Ver la Versión Completa : ¿No hay actualizaciones de seguridad en este telefono?
capelaen
27/03/17, 23:05:39
La verdad es que estoy un poco a cuadros, tenia antes un Z5 y practicamente todos los meses recibía una actualización: de seguridad, de mejoras de lo que fuera..., con este que lo compre en enero, recibi la de 7.0 y nada más.
El telefono me parece a todos los niveles superior al Z5, pero en cuanto a actualizaciones muy decepcionado, siendo el otro un telefono más antiguo, sentía que estaba muy cuidado con sony y sus frecuentes actualizaciones, sin embargo, siendo este más nuevo, veo mucho abandono por parte de samsung
gerastur
27/03/17, 23:23:40
Cuándo estábamos en MM también recibíamos actualizaciones cada mes pero desde que se actualizo a nougat dejaron de llegar
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Platbitron
28/03/17, 00:11:14
Que a punto de empezar abril, aún estemos con los parches de seguridad de enero, no es de recibo.
miguel y david
28/03/17, 00:49:29
Tendremos el de marzo cuando acabe marzo me imagino...
Platbitron
28/03/17, 00:52:28
Tendremos el de marzo cuando acabe marzo me imagino...
¿Y febrero? Porque hubo una buena lista de parches, varios de ellos críticos: https://source.android.com/security/bulletin/2017-02-01.html
miguel y david
28/03/17, 01:08:03
¿Y febrero? Porque hubo una buena lista de parches, varios de ellos críticos: https://source.android.com/security/bulletin/2017-02-01.html
Pero la nougat viene con el parche de febrero ya...
Platbitron
28/03/17, 01:11:39
Pero la nougat viene con el parche de febrero ya...
A mí me pone "1 January 2017".
Noninoan
28/03/17, 09:48:42
1 de Enero yo tambien
Cierto han pasado del parche de febrero y del de marzo. Lo bueno es que tengo un note 4 con android 6.0.1 y el parche de seguridad del 1 de marzo
miguel y david
28/03/17, 14:06:58
a me pone 1 de febrero..
a me pone 1 de febrero..
Llevas la phe??
Estan haciendo lo que les da la gana. No estan soltandon las actualizaciones de seguridad si no vienen con una actualizacion de software.
demonstone
28/03/17, 14:45:30
Si no recuerdo mal, este chico instaló una árabe
miguel y david
29/03/17, 01:22:11
Llevas la phe??
Estan haciendo lo que les da la gana. No estan soltandon las actualizaciones de seguridad si no vienen con una actualizacion de software.
Llevo la de Orange....
Yo en la BTU tenia el parche de seguridad de Febrero, cuando salió la PHE cambie y el parche de seguridad se downdradeo a enero
jandro00
29/03/17, 10:51:57
Yo en la BTU tenia el parche de seguridad de Febrero, cuando salió la PHE cambie y el parche de seguridad se downdradeo a enero
Compañero la BTU lleva el parche de enero desde que salió. Y así sigue casi 2 meses después.
Saludos
Platbitron
07/04/17, 12:06:39
Ahora me acaba de entrar una actualización de 66 MB.
El parche de seguridad es el de febrero.
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Rafasc99
07/04/17, 13:18:58
Ahora me acaba de entrar una actualización de 66 MB.
El parche de seguridad es el de febrero.
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
¿Qué CSC?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Btu, llegando por ota la de febrero
Platbitron
07/04/17, 16:11:27
¿qué csc?
Enviado desde mi eva-l09 mediante tapatalk
btu.
troleiro
07/04/17, 21:32:13
para que quereis actualizar si solo le meten mierda al movil que asco samsung
Platbitron
07/04/17, 21:34:11
para que quereis actualizar si solo le meten mierda al movil que asco samsung
¿Por los parches de seguridad que corrigen decenas de problemas todos los meses?
troleiro
07/04/17, 21:38:59
eso es lo que dices yo no me creo nada sino por que te ponen aplicaciones de terceros
Platbitron
07/04/17, 22:10:17
eso es lo que dices yo no me creo nada sino por que te ponen aplicaciones de terceros
¿Estás hablando en serio o es simplemente troleo?
Rafasc99
07/04/17, 22:44:16
En la actualización de hoy no va bien el instalador de paquetes. A esperar unos 4 meses que actualicen otra vez.
Memnoch666
08/04/17, 01:46:24
Qué prefieres que lo dejen de lado con lo que vale? Serás el único especial que se gasta una pasta en un móvil y se la suda si le meten parches de seguridad o no. Qué aplicaciones de terceros te han metido durante un parche de seguridad? Va, ilústranos.
yopmismo
08/04/17, 20:07:56
Compañero la BTU lleva el parche de enero desde que salió. Y así sigue casi 2 meses después.
Saludos
No malinformeis. BTU parche de febrero.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170408/e4bc29a155bef557c239b269b39e2378.jpg
Platbitron
08/04/17, 20:12:13
No malinformeis. BTU parche de febrero.
No hagas trampas.
Tu has instalado la OTA que salió hace un par de días y por eso tienes el parche de seguridad a 1 de febrero.
Antes de este último parche, la BTU estaba a 1 de enero.
yopmismo
08/04/17, 20:20:51
No hagas trampas.
Tu has instalado la OTA que salió hace un par de días y por eso tienes el parche de seguridad a 1 de febrero.
Antes de este último parche, la BTU estaba a 1 de enero.
Toda la razón. He mirado la fecha del mensaje del compi. Mil perdones.... pensaba que el hilo era reciente [emoji18]
Platbitron
08/04/17, 20:21:34
Toda la razón. He mirado la fecha del mensaje del compi. Mil perdones.... pensaba que el hilo era reciente [emoji18]
No problem!! :ok:
troleiro
08/04/17, 20:57:21
¿Estás hablando en serio o es simplemente troleo?
Estoy en serio yo tenia la rom inglesa la btu que no traia fabebo wuaspa y otros aplicaciones . la primera actualizacion de seguridad anda me an metido en facebook ,ya ves que les importa la segurar y asi a la siguiente pues las otras vamos que ya estoy cansado de andrioid , yo no quiero aplicaciomes impuestas por samsumg y despues si te haces root pierdes garantia vamos de broma
troleiro
08/04/17, 21:00:46
Qué prefieres que lo dejen de lado con lo que vale? Serás el único especial que se gasta una pasta en un móvil y se la suda si le meten parches de seguridad o no. Qué aplicaciones de terceros te han metido durante un parche de seguridad? Va, ilústranos.
que parches ami me metieron facebook sin permiso ,mira lo que le importa la segurad en dos años adios las atualizaciomes
Platbitron
08/04/17, 21:01:53
Estoy en serio yo tenia la rom inglesa la btu que no traia fabebo wuaspa y otros aplicaciones . la primera actualizacion de seguridad anda me an metido en facebook ,ya ves que les importa la segurar y asi a la siguiente pues las otras vamos que ya estoy cansado de andrioid , yo no quiero aplicaciomes impuestas por samsumg y despues si te haces root pierdes garantia vamos de broma
Debes diferenciar entre Android (por lo que dices que estás cansado de Android) y la política de Samsung con sus actualizaciones.
Es cierto que Samsung aprovecha la mínima para meter aplicaciones propias o de terceros. También es cierto que esta última OTA solo ha traído el parche de seguridad, no ha añadido aplicaciones.
Pero Android stock no es así. Se lanzan los parches de seguridad sin más mierdas.
Te invito a probar una custom ROM tipo Lineage. Vienen totalmente limpias y tú decides qué GApps instalar, si es que quieres alguna.
jandro00
10/04/17, 08:40:07
No malinformeis. BTU parche de febrero.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170408/e4bc29a155bef557c239b269b39e2378.jpg
Claro pero tú has contestado 10 días después que ya ha salido dicha actualización. Aún así podían haber sacado marzo o abril ya.
Saludos
yopmismo
11/04/17, 21:52:33
Claro pero tú has contestado 10 días después que ya ha salido dicha actualización. Aún así podían haber sacado marzo o abril ya.
Saludos
Y por eso ya me he disculpado... últimamente entro menos al foro y ni me fijé en las fechas del mensaje. Y sí, también pienso que ni les cuesta sacar una actualización con el parche de seguridad de abril, que para eso google lo puso fácil en ese sentido.... en fín.... los de samsung serán como los de Honda con Alonso: "estamos en ello, paciencia" [emoji1] [emoji1]
jandro00
13/04/17, 00:57:16
Y por eso ya me he disculpado... últimamente entro menos al foro y ni me fijé en las fechas del mensaje. Y sí, también pienso que ni les cuesta sacar una actualización con el parche de seguridad de abril, que para eso google lo puso fácil en ese sentido.... en fín.... los de samsung serán como los de Honda con Alonso: "estamos en ello, paciencia" [emoji1] [emoji1]
Ya ya lo vi compañero, era con buen tono ;)
Pues si se podían poner las pilas Samsung y Honda jajajaja.
Saludos
Buenas,
Aún sigue el parche de enero para la PHE, verdad?
En Android 6 solo llevaban un mes de retraso...
krl1995
19/04/17, 08:01:06
Buenas,
Aún sigue el parche de enero para la PHE, verdad?
En Android 6 solo llevaban un mes de retraso...
Correcto, no entiendo como no sacan ninguna, ayer mismo me llego a un bq aquaris x5 que tengo en casa la de marzo 🤔
Correcto, no entiendo como no sacan ninguna, ayer mismo me llego a un bq aquaris x5 que tengo en casa la de marzo 🤔
Estarán trabajando en Android 7.1 que decían que saldría al poco tiempo de que se empezará a vender el S8. O en bixby, que lanzarán a medio acabar...
:cry:
Juliusdonus
19/04/17, 11:37:29
Es de coña! con el parche de seguridad de Enero...le va haciendo falta una buena actualización, tanto de batería como de estabilidad y optimización... con el always on display a veces le das para leer una notificación y se queda pilladísimo...
Rafasc99
19/04/17, 12:28:42
Estarán trabajando en Android 7.1 que decían que saldría al poco tiempo de que se empezará a vender el S8. O en bixby, que lanzarán a medio acabar...
:cry:
Android 7.1 no lo vemos hasta diciembre por lo menos. No lo tiene ni el S8
epi2097
19/04/17, 16:41:01
https://www.sammobile.com/2017/04/19/samsung-releases-april-security-update-for-the-galaxy-s7-and-galaxy-s7-edge-in-europe/
😅
Rafasc99
19/04/17, 16:46:49
https://www.sammobile.com/2017/04/19/samsung-releases-april-security-update-for-the-galaxy-s7-and-galaxy-s7-edge-in-europe/
[emoji28]
Sigue siendo la NRD90M, vaya cagada
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
epi2097
20/04/17, 10:17:31
Últimamente me lleva saltando una actualización cada vez que reinicio el móvil que luego no existe, supongo que será algún parche de seguridad, a ver si decide a quedarse un día de estos...
Últimamente me lleva saltando una actualización cada vez que reinicio el móvil que luego no existe, supongo que será algún parche de seguridad, a ver si decide a quedarse un día de estos...
Lo que hace es comprobar si hay actualización, tarda unos segundos y luego dice que ya esta actualizado. Me pasa cada día al conectar la wifi.
epi2097
20/04/17, 10:42:00
Lo que hace es comprobar si hay actualización, tarda unos segundos y luego dice que ya esta actualizado. Me pasa cada día al conectar la wifi.
Aaamigo, antes no me lo hacía, supongo que será por que actualicé a la app del S8 y hace esa comprobación.
djbryantupapi
21/04/17, 22:28:44
De verdad que parecen novatos todos... obviamente no se dan cuenta que dependiendo la región del firmware el uno tiene los parches de enero, el otro de febrero.. otro de marzo y otro de abril.. inclusive el que tiene los parches del mes de abril también tendrá algún cambio en el firmaware ya que según el changelog tendrá mas cosas instalas o tal vez actualizadas... en la región de trinidad y Tobago que es la que tengo instalada pues solo tiene una única rom de android 7 con el parche de febrero y supongo que todos los demás tendrá 1 o 2 firmaware de android 7 con parche de febrero y marzo o de enero y febrero.. sean pacientes... ya les han de saltar la OTA, o en otro caso instalen manualmente si tanta desesperación les causa..
dark shadow
22/04/17, 16:13:30
Eso que mencionan es un bug que está presente desde la primera beta de Nougat, y aún sigue ocurriendo. Samsung está pasando de dar soporte al S7. Eslovaquia y las roms alemanas de operadora tienen ya el parche de abril. Las libres, nada de nada, y los demás países, siguen con lo mismo. El programa de actualizaciones de Samsung es un auténtico despropósito.
De verdad que parecen novatos todos... obviamente no se dan cuenta que dependiendo la región del firmware el uno tiene los parches de enero, el otro de febrero.. otro de marzo y otro de abril.. inclusive el que tiene los parches del mes de abril también tendrá algún cambio en el firmaware ya que según el changelog tendrá mas cosas instalas o tal vez actualizadas... en la región de trinidad y Tobago que es la que tengo instalada pues solo tiene una única rom de android 7 con el parche de febrero y supongo que todos los demás tendrá 1 o 2 firmaware de android 7 con parche de febrero y marzo o de enero y febrero.. sean pacientes... ya les han de saltar la OTA, o en otro caso instalen manualmente si tanta desesperación les causa..
Todas esas roms llevan los mismos cambios, el kernel no cambia desde finales de diciembre, es el mismo. Deberían de dejarse de tanta rom de país, y dejarlas como hacen la mayoría de empresas, 3 o 4 principales, y se acabó.
epi2097
23/04/17, 10:05:46
... El programa de actualizaciones de Samsung es un auténtico despropósito.
Es un auténtico despropósito ahora y lo ha sido siempre. Samsung es de las peores en cuanto a actualizar sus dispositivos. Si ya se sabe esto no se el por qué tanta queja, la culpa es del personal por comprar terminal de la marca cuando hay otras opciones que si cumplen esos requisitos que algunos piden. Samsung sucks pero sigo comprando sus terminales, no hay quien lo entienda.
Dicho esto, a mi personalmente me la suda si se actualiza o no, el teléfono me va de puta madre y no me falla nada, si tengo ganas de tener una versión mejor de Android le instalo una rom y listo, problema resuelto y cero dramas.
dark shadow
24/04/17, 01:58:51
Es un auténtico despropósito ahora y lo ha sido siempre. Samsung es de las peores en cuanto a actualizar sus dispositivos. Si ya se sabe esto no se el por qué tanta queja, la culpa es del personal por comprar terminal de la marca cuando hay otras opciones que si cumplen esos requisitos que algunos piden. Samsung sucks pero sigo comprando sus terminales, no hay quien lo entienda.
Dicho esto, a mi personalmente me la suda si se actualiza o no, el teléfono me va de puta madre y no me falla nada, si tengo ganas de tener una versión mejor de Android le instalo una rom y listo, problema resuelto y cero dramas.
Culpa de la gente que se queja y sigue comprando sus productos, y también de los que les trae sin cuidado que Samsung actualice o no. Esos últimos no ayudan nada tampoco. Yo no sigo comprando Samsung, básicamente porque nunca lo he sido, soy un usuario nuevo en Samsung, tengo el S7 porque me convencieron, pero no para que me quede ni siga con sus productos. Si tuvieran un soporte de software a la altura de la empresa que es, venderían muchísimo más y tendrían una cuota de usuarios bastante más alta. Da la sensación que el hardware en el S7 está muy desaprovechado, con una optimización bastante baja. Que aún sufra de ralentizaciones y lags, es de risa, teniendo en cuenta el pedazo de hardware que tiene.
Sufro de reinicios aleatorios, debidos al kernel, el cual no cambia desde principios de enero, es el mismo kernel. Y no soy el único, conozco más casos con el mismo problema. Si es por el pensamiento de muchos, seguiríamos con Android Donut, total, esa versión iba bien, ¿para qué cambiar?
Juliusdonus
24/04/17, 14:12:40
La optimización de este teléfono es una puta coña...Tuve el p9 durante un año y probé el p10 durante unos días y emui vuela, pero además de volar es muy estable...lástima que el s7 con las especificaciones que tiene no esté nada bien pulido...a mí me da fallos tb, se reinicina a vcs, tiene lag..
Memnoch666
24/04/17, 16:57:58
La optimización de este teléfono es una puta coña...Tuve el p9 durante un año y probé el p10 durante unos días y emui vuela, pero además de volar es muy estable...lástima que el s7 con las especificaciones que tiene no esté nada bien pulido...a mí me da fallos tb, se reinicina a vcs, tiene lag..
Es el problema de Touchwiz, que siempre ha sido así XD tuve el Galaxy Ace II hace unos años y me deshice de él en cuanto pude... Lo del lag quizás sea por la cantidad de apps que tiene en segundo plano corriendo, que no son pocas para nada, y lo de los reinicios 1 de 2: o alguna app está causando algún conflicto o es problema de hardware, porque no sería el primer S7/S7 edge que tiene que visitar el SAT por culpa de reinicios aleatorios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.