Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poner el reloj en modo 24h

miguelamm
28/03/17, 10:05:09
Buenas! Aquí disfrutando del Amazfit desde el viernes. Primero, con firm chino y, desde anoche, con el firm inglés. Todo perfecto, salvo un detalle. Con el firm chino en la esfera por defecto, la hora sale en formato 24h y con el firm inglés...en formato AM-PM. Hay alguna forma (no la he encontrado!) de cambiar esto?? Porque otras esferas, incluso con el firm inglés, muestran la hora en modo 24h!

Es una chorradita, pero en fin, jeje. Por cierto, de momento, encantado con el chisme!

Josan21
28/03/17, 10:11:48
En el reloj, Dentro de Ajustes-> Ajustes> formato de hora

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

miguelamm
28/03/17, 16:35:07
En el reloj, Dentro de Ajustes-> Ajustes> formato de hora

Pues...yo esa opción no la veo por ningún sitio!!! Tengo el firm inglés como digo pero...entro en ajustes y de lo que dices, na de na!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Josan21
28/03/17, 23:23:38
Mmmm será que yo tengo la versión china traducida

gomechuelo
11/10/17, 18:09:19
A mi me acaba de llegar el pace y me pasa igual no se ponerlo en formato 24 horas eso si nada más encenderlo me salta actualización del sistema y no se si actualizar o no por si luego lo quiero poner en español

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

alfamalaga
24/10/17, 21:06:47
A mi me acaba de llegar el pace y me pasa igual no se ponerlo en formato 24 horas eso si nada más encenderlo me salta actualización del sistema y no se si actualizar o no por si luego lo quiero poner en español

Lo dicho yo estoy igual si alguien puede ayudarnos:ok:

franjimenezca
24/10/17, 21:40:58

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkNo se puede poner en formato 24 horas en la ultima version 1.34f? Si no se puede es una cagada...

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

gomechuelo
24/10/17, 21:49:41
No se puede poner en formato 24 horas en la ultima version 1.34f? Si no se puede es una cagada...

Enviado desde mi SM-G361F mediante TapatalkYo al final sí pude siguiendo la indicaciones del compañero tras apagar el reloj apareció las opciones

Arcano2506
25/10/17, 00:53:08
No se puede poner en formato 24 horas en la ultima version 1.34f? Si no se puede es una cagada...

Enviado desde mi SM-G361F mediante TapatalkBuenas,

Sí se puede. "Swipe arriba (arrastrar hacia abajo)/ ajustes / common /time format."

Ahí está la opción de formato 12/24h.

Saludos!

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

franjimenezca
25/10/17, 08:07:18
Buenas,

Sí se puede. "Swipe arriba (arrastrar hacia abajo)/ ajustes / common /time format."

Saludos!

Enviado desde mi HTC 10 mediante TapatalkMuchas gracias!! Este foro es una pasada...

alfamalaga
25/10/17, 09:36:04
Muchas gracias!! Este foro es una pasada...

Correcto así es, muchas gracias por tu respuesta.
Cómo me sale en inglés no me enteraba, haber si lo cambio a español, eso ahora es otra cosa.[emoji6]

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

evans100
12/10/18, 04:07:14
No tengo la opcion de formato de hora.... alguien con el mismo problema?....

flakohtc
28/03/19, 15:49:33
Hola, yo tengo uno comprado hace un par de semanas y esa opcion de ponerlo en 24H, no está, supongo que habrá que instalar el mifit del sr. postman, no?

linchu00
07/03/20, 19:31:52
Buenas,

Saludos!

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Genial. :dios: Mil gracias. :aplausos: Una chorrada pero me molestaba el formato 12h.

Mi peripecia para hacerlo.

- Deslizar la pantalla desde arriba hacia abajo. Si hay suerte, sale el tiempo (centro), luna no molestar (izquierda), el avión, brillo y la rueda de ajuestes (derecha)
- Pulsar sobre Rueda de ajustes adicionales

- Pulsar en General
- Pulsar en Formato de hora.

Gracias.

alfamalaga
08/03/20, 13:23:17
Genial. :dios: Mil gracias. :aplausos: Una chorrada pero me molestaba el formato 12h.

Mi peripecia para hacerlo.

- Deslizar la pantalla desde arriba hacia abajo. Si hay suerte, sale el tiempo (centro), luna no molestar (izquierda), el avión, brillo y la rueda de ajuestes (derecha)
- Pulsar sobre Rueda de ajustes adicionales

- Pulsar en General
- Pulsar en Formato de hora.

Gracias.
Gracias por la ayuda,ya di con ello.

Saludos