Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema "No registrado en la red"

Floffy
27/03/17, 22:47:37
Buenas, saludos a todos!

Tengo un problema con mi Galaxy S5 (SM-G900H) desde hace un par de días no me permite llamar ni recibir llamadas, así como también recibir mensajes de texto. Sin embargo, me indica que tengo señal e incluso en ocasiones obtengo H+ y tengo Internet desde mis datos móviles (recibo WhatsApp y puedo navegar) pero sin poder recibir/realizar llamadas ni mensajes de texto.

He investigado este problema por la red y no he conseguido ninguna solución concreta para mi caso, todos apuntan a que es un problema con el IMEI del dispositivo.

Lo que quisiera saber es si realmente el problema es el IMEI (el celular lo compré de segunda mano) ya que en muchos sitios leí que el problema se genera al rootear el móvil, que es un fallo del Android Marshmallow 6.0.1 (el que tengo) y muchas otras cosas.

Lo que si noté es que el IMEI que aparece debajo de la batería del dispositivo es distinto al que aparece cuando digito #*06#

Ya intenté registrarme manualmente a la red y no me deja, el roaming internacional está desactivado, incluso a veces me indica que está registrado en la red y tengo Internet pero cuando quiero llamar sale nuevamente "No registrado en la red"

Lo único que me falta por hacer es un wipe, lo estaré realizando y les cuento si esto me solventa el problema.

Saludos :dios:

Floffy
28/03/17, 01:30:33
Bueno, les cuento. Realicé el wipe y el problema persiste, estuve leyendo y todo apunta a ser un problema con el IMEI. Lo más probable es que haya sido reportado como robado, extraviado, etc. Sin embargo, no estoy totalmente seguro de esto, estaré verificando todas las posibilidades y si no es un tema de reporte de IMEI lo estaré comentando por acá.

Si alguien sabe algo al respecto por favor me serviría

rubengg1995
14/06/17, 15:42:39
Hola, a mi me ha pasado lo mismo en mi s6 G920F, has podido encontrar una solución? por mucho que me pongo a investigar no encuentro una solución.
Muchas gracias y un saludo.