PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva actualización HERO de HTC

jon_valle
09/08/10, 20:53:28
Hola.

Dispongo de un HTC HERO libre, ya esta actualizado a Eclair 2.1, pero hoy he recibido el aviso de una nueva actualización del sistema. Alguien sabe de que se trata.
Es Froyo? (HTC dijo que actualizaría esta semana todos sus terminales a FROYO) o solo son parches de la 2.1? .
No he aceptado aun la actualización. Alguien sabe de que va esto?
Saludos.

alexir
09/08/10, 21:00:27
??????
cuando dijo eso htc??
si ni sikiera se sabe si el hero tendra actualizacion... y digo yo ke si la hay la sacaran antes para el ñegend , ke el hero ya se actualizo una vez y el legend ninguna

jcah73
09/08/10, 21:05:02
A mi tambien me acaba de llegar... dice

System upgrade 3.32.405.2 (5.87 MB)
Update : Install G-sensor calibration tool

No se si traera algo mas

josepario
09/08/10, 21:45:23
Me ha llegado a mi tambien y la he instalado, decirte que por supuesto no es froyo. Es una actualizacion menor que trae eso del sensor g nada mas.

kidd
09/08/10, 22:22:30
Siendo cinco megas la descarga tiene que ser una actualizacion menor; ya que el salto a 2.1 fueron ochenta y pico, con lo cual el yogulado tiene que tener el mismo tamaño mas o menos.

Pero se agradece que aunque sean actualizaciones menores sigan actualizando a los hero. Eso da que pensar que aun no se han olvidado de las nuestras

Y los hero de orange esperando a que caiga la 2.1; manda huevos, que diria aquel

oskar9
09/08/10, 22:53:04
Al actualizar, se os han quitado los widgets del tiempo, calendario y reloj digital (el que sale información del tiempo).

Nada mas de reiniciar la Hero para la actualización, se me han borrado de la pantalla y no los encuentro.

Saludos

kidd
09/08/10, 22:57:43
Al actualizar, se os han quitado los widgets del tiempo, calendario y reloj digital (el que sale información del tiempo).

Nada mas de reiniciar la Hero para la actualización, se me han borrado de la pantalla y no los encuentro.

Saludos

Si, reinicia el telefono que vuelven a aparecer en la lista para ponerlos

oskar9
09/08/10, 23:10:12
Si, reinicia el telefono que vuelven a aparecer en la lista para ponerlos

Solucionado, muchas gracias.

Saludos

acor_olaba
10/08/10, 03:14:48
a mi no me sale na de ná.pero bueno a ver si sale en estos días a ver de que se trata.

acor_olaba
10/08/10, 03:23:46
a mi no me sale na de ná.pero bueno a ver si sale en estos días a ver de que se trata.
me corrijo a mi mismo. el que desee curiosear a ver que es, en menú de actualización de firmware le dais a "comprobar ahora" y ya os sale.

Davtun
10/08/10, 11:45:41
Lo unico que hace es añadir el menu de calibracion del Sensor G, algo que perdimos en el paso de 1.5 a 2.1 y que hemos vuelto a recuperar (la verdad es que no hacia gran cosa, pero bueno...)

Kaliotto
10/08/10, 13:51:13
Alguno de los que habéis actualizado me podéis cofirmar que os sale el widget del peep para poner en algún escritorio? Es que no me sale ni el del peep, ni el de los contactos favoritos, ni el calendario... Ya he reiniciado el teléfono unas cuantas veces y siguen sin salirme...

EDITO: el de peep si que me sale, que se llama Twitter, pero el calendario de HTC y los contactos favoritos sigo sin encontrarlos... Le pasa a alguien más?

nevulon
10/08/10, 14:07:11
Buenas, en que menu del telefono se actualiza??, al actualizar se pierden los contactos, fotos o aplicaciones?

Saludos y gracias de antemano

kike_0956
10/08/10, 16:06:13
se actualiza el movil.
No desaparece nada.
Al descargarte el archivo te pregunta si deseas instalarlo. Se instala el movil, se reinicia solo.
Te pide el Pin y ya esta.

daru123
10/08/10, 16:51:09
No me deja instalar la actualizacion nueva,le doy pero al instalar ,se reinicia el movil me sale el recovery pero me pone: Verifying update package, E: No signature(235 files) ,E:verification failed y al final " installed aborted",que puede ser??.Mi htc hero era de orange pero le meti el 2.1 oficial de las htc libres .Gracias

Un saludo

athlit
10/08/10, 20:35:59
Yo actualice de 1.5 a 2.1 con el super manual que anda por este foro (tengo una Hero de Orange) y si le doy a "comprobar ahora" en el menú de actualización de software me dice que no tengo nada nuevo que actualizar para mi movil. Desde que actualice a 2.1 el acelerometro me va fatal, el sky maps y tal, va fatal y no tengo modo de calibrarlo con lo cual me iría de perlas esta actualización. A alguien más le pasa lo mismo que a mi?
Gracias y un saludo a todos.

esaufd4
10/08/10, 20:40:36
yo era de orange 1.5 y actualice a 2.1 oficial y ayer actualice la nueva actualización y sin problema.
saludos

nevulon
10/08/10, 21:10:23
Pero donde se actualiza?, yo voy al menu aceca del telefono y ahi me sale otros menus: estado, informacion legal, tutorial del sistema. Tambien me sale numero de modelo, version de firmware,version de banda base, version el kernel, numero de compilacion y version de software pero son menus informativos no se puede pinchar, no veo lo de actualizar ahora.

Mi HTC es una Hero de Orange con la version 1.5.

daru123
10/08/10, 21:26:12
Nevulon, la opcion de "actualizacion del software sale en la rom oficial 2.1 para htc libres ,no en la de orange, yo m canse de espera y le meti a mi htc de orange la rom libre 2.1 con el tutorial y va de lujo ,eso si no se xq no me deja instalar esta nueva actualizacion ,pero x lo q veo solo me ocurre a mi. Un saludoo

daru123
10/08/10, 23:34:07
Perdonar mi insistencia,xr es posible q no pueda instalar la nueva actualizacion xq no tengo el recovery original?esk actualize instalando directamente la rom 2.1 que m descargue de internet,ay alguna forma de volver al recovery original?muchas gracias de antemano

jcah73
11/08/10, 01:19:54
le doy a actualizar y ya no me sale...... ayer la cancele y hoy no aparece.....

alvhergon
11/08/10, 10:30:31
Movido a ROM's. ;-)

Sylavin
19/08/10, 13:48:15
Daru123, tengo el mismo problema, has tenido una solución?
Gracías,
Syl

Sylavin
19/08/10, 13:59:36
Perdonar mi insistencia,xr es posible q no pueda instalar la nueva actualizacion xq no tengo el recovery original?esk actualize instalando directamente la rom 2.1 que m descargue de internet,ay alguna forma de volver al recovery original?muchas gracias de antemano
Daru123, tengo el mismo problema, has tenido una solución?
Gracías,
Syl
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif http://www.htcmania.com/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=1269186)

Chuspi2
19/08/10, 14:48:25
Buenas!!
He actualizado y ahora en ajustes, en sonido y pantalla, abajo del todo te sale la opcion de calibrar el sensor g igual que en 1.5. Ahora me funciona mejor que antes y todo eso. Pero para colmo, ahora no tengo multitouch!!! ni en las fotos ni nada, ni en los escritorios, ni en el navegador, nada de nada. por favor decirme si os pasa a vosotros y que tengo que hacer.
Muchas gracias
Saludos

LaFigaTaTia
20/08/10, 07:18:22
Me imagino, aunque ahora mismo no tengo tiempo de probarlo, que necesitará el recovery original de HTC para instalarla, porque tiene toda la pinta que desde el RA Recovery no. Voy a intentar buscar el paquete de actualización que he descargado por si se puede trastear

Desde mi Hero ¦ Tapatalk Pro

LaFigaTaTia
20/08/10, 07:34:37
Joer, no encuentro lo que se ha descargado por ningún sitio, ni en la sd ni en la memoria del tfno

Siento no ser de mas ayuda de momento, acabo de salir del qrro y tengo q pillar el catre xq a las 2 vuelvo a la carga :S

Desde mi Hero ¦ Tapatalk Pro

lort
20/08/10, 11:29:23
Me uno al club de afectados de Daru123 y Sylavin. Tras actualizar a 2.1 directamente ahora no me deja instalar la actualización :cry: La baja pero luego da error al resetarse para instalarla...
Parece ser que en xda alguien ya ha publicado un zip para nosotros:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=750033&page=6

daelor
20/08/10, 18:19:38
Yo también me uno al club. Se reinicia constantemente o me sale al menu del Recovery. He intentado instalar el parche de xda de perdita2000 y no me ha funcionado, así que de momento sigo sin esa pequeña actualización

daru123
20/08/10, 22:53:47
veo q se unen bastante al club...seguimos sin solucion

tupacsoul
21/08/10, 20:59:57
Pues aquí otro más que no puede actualizar. Si sabéis algo, please, comunicadlo.

clydde
22/08/10, 14:42:28
Htc Hero Orange con las siguintes modificaciones, Flasheado con Firmware Oficial (libre) 1.5 y actualizado a 2.1 via OTA.

Dándole a Aplicaciones / Acerca del Teléfono / Actualizaciones / Comprobar ahora, Resultado:
- Salta el aviso de nueva actualización y acepto, la descarga 100% pero no ocurre nada más, voy otra vez a Aplicaciones / Acerca del Teléfono / Actualizaciones / Comprobar ahora y al pulsar dicho boton en unos segundos salta el aviso de si quiero instalar la nueva actualización, sigo y se apaga el terminal empezando la carga, en unos 5- 10 minutos se reinicia el móvil automáticamante, ahora un monton de rato en la pantalla "HTC quietly brillant" y finalmente pide el PIN, seguidamante ventanita, Enhorabuena su teléfono se ha actualizado correctamente a la versión 3.32.404.2. - Aceptar.

No aparecen los Witgets del Reloj ni del Tiempo ni del Correo.

REINICIO LA HERO pero siguen si aparecer así que los pongo manualmente (Botón "+" Witget). Eso es todo.

El Multitouch sigue funcionando tanto en el sistema como en el album de fotos. Añadir que tempoco he perdido contactos fotos favoritos smss ni emails, nada !

saludos

AHh casi se me olvida, jeje ahora en Ajustes / Sonido y Pantalla aparece el nuevo menú Calibrado del sensor-G

elcon
22/08/10, 18:11:38
Yo acabo de descargarme la actualizacion y cuando se me ha reiniciado se me ha quedado el movil 20 min con la pantalla en negro con el logo de hero.asi lleva un rato muy grande.
soy orange con la rom libre.

¿es normal todo el rato que lleva asi o lo apago y que reinice de nuevo?
gracias

Edito:

Lo he apagado y reinicidao de nuevo y se me queda asi. ¿se me habrá quedado de pisapapeles? Vaya mierda.

Edito 2:

He iniciado en modo fastboot y me sale un movil con una exclamacion en rojo.
Instale la 2.1 libre por el metodo del foro, ¿he perdido la garantia?

Que Hago!!!????
gracias

jcah73
22/08/10, 19:54:57
Prueba a hacerle un reset.

1. Con el teléfono apagado, presiona y manten presionado el botón BACK HOME y, a continuación, pulsa brevemente la finalizar llamada / botón POWER. El proceso de restablecimiento se iniciará después de unos segundos.
2. Espera a que el teléfono termine el proceso de restablecimiento y luego pulsa MENU.

elcon
22/08/10, 20:20:26
He realizado eso pero sigue igual. si inicio normalmente se queda el logo de Hero y no avanza.Si lo inicio en modo fastboot casa+colgar me sale el movil con la exclamacion roja.
Habre perdido la garantia al actualizar a 2.1 siendo de orange??

gracias jcah73

jcah73
22/08/10, 20:33:58
Has hecho el hard reset???? apreta los tres botones a la vez
mira este video...
http://www.youtube.com/watch?v=jEj8e-m0rQE

elcon
22/08/10, 20:54:26
si lo he hecho pero sigue igual. Habria añgun modo de volver a reinstalar la version 2.1 con el metodo de alexaindros.
gracias

No soy el unico que a metido el 2.1 siendo de orange.aun asi parece que soy el unico que al meterle este parche se le a jodido el hero.Sera la suerte,jeje.
He llamado a Orange para llevarla al SAT .¿Me lo echaran para atras por no tener la 1.5??

jcah73
22/08/10, 23:07:36
Pasate por aqui y mira si te pueden ayudar...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93773

Comprueba si desde el fastboot puedes conectarte al pc y le pones la 1.5 original desde la pagina de htc....
si funciona avisa
suerte

elcon
23/08/10, 00:54:44
Me he bajado el sdk y cuando voy a abrir el adb.exe se me cierra inmediatamente. el adb no lo he usado nunca asi que no se si sera asi el procedimiento para cargarlo.
No se si esto valdrá para algo pero en El Modo fastboot usb solo me aparecen dos opciones: HBoot Mode y Reset device
En HBoot me aparece cargando :
sdcheking
no image or wrong Herodiag.zip
....

gracias

jcah73
23/08/10, 10:53:04
Creo que tienes que abrir una ventana de msdos (en ejecutar escribes CMD y pulsas enter)
luego entras desde msdos en tools
ejemplo: cd C:/HERO/SDK/andoid-sdk-windows/tools

y ahora empiezas a meter los comandos...

jatuv
23/08/10, 13:56:25
Actualizado a esta última versión. Comentar algunas cosillas:

Mi hero es de Orange, actualiza a 2.1 con el tutorial de alejandros
Tras actualizar a 2.1 siempre he tenido el problema de los reseteos aleatorios al intentar ejecutar la cámara así como cualquier aplicación que haga uso de ella, pero tras instalar esta última actualización este problema parece haber desaparecido. LLevo toda la mañana dándole a la cámara cada vez que cojo el móvil y hasta ahora funciona como debe.
Tras actualizar, cuando se enciende el móvil, me desaparecieron los widgets de HTC (calendario, batería, reproductor de música, etc), apagué y encendí el móvil y ahí volvieron a estar, eso sí.. tuve que volver a situarlos en el escritorio.
Ahora me aparece la opción para calibrar el sensor-g

Recomiendo la actualización, no me ha dado ningún problema y ha sido muy rápida, eso sí me he llevado la grata sorpresa de que ahora la cámara funciona bien... aunque no me fío, voy a tener que seguir probando.

Un saludo!

elcon
23/08/10, 16:26:54
he seguido con ese tutorial pero no me reconoce el adb el movil. Puede ser debido a que no tengo el movil en modo depuracion Usb , pero no tengo forma de cambiar eso ya que no puedo arrancar el movil y acceder a el.
Lo que no entiendo es que yo habiendo hecho lo mismo que otra gente que instalo el 2.1 siendo orange no le haya pasado lo mismo.Vaya tela!! jeje .
bueno lo llevare caminito del SAT.
Muchas gracias

jcah73
23/08/10, 18:29:55
has probado a instalar esto estando conectado al movil en fasboot????

http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=283&cat=2&dl_id=675

elcon
23/08/10, 23:42:22
esto tampoco funciona.El pc debe reconocer el movil , pero al no poder iniciar el movil el htc sync no lo reconoce asi que no funciona.Muchas gracias de nuevo

Edito:

He llegado al recovery oculto ese que dicen de la desire ( teclas vol + power) . ahi he hecho un wipe que supuestamente te deja todo de fabrica. Resultado= NADA
Me da otra opcion de Apply sdcard: update.zip -->Cuando aplico eso me da error. "failed to open /sdcard/update.zip"
en letras amarillas abajo en la pantalla me aparece : E: Can´t open /cache/recovery/comand .

Voy a tirar al hero por la ventana!!!!!!!

jcah73
24/08/10, 11:13:09
as metido alguna rom renombrada como update.zip en la sdcard???

esta es la 1.5 libre, renombrala como update.zip
http://content.modaco.net/hero/update-hero-generic-2.73.405.5-signed.zip

y luego Apply sdcard: update.zip

elcon
24/08/10, 19:38:00
Lo he hecho pero me sale el mismo error.Voy a probar a meterle la rom 2.1 original.

Lo que no me creo es que a nadie le haya pasado lo mismo , estoy gafado.

baffle
25/08/10, 23:15:02
Me ha llegado ahora mismo la actualización...me sale el Android system recovery ¿y que hago entonces? ¿Reboot system now? Se reinicia y me vuelve a salir la actualización...¿que pasos hay que seguir? (no hace falta decir que soy demasiado novato, lo siento)
Muchas gracias!

elcon
26/08/10, 10:23:52
Esto es imposible.Yo ya no se como hacerlo para que arranque mi Hero. Lo llevaré al SAt.
Ya os comtaré.

yiramito
26/08/10, 10:35:35
Hola,
No se si os ha pasado a alguno de vosotr@s, pero os comento mi caso:

El sabado por la tarde recibi la última actualización para el Hero correspondiente a corregir el tema del Sensor G, como estaba fuera de casa y con poca bateria, decidi cancelarla porque me supuse que luego la podría reanudar. Domingo, me propongo a retomar de nuevo la actulización y efectivamente la puedo descargar e instalar con éxito.

A partir de aquí vienen los problemas, no me funciona el cambio de orientación vertical-horizontal al cambiar el móvil de posición, al ponerlo en posición horizontal por ejemplo el explorador, navegador o cualquier aplicación que utilize la funcionalidad del cambio de orientación se me queda fijado en la posición horizontal y una vez puesta no hay forma de quitarla a no ser que cierre aplicación y la vuelva abril y asi sucesivamente.

Os ha pasado a alguien algo parecido???

Saludos!!

elcon
26/08/10, 12:17:33
esa actualización solo trae problemas :loco:

elcon
26/08/10, 13:30:59
Lo he solucionado!!!!!!!

Gracias a Lagun he podido restaurar mi Hero. Pero he vuelto al 1.5 de Orange.Si soy un poco masoquista volveré al 2.1 libre jeje. en este enlace esta la solucion. Gracias de nuevo a LAGUN!!!!!!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122217

jcah73
26/08/10, 14:39:30
Me alegro muchísimo...

Gracias por la información....
así podre investigar un poco sin miedo a ganarme un pisapapeles... :risitas:

bertosbd
29/08/10, 17:53:33

Hola, a mi me ha pasado lo mismo y he seguido el tutorial que te adjunto debajo para volver a poner el recovery original, ya que parece que con la 2.1 han capado el Recovery flasher. Eso si, necesitas ser root para poder seguir el proceso.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89089

Un saludo

santila
31/08/10, 13:06:22
No me deja instalar la actualizacion nueva,le doy pero al instalar ,se reinicia el movil me sale el recovery pero me pone: Verifying update package, E: No signature(235 files) ,E:verification failed y al final " installed aborted",que puede ser??.Mi htc hero era de orange pero le meti el 2.1 oficial de las htc libres .Gracias

Un saludo

Me pasa exactamente lo mismo! has conseguido solucionarlo????

infjmm03
31/08/10, 20:38:19

Ya somos unos cuantos con el mismo problema...os comento lo que yo he tratado de hacer.
Tengo una hero de orange(liberada) a la que aplique la actualizacion a 2.1 via OTA(siguiendo el tutorial de Aleixandros).Esta rooteada con UniversalAndroot y tenia este recovery:clockworkmod 2.5.0.1.

Pues bien,ante la imposibilidad de aplicar la nueva actualizacion de software(3.32.405.2) via OTA debido a que requiere la presencia del recovery de fabrica me dispuse a restaurarlo desde el BetterTerminal.

flash_image recovery /sdcard/recovery-backup.img

Aparentemente todo fue bien(me devolvio el prompt relativo al root sin mensajes adicionales).Despues me voy a Ajustes,Acerca del telefono,Actualizaciones de software...y desde ahi arranco nuevamente la instalacion.Se me reinicia la hero e inicia la instalacion pero al llegar al 40% se detiene y se queda en standby mostrando un simbolo de exclamacion.No queda mas remedio que quitar la bateria y arrancar de nuevo la hero.

Alguien sabria decirme a qué es debido esto y si conoce algun metodo para volver a restaurar el recovery de origen.
Gracias!!

Sylavin
02/09/10, 11:42:02
Ya somos unos cuantos con el mismo problema...os comento lo que yo he tratado de hacer.
Tengo una hero de orange(liberada) a la que aplique la actualizacion a 2.1 via OTA(siguiendo el tutorial de Aleixandros).Esta rooteada con UniversalAndroot y tenia este recovery:clockworkmod 2.5.0.1.

Pues bien,ante la imposibilidad de aplicar la nueva actualizacion de software(3.32.405.2) via OTA debido a que requiere la presencia del recovery de fabrica me dispuse a restaurarlo desde el BetterTerminal.

flash_image recovery /sdcard/recovery-backup.img

Aparentemente todo fue bien(me devolvio el prompt relativo al root sin mensajes adicionales).Despues me voy a Ajustes,Acerca del telefono,Actualizaciones de software...y desde ahi arranco nuevamente la instalacion.Se me reinicia la hero e inicia la instalacion pero al llegar al 40% se detiene y se queda en standby mostrando un simbolo de exclamacion.No queda mas remedio que quitar la bateria y arrancar de nuevo la hero.

Alguien sabria decirme a qué es debido esto y si conoce algun metodo para volver a restaurar el recovery de origen.
Gracias!!
Seguimos sin solución? Gracias,
Syl

Sylavin
02/09/10, 11:43:08
Todavía nada de solución?
Gracias,
Syl

clydde
02/09/10, 17:47:53
Comentar que despues de la actualización perdí ROOT anteriormente puesto con Universal ANDROOT, solo hay que ponerlo de nuevo. saludos

joxe
02/09/10, 21:37:59
Hola!

Creo que he encontrado la solución que estáis (estamos) buscando por aquí para aplicar la actualización 3.32.405.2 famosa sin tener que borrar el recovery y andar cambiando de versiones. El colega Nazgulled de xda-developers se ha currado una versión de la ROM ya actualizada y prácticamente sin tocar (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=714075) (solo le ha añadido el ROOT) que se instala directamente desde recovery. La estoy instalando ahora mismo.

El procedimiento de instalación es sencillo:

Arrancar en modo recovery
Hacer una copia de seguridad con NANDROID por si las moscas
Wipes:

Data
Dalvik-cache
Battery Stats
Rotate Settings

Flashear la ROM
Flashear la Radio (OJO! EL teléfono se reiniciará dos veces, no interrumpirlo!!!)
Reiniciar

DESCARGAS:

ROM: mediafire. (http://www.mediafire.com/?dyl5djf4z0gjx3z) Dropbox (http://dl.dropbox.com/u/804144/android/update-hero-generic-3.32.405.2-rooted-signed.zip).
(http://www.mediafire.com/?dyl5djf4z0gjx3z)
RADIO: mediafire. (http://www.mediafire.com/?mvizwtfjgym) Dropbox (http://dl.dropbox.com/u/804144/android/update-hero-radio-63.18.55.06PU_6.35.15.14-signed.zip).
(http://www.mediafire.com/?mvizwtfjgym)

(Para los que os gusten las ROMs más cargaditas, también hay una versión con añadidos en el post original de XDA)

Sylavin
03/09/10, 11:23:39
Hola!

Creo que he encontrado la solución que estáis (estamos) buscando por aquí para aplicar la actualización 3.32.405.2 famosa sin tener que borrar el recovery y andar cambiando de versiones. El colega Nazgulled de xda-developers se ha currado una versión de la ROM ya actualizada y prácticamente sin tocar (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=714075) (solo le ha añadido el ROOT) que se instala directamente desde recovery. La estoy instalando ahora mismo.

Wipes:

Data
Dalvik-cache
Battery Stats
Rotate Settings

Flashear la ROM
Flashear la Radio (OJO! EL teléfono se reiniciará dos veces, no interrumpirlo!!!)
Reiniciar

DESCARGAS:

ROM: mediafire. (http://www.mediafire.com/?dyl5djf4z0gjx3z) Dropbox (http://dl.dropbox.com/u/804144/android/update-hero-generic-3.32.405.2-rooted-signed.zip).
RADIO: mediafire. (http://www.mediafire.com/?mvizwtfjgym) Dropbox (http://dl.dropbox.com/u/804144/android/update-hero-radio-63.18.55.06PU_6.35.15.14-signed.zip).

(Para los que os gusten las ROMs más cargaditas, también hay una versión con añadidos en el post original de XDA)
Gracias Joxe, pero para los "paquetes" como yo tu procedimiento es muy complicado, para cada etapa tengo que buscar en varios foros para saber como hacerlo (desde arrancar en modo recovery hasta flashear...) ¿ No tendras un metodo etapa por etapa para "Dummies" ?
Muchas gracias de antemano...
Syl

Davtun
03/09/10, 16:01:30
Gracias Joxe, pero para los "paquetes" como yo tu procedimiento es muy complicado, para cada etapa tengo que buscar en varios foros para saber como hacerlo (desde arrancar en modo recovery hasta flashear...) ¿ No tendras un metodo etapa por etapa para "Dummies" ?
Muchas gracias de antemano...
Syl

Es tan dificil mirar un solo post bien visible con chincheta?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173

Viene todo, no te hace falta buscar en otros sitios :ok:

infjmm03
03/09/10, 16:08:58
Hola!

Wipes:

Data
Dalvik-cache
Battery Stats
Rotate Settings

Flashear la ROM
Reiniciar

DESCARGAS:

Pero eso no solucionaria los problemas a largo plazo con las actualizaciones via OTA o si?Aunque haya gente que se curre roms personalizadas con las ultimas actualizaciones no vamos a flashear una rom solo por una pequeña actualizacion de nada no?
La pregunta que me gustaria hacerte es,con esta rom se solucionan los problemas que estamos teniendo con el recovery?Es decir,si en un futuro necesito meterle el recovery de origen para poder recibir una actualizacion via OTA...podre hacerlo pudiendo volver luego al recovery que tenia con anterioridad?

Muchas gracias por el aporte tio!!

Sylavin
03/09/10, 17:38:34
Es tan dificil mirar un solo post bien visible con chincheta?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173

Viene todo, no te hace falta buscar en otros sitios :ok:
Gracias por el enlace, pero no hay una forma de poder actualizar por OTA sin tener que hacer todo eso, o solo hay que hacerlo una vez? Ya tenemos una versión estable del FROYO para Hero ya que he visto que la tenías en tu móvil...
Gracias,
Syl

joxe
03/09/10, 17:43:45
La pregunta que me gustaria hacerte es,con esta rom se solucionan los problemas que estamos teniendo con el recovery?Es decir,si en un futuro necesito meterle el recovery de origen para poder recibir una actualizacion via OTA...podre hacerlo pudiendo volver luego al recovery que tenia con anterioridad?

Muchas gracias por el aporte tio!!

No tengo ni idea sobre si esta ROM soluciona los problemas de Recovery, pero la intuición me dice que no, puesto que no cambia absolutamente nada en el Recovery.

Es cierto que es un rollo flashear toda una ROM por una actualización de 7 megas... pero es menos rollo eso que hacer una 'desactualización', parchear el recovery antiguo, actualizar la ROM a 2.1, volver a actualizar y poner el recovery al gusto otra vez, no? :P

Qué complicado es todo! :)

Sylavin
03/09/10, 17:45:52
No tengo ni idea sobre si esta ROM soluciona los problemas de Recovery, pero la intuición me dice que no, puesto que no cambia absolutamente nada en el Recovery.

Es cierto que es un rollo flashear toda una ROM por una actualización de 7 megas... pero es menos rollo eso que hacer una 'desactualización', parchear el recovery antiguo, actualizar la ROM a 2.1, volver a actualizar y poner el recovery al gusto otra vez, no? :P

Bueno creo que me quedaré sin las actualizaciones por OTA... :(

Sylavin
03/09/10, 18:19:19

Tengo una duda, con ROM Manager Premium se puede hacer algo al respecto?
Gracias,
Syl

Davtun
03/09/10, 21:50:45
Bueno, ROM Manager es una forma "facil" de hacer el proceso. Solamente tienes que instalarte su Recovery, meter la ROM que quieras en la SD y flasearla con el programa :ok: