Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aprender a rootear este movil

antoniopax
28/03/17, 12:02:54
pues eso que no hay manera de rootearlo acabo de descargar la MIUI 8 VillarLeg, y nada que me sigue diciendo lo mismo que con todas las rom que me descargo file corrupted en cuando estoy en el modo recovery.

a ver si alguien me puede ayudar a rootear este movil, que este en madrid y pueda venir a mi casa o yo a la suya si hay medio de transporte ya que no tengo coche.
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1275437)

STEVE_MARS
28/03/17, 16:21:59
pues eso que no hay manera de rootearlo acabo de descargar la MIUI 8 VillarLeg, y nada que me sigue diciendo lo mismo que con todas las rom que me descargo file corrupted en cuando estoy en el modo recovery.

a ver si alguien me puede ayudar a rootear este movil, que este en madrid y pueda venir a mi casa o yo a la suya si hay medio de transporte ya que no tengo coche.
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1275437)

Para instalar ficheros no puedes hacerlo por el recovery normal, tienes que instalar antes TWRP.
Aqui mismo, un poco mas arriba tienes un tutorial con todo explicado, siguelo paso a paso y veras como no tienes problemas.

antoniopax
28/03/17, 21:45:12
lo hice tambien como tu lo tienes puesto en ese tutorial steve mars, y nada no hay manera por eso pido esa ayuda a ver si alguien puede venir a mi casa o yo a la suya, y me lo puede hacer ya que yo es imposible.

Original
29/03/17, 05:30:39
Perdonad que me meta en el tema y os pregunte... estas roms para el leeco le pro 3 le sirven tambien al leeco le pro 2 X625 ? Gracias

jrp98264
29/03/17, 07:08:07
Perdonad que me meta en el tema y os pregunte... estas roms para el leeco le pro 3 le sirven tambien al leeco le pro 2 X625 ? Gracias
NOoooo

Despierto500
29/03/17, 12:00:02
Bueno, yo vivo en Madrid (concretamente en Mostoles), tengo coche (asi que esto resuelto), todavia no he iniciado el proceso de rotear e instalar Rooms (pero estoy proximo ha iniciarlo), por lo tanto no estoy capacitado para ayudarte, pero tengo una cierta experiencia en esto (mi hijo tiene un Meizu y el año pasado le ayude a ponerle room internacional con tutoriales sacados de esta misma webb), ademas he recopilado mucha informacion sobre trastear con el leEco.

Si no encuentras a alguien mas preparado que yo, me ofrezco a echar una mano a dimicilio y ademas me vendria bien para mi tambien.

Saludos.

VillarLeg
29/03/17, 12:56:21
https://forum.xda-developers.com/android/software/tool-tool-one-driversunlocktwrpfactory-t3358711

Buenas! Por si te vale, esta herramienta te lo hace, tiene soporte para el le pro 3 y el le max 2

antoniopax
29/03/17, 20:06:40
ostras gracias despierto500,y gracias villarleg pero ufff jojo la herramienta es la leche pero ni pajolera idea de usarla es que ni se donde tocar y que hacer primero, os voy a dejar mi numero de telefono si podeis llamarme.

antoniopax
31/03/17, 02:26:13
pues a costado sudores si si y ahora esperarse que no os lo vais a creer, lo e actualizado con una pagina alemana debe de ser que el español pues va a ser que no lo entiendo muy bien jojojo :campeon:.
sera posible que con una pagina alemana haya podido hacerlo y quitarle la rom refrito que tenia este movil, esa 17s mitad español y mitad ingles, ahora ya esta en español y con la 18s.

y sin tocar nada me a saltado la 20s y lo e actualizado, decir que con la 18s joder me asustado, me puesto en el playstore y me pongo a bajar una apk, y acto seguido me pongo a escribir y vayaaa.

que resulta que no tenia teclado no salia el susto a sido padre, y de repente me a saltado rapido la actualización 20s y la e instalado y ahora si me sale el teclado en el playstore.

antoniopax
31/03/17, 21:57:59
una cosa que advertido es que si me pongo a descargar por datos en el playstore, no me deja el telefono esta diciendo esperando a red wifi, hay alguna manera de solucionarlo??.

VillarLeg
31/03/17, 22:27:32
una cosa que advertido es que si me pongo a descargar por datos en el playstore, no me deja el telefono esta diciendo esperando a red wifi, hay alguna manera de solucionarlo??.

Tienes una aplicación en el teléfono que se llama descargas, abrela y tendrás puesto un limite de descarga con datos, solo quitalo y ya te deja

antoniopax
31/03/17, 22:35:56
gracias villarleg me a servido tu ayuda a la perfeccion, estaba puesta que no descargara ahora lo e puesto sin limite.

ahora me queda una cosa más de hacerle a este telefono y es hacerle root y eso si que no se si se puede, ya al final a podido hacer los pasos que e dicho en el anterior post.

y quitarle la 17s y ponerle la 18s y al momento ya actualizado la 20s, pero hacerle root esto no se si se puede hacer y como se debe hacer.

antoniopax
01/04/17, 01:57:28
vale lo e vuelto hacer los mismos pasos que seguí, pero esta vez meterle otra vez la rom nó, me fui en el twrp le di en instalar supersu y ya soy root.