PDA

Ver la Versión Completa : WhatsApp plus

tutankhamon013
28/03/17, 05:09:47
Hace años que el WhatsApp plus era la leche, pero hoy me encontré con esto y pone antivaneos, alguno sigue utilizando WhatsApp plus? Es posible? https://todoandroid023.blogspot.com.es/2017/03/whatsapp-plus-v560-temas-nuevos-anti.html?m=1

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

chucky6600
28/03/17, 06:47:53
Buenas tutankhamon013:

Movemos al subforo correspondiente.

enxufat
10/04/17, 01:15:14
Hace años que el WhatsApp plus era la leche, pero hoy me encontré con esto y pone antivaneos, alguno sigue utilizando WhatsApp plus? Es posible? https://todoandroid023.blogspot.com.es/2017/03/whatsapp-plus-v560-temas-nuevos-anti.html?m=1

El original WhatsApp Plus del desarrollador Rafalense fue suspendido porque WhatsApp Inc le informo que no quería que siguiera y baneo temporalmente a miles de usuarios que lo usaban sin previo aviso, incluso baneos indefinidos por seguir usándolo.
Después de ello el desarrollador decidio no seguir el proyecto pero otros desarrolladores quisieron seguir ese proyecto y actualmente hay varios WhatsApp Plus de distintos desarrolladores pero con menos actualizaciones, publicidad y descarga desde web, ya no se puede actualizar desde la propia aplicación.
Actualmente el desarrollo que más se actualiza es el de GbWhatsApp.
Sobre el supuesto sistema antibaneo se basa en copiar la firma del WhatsApp original ya que la oleada de baneos se baso en la firma de la aplicación para detectarlo.
Dicho sistema de antibaneo no es 100% seguro y si los de WhatsApp Inc quisieran podrían volver hacer una oleada de baneos cosa que por ahora no hacen y con tanta competencia no creo que les interese tocar los cojones a los usuarios pero el riesgo está.

Cach88
17/04/17, 09:03:02
El original WhatsApp Plus del desarrollador Rafalense fue suspendido porque WhatsApp Inc le informo que no quería que siguiera y baneo temporalmente a miles de usuarios que lo usaban sin previo aviso, incluso baneos indefinidos por seguir usándolo.
Después de ello el desarrollador decidio no seguir el proyecto pero otros desarrolladores quisieron seguir ese proyecto y actualmente hay varios WhatsApp Plus de distintos desarrolladores pero con menos actualizaciones, publicidad y descarga desde web, ya no se puede actualizar desde la propia aplicación.
Actualmente el desarrollo que más se actualiza es el de GbWhatsApp.
Sobre el supuesto sistema antibaneo se basa en copiar la firma del WhatsApp original ya que la oleada de baneos se baso en la firma de la aplicación para detectarlo.
Dicho sistema de antibaneo no es 100% seguro y si los de WhatsApp Inc quisieran podrían volver hacer una oleada de baneos cosa que por ahora no hacen y con tanta competencia no creo que les interese tocar los cojones a los usuarios pero el riesgo está.
Ke tal amigo creo la mayoría de lo ke dices es cierto sin embargo los baneos no pueden ser de momento ya que esta discusión sigue en juicio y no ha habido una resolución por lo tanto él whatsapp original no puede banear a nadie ke use él plus o alguna otra alternativa

enxufat
17/04/17, 13:11:27
Ke tal amigo creo la mayoría de lo ke dices es cierto sin embargo los baneos no pueden ser de momento ya que esta discusión sigue en juicio y no ha habido una resolución por lo tanto él whatsapp original no puede banear a nadie ke use él plus o alguna otra alternativa

Ya, pero sabiendo que no podía lo hizo igual con lo que no nos podemos fiar de ellos.
Yo antes usaba el plus como alternativa pero en vistas de los cambios de interface que está haciendo WhatsApp los cuales no me gustan nada he decidido usarlo con mi número habitual y todo perfecto, tengo mi tema personalizado y tan feliz.

enxufat
17/04/17, 14:05:18

Donde has visto eso de que este en juicio por los baneos? No veo nada al respecto.

tutankhamon013
18/04/17, 11:03:02
Gracias por la explicacion, Desconocia todo el tema del baneo, yo lo he intentado instalar pero como viene preinstalado en la versión Android 7 de Samsung no hay manera de borrarlo, solo se desactiva,,

ripolin2
18/04/17, 15:58:20
Gracias por la explicacion, Desconocia todo el tema del baneo, yo lo he intentado instalar pero como viene preinstalado en la versión Android 7 de Samsung no hay manera de borrarlo, solo se desactiva,,

Hola,yo uso(tengo un note 4,en el cual también viene preinstalado el WhatsApp )esta aplicación:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ospolice.packagedisablerpro

"Paquete Disabler Pro le permite identificar y deshabilitar todos los paquetes no deseados / aplicaciones que vienen preinstaladas en su teléfono"

Y me funciona muy bien.

Suerte y Salud.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

rubencb28
14/12/18, 00:19:42
Yo lo tengo instalado y efectivamente no banean además ahora puedes ocultar en línea ver estados doble click azul... Eso si descargar la última versión de https://actualizar.net/whatsapp-plus/ que es la 6.85

enxufat
28/01/19, 15:42:21
Nueva versión 6.87

todotech
15/07/19, 07:59:39
Saludos,

Aquí les dejo la nueva version de Whatsapp Plus Anti Ban Apk Última versión Descargar 2019
https://www.applexgen.com/whatsapp-plus-anti-ban-apk-ultima-version-descargar-2019/

RosaMaria89
27/10/19, 00:07:51
Buenas noches, definitivamente el tema de las nuevas aplicaciones y APK es algo que hay que estudiar y detallar, encontré este artículo que me parece sumamente interesante https://contenidosparamoviles.com/aplicacion-cloner-premium-apk-1-5-30-mod-full-unlocked-para-android-descargar/

DAVID25TGN
28/10/19, 02:50:11
Buenas noches, definitivamente el tema de las nuevas aplicaciones y APK es algo que hay que estudiar y detallar, encontré este artículo que me parece sumamente interesante https://contenidosparamoviles.com/aplicacion-cloner-premium-apk-1-5-30-mod-full-unlocked-para-android-descargar/

Pero si esto ya lo hacen los mods que se ponen en su hilo :loco:

Tavi
02/11/19, 10:14:29
Buenas. Buscando información sobre WahtsApp Plus, he visto que existen infinidad de app con este nombre y diferentes versiones:
- WhatsApp Plus 2019 versión 7.0
- WhatsApp Plus Reborn versión 8.0
- WhatsApp Plus Extremo versión 8.10
Por nombrar algunos de ellos.
Alguien tiene claro si son MODs diferentes y auténticos?
Sé que estos WhatsApp Plus nada tienen que ver con el que apareció inicialmente desarrollado por Rafalense. Supongo que están desarrollos por otros programadores basados en el original. ¿A vuestro juicio, ¿cual sería el equivalente, más completo y fiable de todos ellos y que por supuesto se siga manteniendo?, porque creo que hay bastante confusion sobre este MOD.
Si poneis algún enlace mejor!!
Gracias anticipadas
Un saludo