada sigue presente, ¿te imaginas porqué, no?: Por el mismo motivo que se limito la carga de los Note cuando ardían, limitar el calor interno de la celda.
AguilaN1
29/03/17, 17:34:16
Han dicho algo en la presentación de la carga ULTRAMEGA rápida?
Han dicho algo en la presentación de la carga ULTRAMEGA rápida?
Tan rápida es que ni se ha visto. Jajajaja
J_stackhouse
29/03/17, 21:02:17
En la presentacion lo unico rapido que he visto, ha sido un avestruz.
garlinx
29/03/17, 21:22:17
Hay un truco para que no se degrade por temperatura a bateria, metes esos 20 minutos el movil en el congelador y con el cargador enchufado, asi nl se caienta. El L6 te regala una tele y el S8 un congelador
tecnoadicto78
29/03/17, 22:11:03
¿Manía? No compañero, física: ley de Joule y reacción exotérmica, lo que tu llamas "en exceso" empieza a partir de 40°C siendo la temperatura óptima 20°C y lo que han hecho los ingenieros es disminuir los márgenes de seguridad y durabilidad.
Lo de la temperatura en exceso no te lo discuto, pero lo que yo digo, es, ¿cómo sabes que llega a esa temperatura?, ¿no te has parado a pensar que igual tendrá algún mecanismo para que no llegue a esa temperatura?, hablamos sin saber, das por hecho que la batería se va a calentar más allá de esa temperatura, ¿cómo lo sabes si ni siquiera ha salido todavía el teléfono a la venta?. Vuelvo a repetir, ya se habrán encargado los ingenieros de que no llegue a esa temperatura.
Lo de la temperatura en exceso no te lo discuto, pero lo que yo digo, es, ¿cómo sabes que llega a esa temperatura?, ¿no te has parado a pensar que igual tendrá algún mecanismo para que no llegue a esa temperatura?, hablamos sin saber, das por hecho que la batería se va a calentar más allá de esa temperatura, ¿cómo lo sabes si ni siquiera ha salido todavía el teléfono a la venta?. Vuelvo a repetir, ya se habrán encargado los ingenieros de que no llegue a esa temperatura.
Sin un flujo de aire solo puedes transmitirlo al chasis y tienes que sumar el calor generado por el resto de electrónica. Saca tus propias conclusiones.
Para saber lo que ya está documentado solo se tiene que medir, es fácil, en este caso era para demostrar que a 0.5C el calentamiento es muy limitado:
Proceso de carga con cargador inteligente de 5V 2.0 Ah (Qualcomm Quick Charge 2.0) sin usar carga optimizada a 0.5C en un BQ X5+
Voltaje y corriente máxima durante el proceso:
http://i67.tinypic.com/33p62x5.jpg
Proceso de carga:
http://i65.tinypic.com/2dh9mx5.png
http://i63.tinypic.com/2vl2wy0.png
Las primeras dos lineas marcan microvoltios y signo negativo mientras seleccionaba el método de lectura.
La carga comenzo con un 3% de batería (3.50V) y terminó cuando el móvil indicó 100% y a la vez cargado (simultaneo).
El aumento de temperatura en el proceso fué de tan solo 6°C.
Llegados a este punto, tengo que aclarar que ese aumento de 6° es la suma del aumento de temperatura dentro del móvil y por lo tanto es el aumento en batería, SOC y regulación de carga. No está localizado en un solo punto (batería) Para demostrarlo usé un móvil que acusa un sensible aumento de temperatura durante la carga y usé el mismo factor de carga que en el X5+ (0.48C)
Para demostrárlo prepararé el siguiente montaje, usando dos multímetros, dos termopares (tipo K), un móvil parcialmente desmontado para acceder lo máximo posible a la termoresistencia del mismo y una instalación punto a punto desde el conector de la batería a la propia batería.
PCB y sonda K en la zona "caliente" del móvil:
http://i63.tinypic.com/2ntk6me.jpg
Montaje del conjunto, con la otra sonda K unida a la batería con aluminio adhesivo y cables de grapinar entre batería y conector de la misma:
http://i66.tinypic.com/10or4gx.jpg
http://i68.tinypic.com/2dj7a8j.jpg
Temperatura al empezar, móvil en reposo pero encendido:
http://i66.tinypic.com/jif23p.jpg
Inicio del proceso de carga, rápido aumento de la temperatura del sistema al salir de "sueño profundo":
http://i66.tinypic.com/2qa47z8.jpg
http://i65.tinypic.com/k96xbc.jpg
Primer aumento de temperatura (1º C) en la batería tras 15 minutos, aumento de 8ºC en el sistema:
http://i67.tinypic.com/23udfe0.jpg
http://i66.tinypic.com/2cnfexe.jpg
Segundo aumento de temperatura (2º C ACUMULADOS) tras 25 minutos:
http://i68.tinypic.com/6rk4ds.jpg
http://i63.tinypic.com/9hj592.jpg
Aumento máximo de la temperatura de la batería (3ºC) y del sistema, a paitir de aquí se alcanza el 80% de carga, se reduce la intensidad y la batería baja de temperatura progresivamente hasta los 17ºC iniciales:
http://i64.tinypic.com/jr5ris.jpg
http://i66.tinypic.com/10nssn7.jpg
http://i66.tinypic.com/2rpzn1x.jpg
http://i64.tinypic.com/14909ds.jpg
Como puedes ver, cargando a 0.48C una batería no aumenta su temperatura más de 5ºC medidos en la batería, la carga rápida es otra historia (vieja pero renombrada para vendérsela a los Noob como el Santo Grial).
Dame tiempo, que busque algunas viejas lipo y te preparo algo similar con varias C de carga, ya verás que fácil es hinchar una batería.
Según veo, parece ser (ya se verificará cuando se lance) que el sentido común prevalece y una vez más las parrafadas sensacionalistas y los bulos, son lo que son.
Por más que se busque, Samsung se ha guardado de dar expecificaciones acerca de su QC. Después de las primeras tomas de contacto se habla de una postura conservadora iniciada con el S7 tras el fiasco del Note, esto es mantener la QC 2.0 a 1.25C o quizas 3.0 a 1.5C muy lejos del disparate de 3C-4C que iniciaba este hilo.
Solo he encontrado dos referencias al tiempo de carga, lo cual no deja de ser llamativo cuando es una característica a desvelar (claramente una restricción informativa).
En uno dan datos: 15 minutos para alcanzar el 33%, lo que nos lleva a una constante de carga de 1.32C
En el otro solo se puede observar el tiempo transcurrido en una secuencia de fotos en subir un 1% la batería (al menos con certeza un minuto) lo cual tampoco corresponde con una carga 4C...
Lo dicho, en breve saldremos de dudas, pero me temo que el bulo aquí comentado era eso..
un bulo busca click...
Según veo, parece ser (ya se verificará cuando se lance) que el sentido común prevalece y una vez más las parrafadas sensacionalistas y los bulos, son lo que son.
Por más que se busque, Samsung se ha guardado de dar expecificaciones acerca de su QC. Después de las primeras tomas de contacto se habla de una postura conservadora iniciada con el S7 tras el fiasco del Note, esto es mantener la QC 2.0 a 1.25C o quizas 3.0 a 1.5C muy lejos del disparate de 3C-4C que iniciaba este hilo.
Solo he encontrado dos referencias al tiempo de carga, lo cual no deja de ser llamativo cuando es una característica a desvelar (claramente una restricción informativa).
En uno dan datos: 15 minutos para alcanzar el 33%, lo que nos lleva a una constante de carga de 1.32C
En el otro solo se puede observar el tiempo transcurrido en una secuencia de fotos en subir un 1% la batería (al menos con certeza un minuto) lo cual tampoco corresponde con una carga 4C...
Lo dicho, en breve saldremos de dudas, pero me temo que el bulo aquí comentado era eso..
un bulo busca click...
Esta muy claro que no tendrá esa carga tan rápida. Si eso fuera así Samsung no habría pasado sin comentar nada. Le hubieran dado muchísima publicidad porque habría sido una locura.
Esta muy claro que no tendrá esa carga tan rápida. Si eso fuera así Samsung no habría pasado sin comentar nada. Le hubieran dado muchísima publicidad porque habría sido una locura.
Es un engañabobos, pero el problema es del consumidor:
Hoy por hoy no podemos pedir un tamaño contenido, unas prestaciones de superordenador y una autonomía de escándalo. Los fabricantes hacen lo que vende, si no nos importara tener 3 mm más de grosor podriamos triplicar la capacidad de la batería y dejarnos de tontadas de carga rápida.
Compramos compulsivamente, queremos tenerla más larga que el vecino y no hacemos compras responsables, ¿para que queremos una pantalla 4K en un móvil? El ojo húmano no distingue esa densidad de pixeles, ¿para que un procesador del que vamos a usar la octaba parte en whatsapp y facebook?.....podiamos seguir eternamente o usar la cabeza y mirar de frente la gama media que no compite en la guerra de números sin sentido y dejar de llorar por tener que llevar el móvil, el cargador, una powerbank y otro móvil "para porsi"
Esto es equilibrio de rendimiento y autonomía (capturas mías de ayer), con 40 minutos de cámara, 30 de GPS y 60 de télefono:
http://i63.tinypic.com/24y09bc.jpg
http://i64.tinypic.com/36lw0.jpg
http://i65.tinypic.com/2w7qr7c.jpg
http://i68.tinypic.com/2l8vqqv.jpg
No se puede tener un 5 litros bajo en capó y un deposito de 48 litros, por eso el mío es de 80.
DarKelP
31/03/17, 11:31:21
Compramos compulsivamente, queremos tenerla más larga que el vecino y no hacemos compras responsables, ¿para que queremos una pantalla 4K en un móvil? El ojo húmano no distingue esa densidad de pixeles
Yo quiero 4K, eso y la batería son las razones por las que no compro el S8.
El ojo humano sí distingue esas resoluciones en VR. El 2K y el 4K son resoluciones pensadas para eso precisamente.
Yo quiero 4K, eso y la batería son las razones por las que no compro el S8.
El ojo humano sí distingue esas resoluciones en VR. El 2K y el 4K son resoluciones pensadas para eso precisamente.
Tienes toda la razón, en VR sí, pués la distancia es mínima.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.