Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] falla en camara (rayas transversales)
RICKY_REY
09/08/10, 21:48:22
Alguien tiene idea, de porque me salen unas rayas cuando estoy en funcion camara, antes no salian, no lo he golpeado ni nada, con las otras roms es lo mismo.
tengo spl 3.29.
radio 1.70
rom tiago 6.5
estas son imagenes tomadas con la camara, en video se ve igual, las lineas cuando antes de tomar la foto parece q se movieran.
http://i37.tinypic.com/szdj0x.jpg http://i38.tinypic.com/34i1c44.jpg
Juaxl87
10/08/10, 03:04:54
Alguien tiene idea, de porque me salen unas rayas cuando estoy en funcion camara, antes no salian, no lo he golpeado ni nada, con las otras roms es lo mismo.
tengo spl 3.29.
radio 1.70
rom tiago 6.5
mmm amigo rayas de de que tipo, y si puedes espisificar si es en video o fotos, o si seven o no en la pc... y podrias poner una que otra foto para haci tener una idea mas claraX-D
richar.c
10/08/10, 03:11:55
si dices que has probado con otras rom y es el mismo resultado puede que sea un tema de radio, para verificar podrias provar con otras radios, ojala sobre 1.71.xxx, si sigue el mismo resultado flashea una rom original con la misma radio previamente puesta, y ver que resultado da. si esto tampoco funcionase descarga otra version de camara e instala soft reset y testea. nos avisas que resultado da:ok:
RICKY_REY
10/08/10, 17:29:08
ya hice lo que dijiste richard, le instale la radio 1.71 emo, y le cambie la rom por la bullrom tuya, debo suponer que es cuestion de hardware?
richar.c
12/08/10, 03:35:20
lo mas provable es que si amigo, si ya hisiste lo ya dicho no veo que otro problema pueda ser.
ahora si te atreves a meterle mano, es abrirla con mucho cuidado y por ultimo hacerle una limpieza y si no a sacar el $$$$. lamentable!!!:pensando:
hopsephiroth
06/09/10, 14:58:11
Hola compañeros
Soy nuevo en el foro, pero tuve el mismo problema el año pasado, lo resolví en la web oficial de HTC, allí tienen parches para corregir el problema de las rayas en la cámara, uno se baja un parche, lo instala y listo.
En ese entonces tenía 5 HTC TyTN II para mis compañeros y yo, dos de estos presentaron el problema y lo solcuionamos como dije. Los otros tres nunca han tenido problemas de este tipo.
Espero que te haya servido
Buen día
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.