Acceder

Ver la Versión Completa : cambio de bateria o de celular?

IamElle
27/03/17, 23:24:46
hola, tengo un galaxy s4 y tengo problemas con la bateria, esta hinchada, el celu se calienta mucho en ocasiones, se reinicia aveces y en alguna cuando sucede se prende pero me aparece %1 de bateria aunque antes tenia 50, cuando lo pongo a cargar lo hace del 50% que tenia (cuando sucede lo que comente antes). Un amigo se va unas dos semanas a paraguay y podria comprarme algun celu ahi (gastaria hasta 200 dolares porque no tengo mucha plata), queria probar el iphone 5s pero sale 279 dolares ahi, estan el xiami note 3 a 190, el moto x 2da generacion a 150 creo, el moto g4, o samsung j5/7, el s4 me gusta, cumple en todo, pero esas fallas que tengo ahora con el son demasiado molestas, con una bateria nueva se arreglaria el tema del sobrecalentamiento? tendra una duracion decente en su bateria o mejor lo cambio? gracias.

lo unico que no me gustan del note 3 y el j7 es el tamaņo de pantalla que ya 5,5 queda muy grande el cel, se me hace mas comodo 4,7 o 5, y que me acostumbre al color de la pantalla amoled