PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy Tab 10.1 desbloqueo pantalla lento

Cbfero
28/03/17, 15:27:34
Hola a todos!

Tengo un problema al encender la pantalla de la tablet, y me acabo de dar cuenta, es decir, hace 5 minutos no le pasaba.

Cuando está la pantalla apagada, y le doy a alguno de los botones para encenderla se enciende despacio. La tablet tiene como un mes, y siempre se ha encendido de golpe. Plop! Con toda la luminosidad que tengo puesta de golpe, como una bombilla, vamos.

Pero ahora se enciende gradualmente, de cero va alcanzando su luminosidad hasta el punto que la tengo programada, tardará como un segundo, ya sea al destaparla con la tapa de la funda, o al darle a alguno de los botones power, o home.

Alguna idea?

He mirado a ver si había algo raro, pero nada. Y ha sido de golpe, y tampoco estaba haciendo nada en especial con ella. Hace un rato he visto el correo 5 minutos, e iba bien. Y ahora he ido a mirar otra cosa, y me he dado cuenta de esto. La he puesto a cargar, porque estaba al 20%, pensando que sería batería baja, pero nada, sigue igual... además, que antes nunca lo había hecho!

Ya se me ha jodido la tarjeta gráfica??

Espero que no sea nada, porque últimamente tengo la negra con Samsung... :cry:

Gracias!

minisaurio
28/03/17, 16:14:02
Has probado a reiniciar?

Enviado desde mi NEM-L51 mediante Tapatalk

Cbfero
28/03/17, 17:45:30
Creo que lo he solucionado... a ver, os lo cuento, y no estaría de más que alguno lo comprobara.

Resulta que en condiciones de poca luz, se enciende más gradualmente, y si hay mucha luz, se enciende de golpe!! Lo que si que hice fue pasar del salón, que tengo luz a saco, a la habitación pequeña, que apenas tiene luz, y le tengo que cambiar unas bombillas, y por vagancia así andamos. Pues ahí es donde he encendido la tablet y me he dicho... hostia! Va lenta...

Puede ser?? Porque lo he estado comprobando y parece que es eso! La he reiniciado y le he vaciado la caché, así que o es eso, o es eso...

minisaurio
28/03/17, 19:12:31
Error de mensaje. El patatalk y htcmania no van muy de la mano

Enviado desde mi NEM-L51 mediante Tapatalk