Ver la Versión Completa : Emulador compatible con s7 edge y nougat
darkorange
28/03/17, 13:28:03
chicos me he vueto loco con el buscador que si emuladores de psp de nintendo... pero para otros móviles o versiones...
que es compatible con s7 edge? algún tutorial?
Gracias
kevinperez1997
28/03/17, 13:30:52
Has probado con PPSSPP y DraStic??
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ppsspp..drastic , megan 64.. mame ,snes9x ex. etc
todos funcionen bien, hay para aburrir
darkorange
28/03/17, 15:43:10
he instalado el psp gold que decís que por cierto no aparecía el enlace en el menu de las apps y lo he movido al escritorio X-D
supongo que las rooms las meto en cualquier sitio
he instalado el psp gold que decís que por cierto no aparecía el enlace en el menu de las apps y lo he movido al escritorio X-D
supongo que las rooms las meto en cualquier sitio
En Juegos.. puedes selecciona el direc donde estan las roms y anclarlo .. luego ya se queda grabado.
Si quieres.. puedes probar el "happy chick" el emuladoR xino.. esta fuera del play :sisi1:
darkorange
28/03/17, 16:31:09
En Juegos.. puedes selecciona el direc donde estan las roms y anclarlo .. luego ya se queda grabado.
Si quieres.. puedes probar el "happy chick" el emuladoR xino.. esta fuera del play :sisi1:
la leche!!! acabo de encontrarlo, tiene de todo :oh:
de la app de psp lo he metido en la memoria interna-psp-game y el fifa 17 que he descargado hace q se cierre la app!! vaya caca.
gracias
la leche!!! acabo de encontrarlo, tiene de todo :oh:
de la app de psp lo he metido en la memoria interna-psp-game y el fifa 17 que he descargado hace q se cierre la app!! vaya caca.
gracias
La psp es complicada, segun que juegos no te iran con fluidez.. no es un buen sistema para emularlo, yo al final me compre una en walla pop x 15 euros y andando.
Para rollo retro casual tiene el "pollo xino", que lleva los emuladores integrados o en su defecto cuando te bajas la rom te enlaza a la descarga del emulador la primera vez y lo embebe todo.
Jamontxo
28/03/17, 16:52:52
La psp es complicada, segun que juegos no te iran con fluidez.. no es un buen sistema para emularlo, yo al final me compre una en walla pop x 15 euros y andando.
Para rollo retro casual tiene el "pollo xino", que lleva los emuladores integrados o en su defecto cuando te bajas la rom te enlaza a la descarga del emulador la primera vez y lo embebe todo.
El único juego que no se emula bien de PsP es el God of War.
Todos los demas, van perfectos, aunque como es logico, cada juego hay q afinarlo mediante el emulador , para que vaya al 100%. Aunq el sonido puede crashear en algun titulo, pero poca cosa
El que mas me ha costado hacer funcionar a 1080 y 60fps es el Gran Turismo, pero cualquiera de Dragon Ball, Tekken, Crash Bandicoot, Pes, Fifas, Virtua Tennis 3, etc... van todos perfectos, y se ven mucho mejor que en la PsP original.
El S7 va sobrado para los emuladores d Psp, N64, incluso con el de Dreamcast
El único juego que no se emula bien de PsP es el God of War.
Todos los demas, van perfectos, aunque como es logico, cada juego hay q afinarlo mediante el emulador , para que vaya al 100%
El que mas me ha costado hacer funcionar a 1080 y 60fps es el Gran Turismo, pero cualquiera de Dragon Ball, Tekken, Crash Bandicoot, Pes, Fifas, Virtua Tennis 3, etc... van todos perfectos, y se ven mucho mejor que en la PsP original.
El S7 va sobrado para los emuladores d Psp, N64, incluso con el de Dreamcast
Tocate lo cojones manolete.. el GOW es el unico que mire de hacer funcionar:risitas:
Para el resto de emuladores si que es cierto que va perfecto, porque eso digo el pollo xino para rollo casual va de coña por el tema que esto todo unificado.
Lógicamente si le quieres dar bien, lo suyo es bajarse cada uno de los emuladores e ir afinándolos uno a uno, con eso y un mando (yo concretamente el de al xbox one) es una delicia.
Un saludo
Jamontxo
28/03/17, 17:04:37
:risitas: Me ha costado pillar lo del "Pollo Xino", hablas del Emulador Happy Chic... A mí me vino ese emulador en el mando Gamesir G4 que es el que uso con el Edge.
La verdad el que lo del Pollo funciona muuuuy bien, como dices está todo unificado y funciona siempre a la primera, lo uso para recreativas, Mame y NeoGeo. Luego para todo lo demás, uso el PPSSPP y SuperRetro para la Snes.
darkorange
28/03/17, 17:16:36
pero estoy haciendo bien lo del pes 2017? no me abre, se ejecuta y se chapa la app, o es el psp gold que no tira bien?
lo he metido en la memoria interna-psp-game
Jamontxo
28/03/17, 17:22:21
pero estoy haciendo bien lo del pes 2017? no me abre, se ejecuta y se chapa la app, o es el psp gold que no tira bien?
lo he metido en la memoria interna-psp-game
Yo tngo el Pes 2017 y va perfecto. Eso sí, recuerda q es el 2014 actualizado, etc.
A saber que puedes estar haciendo mal, es sencillisimo. No se d donde t habras bajado la iso del juego, etc.
En Youtube tienes miles de tutoriales para bajar e instalar el juego...
darkorange
28/03/17, 19:37:27
Ya me funciona no se que habrá pasado. Jaja estaba apollardado con iPhone esto es un mundo nuevo pra mi.
Voy a ver qué mandos hay pa jugar
Jamontxo
28/03/17, 20:54:31
https://www.amazon.es/GameSir-G4-Inal%C3%A1mbrico-Smartphone-Android/dp/B01KZ98RUA
Te recomiendo este, por calidad y compatibilidad con emuladores y juegos
darkorange
29/03/17, 12:19:17
https://www.amazon.es/GameSir-G4-Inal%C3%A1mbrico-Smartphone-Android/dp/B01KZ98RUA (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FGameSir-G4-Inal%25C3%25A1mbrico-Smartphone-Android%2Fdp%2FB01KZ98RUA)
Te recomiendo este, por calidad y compatibilidad con emuladores y juegos
Tiene una pintaza tremenda, pero no quería gastarme tanto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.