Ver la Versión Completa : Es una ROM falsa?
ShadowEkko
27/03/17, 23:51:04
Es el teléfono de mi hermano y me ha comentado que le va bastante mal, pierde la cobertura cada dos por tres, se reinicia solo, quisiera saber si la ROM es falsa, si así, que pasos debo seguir para cambiarla
MIUI 77. |Estable
77.0.19.0(LHNCNCJ)
Gracias
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
beni247
28/03/17, 12:09:32
Hola, creo que es la misma version que vino el mio. Yo lo que hice:
1. Rootear el movil.
2. Instalar la app Buildprop editor. Es una app que te permite modificar el archivo build.prop donde queda indicado la version de MIUI. Al modificarlo y quitar uno de los dos 7 que aparecen. Te slataran las actualizaciones por OTA. Pero seran las versiones Chinas solo estan en ingles y chino.
3. Una vez lo tengas actualizado y te hayas registrado en MIUI. Puedes solicitar el desbloqueo de bootloader
4. Cuando desbloqueas el bootloader. Puedes instalar un Recovery como TWRP. Y con el instalar la rom que quieras.
5. Si tienes dudas al principio de.este foro te lo explica mas extendido.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
jsalguacil
28/03/17, 18:35:26
Hola, yo creo que estoy igual, esta es la ROM que tengo:
https://ctrlv.cz/shots/2017/03/13/Z1PE.png
Quería saber cómo puedo meterle una ROM estable y oficial
Soy muy patoso en este tema, jamás lo he hecho, y estoy muy perdido, se agradecería una información sencilla.
Muchas gracias, un saludo.
guilherme06
14/04/17, 18:45:16
Hola, yo creo que estoy igual, esta es la ROM que tengo:
https://ctrlv.cz/shots/2017/03/13/Z1PE.png
Quería saber cómo puedo meterle una ROM estable y oficial
Soy muy patoso en este tema, jamás lo he hecho, y estoy muy perdido, se agradecería una información sencilla.
Muchas gracias, un saludo.
Buenas, yo os diría que la forma mas fácil de saber si es falsa o no sería poner el teléfono en modo recovery (podéis buscar en el foro como hacerlo) y tratar de actualizarlo desde Mi Suite. Si se actualiza es una rom original, sino no.
Sin embargo por la versión que veo que tienes de Android y versión de MIUI yo te diría que si.
Un saludo,
oscargines
19/04/17, 11:08:25
La rom no puede ser falsa. No hay rom falsa o verdadera. En todo caso tu rom es customizada u original. Otra cosa es que tengas un dispositivo falso. Si la rom no se actualiza por OTA (básicamente no se actualiza sola casi sin hacer nada) posiblemente el smartphone tiene una rom custom. Para actializarlo, busca un buen manual en esta web o en google. Y armate de paciencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.