Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronización Samsung cloud
fernandopk
28/03/17, 10:40:03
Buenas. Alguna habéis tenido problemas con la sincronización de Samsung cloud?? Acabo de restaurar mi s7 y aunque le ponga que no me haga restauración desde iCloud, en el momento en el que pongo la cuenta Samsung me sincroniza las app y la galería. [emoji848]tengo android 7 por si sirve de algo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Nagar20
28/03/17, 11:32:50
Buenas. Alguna habéis tenido problemas con la sincronización de Samsung cloud?? Acabo de restaurar mi s7 y aunque le ponga que no me haga restauración desde iCloud, en el momento en el que pongo la cuenta Samsung me sincroniza las app y la galería. [emoji848]tengo android 7 por si sirve de algo
últimamente los servidores de Samsung no van muy bien... Prueba en distintos momentos del día a ver
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
fernandopk
28/03/17, 11:51:06
últimamente los servidores de Samsung no van muy bien... Prueba en distintos momentos del día a ver
Sabes si hay alguna manera de saber el estado en el que están los servidores??? Por no andar restaurando para probar
Nagar20
28/03/17, 14:21:21
Sabes si hay alguna manera de saber el estado en el que están los servidores??? Por no andar restaurando para probar
Hasta lo que he podido encontrar la misma Samsung de UK ha recomendado usar otro medio como Google Drive para restaurar...
te paso enlace
http://forums.androidcentral.com/samsung-galaxy-s7-edge/752894-backup-using-samsung-account-error.html#post5602354
De todas formas igual es cosa de tiempo... Más no te sé decir
Alejuan
28/03/17, 18:49:56
Hola, yo tampoco puedo utilizar samsung cloud, no puedo realizar copia de seguridad ni actualizar los datos de la cuenta. He preguntado a Samsung y espero que me contesten.
fernandopk
29/03/17, 12:46:20
He hablado con soporte técnico de Samsung. Según ellos no tienen constancia de que haya ningún problema con sus servidores. La chica no tenía ni idea (como de costumbre) según ella había que deshabilitar la sincronizacion automática para que no te haga la restauración, y después de decirle no se cuantas veces que lo que no quiero es que sincronice con la cuenta Samsung y que lo pongo para que no lo haga, aún así lo hace su única solución es que lo lleve a un servicio técnico. [emoji848][emoji848]
Nagar20
29/03/17, 13:42:15
He hablado con soporte técnico de Samsung. Según ellos no tienen constancia de que haya ningún problema con sus servidores. La chica no tenía ni idea (como de costumbre) según ella había que deshabilitar la sincronizacion automática para que no te haga la restauración, y después de decirle no se cuantas veces que lo que no quiero es que sincronice con la cuenta Samsung y que lo pongo para que no lo haga, aún así lo hace su única solución es que lo lleve a un servicio técnico. [emoji848][emoji848]
al soporte técnico por un problema de sincronización de internet? jajajajja que van a hacer cambiarte la pantalla a ver si de apaña? 🤣🤣🤣 me descojono jajaja
fernandopk
29/03/17, 23:50:04
al soporte técnico por un problema de sincronización de internet? jajajajja que van a hacer cambiarte la pantalla a ver si de apaña? 🤣🤣🤣 me descojono jajaja
Eso mismo le he dicho yo, pero ella erre q erre con que lo lleve a un servicio tecnico q me lo vieran. Esta tarde he probado a ponerle android 6 para ver si pasaba lo mismo y con esa versión no me pasa. Seguiré investigando. Jaja
Nagar20
30/03/17, 00:26:08
Eso mismo le he dicho yo, pero ella erre q erre con que lo lleve a un servicio tecnico q me lo vieran. Esta tarde he probado a ponerle android 6 para ver si pasaba lo mismo y con esa versión no me pasa. Seguiré investigando. Jaja
Igual es un problema de la aplicación con Android Nougat... Igual alguna actualización lo apaña pero vamos parece raro que una app de Samsung funcione mal con un Firmware que ya han sacado para sus terminales
JuanmaXS
30/03/17, 17:14:29
Yo también tenía el problema con Samsung Cloud ya que me daba error la copia de seguridad y a través de la app Smart Tutor de Samsung accedieron a mi dispositivo y me solucionaron el problema. Entraron en Internet y descargaron una actualización del Samsung Cloud. Desde ese instante me va perfecto y ya han pasado 3 meses desde eso.
Un saludo.
JuanmaXS que versión es la que llevas instalada?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.