PDA

Ver la Versión Completa : Parrot 3100 LCD y Galaxy ....

Namiga
09/08/10, 22:03:57
Buenas otra vez :)

He leido mensajes sobre que el galaxy funciona correctamente con el Parrot 3100LCD ...

El caso es que me gustaría saber COMO lo han hecho ... por que a mi , me funciona de pena ...

Para empezar, los 435 contactos se transfieren en el increible tiempo de 45 minutos !!!! (SI, no me he equivocado, por que lo he hecho varias veces ...)

Los de Parrot me dicen que la V 4.23-C (la ultima) es completamente compartible con la versión XXJF3. Mi Galaxy tiene la BGJF4 en PDA y la BGJF1 en Phone ...

Tenia planeado pasarme a Firmware JM5 ... Supongo que se me solucionaran todos los problemas ???
Alguno ha pasado por esto ??

Un saludo

northgijon
10/08/10, 01:38:08
a mi me funciona de lujo tal y como venia de movistar.

Namiga
10/08/10, 09:47:35
Me voy a cabrear .... ya son varios los que me lo comentasn :(

El caso es que la transferencia de archivos por BT funciona muy bien ... a ver si va a seer mi Parrot ...
Intentare probar con otro y ver que hace ...

Gracias y un saludo

400dracmas
10/08/10, 12:55:16
a mi me funciona de lujo tal y como venia de movistar.

Igual que a mi, me funciona perfecto con la rom de Movistar.

chifer
10/08/10, 13:14:23
Yo no tengo ese Parrot, pero el radio que llevo en el coche es de esa marca(supongo que el soft sera parecido) y ningun problema, 217 contactos en apenas 4 minutos y de manera automatica.
Revisa que el parrot tenga la ultima version de firm disponible.

krypta
03/10/10, 23:24:34
Yo no tengo ese Parrot, pero el radio que llevo en el coche es de esa marca(supongo que el soft sera parecido) y ningun problema, 217 contactos en apenas 4 minutos y de manera automatica.
Revisa que el parrot tenga la ultima version de firm disponible.

A mí si me pasa los contactos, pero me hace algo raro: los contactos que llevan más de un número (casa, móvil, trabajo...) me los divide en tantos contactos como números haya. Así si Pilar tiene un número de casa y uno de trabajo aparecen dos contactos, Pilar H y Pilar W (house y work, supongo). ¿Os pasa lo mismo? Es una historia por el tema de las instrucciones vocales.

Lorse
04/10/10, 12:45:33
Restablecer valores de fabrica en el parrot (Preferencias/Preferencias avanzadas.....).
Con esto borraras todo el chocho que tiene el parrot en su memoria.
A mi me ha pasado varias veces y es por estar cambiando de telefono como a todos les pongo el mismo nombre para el bluethoot, al final me la lia en el parrot.