PDA

Ver la Versión Completa : ¿nueva actualización?

Dante1475
27/03/17, 23:16:29
Hoy que acabo de encender mi celular me ah sido que hay una nueva actualización disponible ¿ah alguien más le ah salido? Tengo root y twrp ¿cómo instalo está actualización sin tener que borrar todo del celular?

Arancha88
28/03/17, 00:32:05
Buenas noches, a mi también nada más encender mi celular. Me salió la actualización, la instale.
Eso si yo NO soy Root todavía sólo tengo 1 mes el móvil y me va perfecto.

Saludos.

HugooZam
29/03/17, 05:46:19
Buenas noches, a mi también nada más encender mi celular. Me salió la actualización, la instale.
Eso si yo NO soy Root todavía sólo tengo 1 mes el móvil y me va perfecto.

Saludos.

Buenas. La actualización fue del Android 7, y de que país eres?

Arancha88
29/03/17, 11:16:59
Buenos días HugooZam, yo tengo la versión android 6.0.1.
La actualización que a mi me salió, fue del parche de seguridad de android, País España.

Saludos.

yomiguy
30/03/17, 11:50:44
Buenos días, a mi madre también le salió hace 2 días y era como dicen solo un parche de seguridad. La actualización apenas pesaba 50 mb si no recuerdo mal y sigue siendo Android 6.0, pero ya el parche de seguridad creo que se ha actualizado a febrero si no me equivoco.
A ver cuando llega nougat. Por cierto, muy sorprendido con este teléfono. Mi madre que venía del moto e de 2015 esta encantada :)

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk

Arancha88
30/03/17, 14:05:13
Buenas tardes Yomiguy, el mio sigue siendo la misma versión android. Solo era actualización del parche de seguridad a febrero.

Yo también está encantada con el móvil y eso que yo he tenido 2 Samsung, Sony etc...
Nunca motorola.

Saludos.

Dante1475
01/04/17, 21:06:12
¿y como instalo está actualización? Ya que es molesto el que aparezca la pantalla, a pesar de haber desactivado las notificación.

Arancha88
02/04/17, 01:35:27
Buenas noches Dante1475.
La actualización yo le di a la notificación e inicio la preparación para instalarse.
A mi no se me borró nada, respondiendo a tu primer post.
Ya que sólo es la actualización del parche de seguridad a febrero, como dije en post anteriores.

Saludos.

Arancha88
02/04/17, 01:39:39
¿y como instalo está actualización? Ya que es molesto el que aparezca la pantalla, a pesar de haber desactivado las notificación.

Buenas noches Dante1475.
La actualización yo le di a la notificación e inicio la preparación para instalarse.
Ya que sólo es la actualización del parche de seguridad a febrero, como dije en post anteriores.

Saludos.

Dante1475
03/04/17, 22:40:37
Buenas noches Dante1475.

Saludos.

Leyendo tus post, comentas que tu terminal no posee root, cosa que el mío si posee, como es mi primer Moto G, desconozco que programa me permita hacerlo, ya que en Nexus su hay varios programas que te permiten instalar las otas instalando un recovery stock temporal.

Arancha88
04/04/17, 00:38:56
Leyendo tus post, comentas que tu terminal no posee root, cosa que el mío si posee, como es mi primer Moto G, desconozco que programa me permita hacerlo, ya que en Nexus su hay varios programas que te permiten instalar las otas instalando un recovery stock temporal.
Buenas noches, yo en el primer post dije No soy Root.
A ver si algún Htcmaniac@ te puede ayudar, que está comunidad es muy grande =).

G@rGon
06/04/17, 04:06:04
Si eres Root con recovery modificado OLVIDATE de las actualizaciones OTA oficiales, brick seguro!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Dante1475
08/04/17, 23:28:45
Si eres Root con recovery modificado OLVIDATE de las actualizaciones OTA oficiales, brick seguro!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pensaba en regresar a un recovery stock, para poder instalar esta actualización, ya que con la anterior solo tuve que borrar dos archivos y si problema alguno, pero con esta actualización nada de nada. Cosa que con Nexus 7 2012 no tenía problemas de actualizar vía OTA, pues solo se perdía el SU.

Voy a buscar la imagen del recovery stock para mi modelo (XT1601) e intentar actualizar, porque no hay manera de quitar el aviso.