Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ha vuelto a versión 5.1.0.2G capada desde una 5.1.11 y no soy capaz de actualizarlo
latriplec
28/03/17, 05:01:10
Buenas a todos, necesito un poco de ayuda, resulta que hace poco quise actualizar a la versión 5.1.12 desde el menu de Flyme y la verdad no se bien lo que paso pero ahora esta en una de las primeras versiones la 5.1.2.0G y lo peor es que esta capadisima, sin practicamente opciones de ajustes y sin la posibilidad de entrar en modo restauración pulsando + y off, la unica opción que me da es la de fasboot con - y off, pero no tengo ni idea de que hacer con eso y tampoco encuentro drivers que funcionen en el pc. Por otro lado e intentado instalar versiones posteriores desde el explorador del telefono pero me sale una barra de proceso discontinua y al rato 2seg. se reinicia en la misma versión.
Ni opción de huella, ni opción de redes, ni opciones de cuenta flyme y muy pocas mas opciones en el menu de ajustes.
Un bonito ladrillo.:(
Gracias de antebrazo.
sergiop1
28/03/17, 09:44:33
Prueba a ponerle borrar datos al instalar a ver si funciona
efluvio
28/03/17, 14:40:41
Realmente es un caso extraño lo que cuentas. La única explicación que se me ocurre es que no hayas instalado la versión correcta por haberla descargado de un sitio no oficial.
Yo lo que haría sería bajarme la versión correcta al ordenador desde la página oficial de flyme. Una vez descargada en el pc conectaría éste al móvil. Si lo reconoce pasarlo a la raíz de la memoria del teléfono. Apagaría y encendería en fastboot (vol + y power a la vez). Instalación de la nueva rom y hacer los wipes (marcando ambas opciones).
Suerte.
latriplec
08/04/17, 14:09:23
Hola, gracias a los 2 por contestar, la verdad es que lo e intentado por activa y por pasiva de ambas maneras pero no consigo hacer nada, pero no se deja toquetear, porque no entra en el modo de restauración ni dandole con el martillo, tampoco me sale la opción en el menu de ajustes y no me funciona ni el explorador asi que tampoco puedo ejecutarlo por ahi......:(
efluvio
09/04/17, 13:16:36
¿No te deja,una vez apagado el móvil, entrar en el recovery? (Power + vol+)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.