Ver la Versión Completa : Duda con actualizaciones
Buenas, resulta que tengo una ROM modificada (noble ROM) por lo tanto no me llegan las actualizaciones de seguridad y demás, pero tampoco lo hacían antes de instalarme esa rom. Mi pregunta es que si yo me instalo por odin una rom oficial (la francesa que por lo que veo es la que mejor va) me van a empezar a llegar las actualizaciones de seguridad? El teléfono lo tengo rooteado y con un recovery modificado, supongo que influye. Gracias.
nOeXiSTo
28/03/17, 15:05:12
Si flasheas una rom por odin, el root se te va, el recovery se te cambia por el oficial, y si dejas la rom stock te han de llegar los parches que vayan saliendo para esa rom.
Si flasheas una rom por odin, el root se te va, el recovery se te cambia por el oficial, y si dejas la rom stock te han de llegar los parches que vayan saliendo para esa rom.
Gracias! era esa la duda que tenía
Sonieta_87
02/04/17, 15:03:36
Buenas tardes,
Tengi problemas de actualización con mi samsung galaxy s6 y un amigo me ha recomendado vuestro foro para que me puedan ayudar.
Se me ha quedado anclado en el android lollipop 5.1.1 no se me ha actualizado ni al 6.0.
He contactado con servicio técnico de samsung y me hicieron hacer una consulta en el móvil para saber el CSC. Resulta que mi terminal no es español y he buscado con los datos que me salieron y es de Francia.
He entrado en web de sammobile y ahi para francia y ese modelo ya me sale disponible el 7.0
Mi pregunta es: podría descargar ese firmware y instalarli en mi samsung y funcionaria bien?
Segun me han dicho se hace con un programa llamado odin que se que muy fácil no es y que puedo quedarme sin móvil si no lo hago bien.
A ver si me podéis ayudar.
Gracias
Andriu007
02/04/17, 16:44:24
Buenas tardes,
Tengi problemas de actualización con mi samsung galaxy s6 y un amigo me ha recomendado vuestro foro para que me puedan ayudar.
Se me ha quedado anclado en el android lollipop 5.1.1 no se me ha actualizado ni al 6.0.
He contactado con servicio técnico de samsung y me hicieron hacer una consulta en el móvil para saber el CSC. Resulta que mi terminal no es español y he buscado con los datos que me salieron y es de Francia.
He entrado en web de sammobile y ahi para francia y ese modelo ya me sale disponible el 7.0
Mi pregunta es: podría descargar ese firmware y instalarli en mi samsung y funcionaria bien?
Segun me han dicho se hace con un programa llamado odin que se que muy fácil no es y que puedo quedarme sin móvil si no lo hago bien.
A ver si me podéis ayudar.
Gracias
De aquí te puedes descargar la ROM libre francesa y el Odín, luego sigue el tutorial al pie de la letra, no te saltes nada, antes has copia de seguridad para guardar tus cosas :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.