Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristal templado si o no
futurity69
27/03/17, 22:14:16
Buenas, tengo puesto un cristal templado pero quería saber si ustedes usáis cristal porque ami se me quedan despejados por los lados y queda feisimo y pierdo calidad de la pantalla y querría saber los que no llevais si se araña la pantalla con facilidad o es muy frágil para no llevar esta protección, porque me gustaría quitarselo
dmanuelalonso
27/03/17, 22:17:13
Yo no llevo ni funda, ni cristal templado. Me gusta disfrutar de lo bonito que es.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Marktavernes
27/03/17, 22:19:44
Yo si llevo templado y funda, me canso bastante pronto de los móviles y los cambio. Siempre va a tener más valor al venderlo o cambiarlo. Además, las fundas, aparte que hay muchas que son una pasada, te cansas y la cambias. De ver el móvil a pelo, cada vez con más rayas, te cansará antes. Es mi opinión compañero.
Enviado desde mi MI 5s
chusplas
27/03/17, 22:19:53
A mi en una caída muy tonta y cerca del suelo con cristal y se rajo pantalla. Asi q ahora son cristal q seguro q dura más
mikel0654
27/03/17, 22:56:15
Yo lo llevo sin cristal y con funda transparente para que se vea cómo es y no patine.
futurity69
27/03/17, 23:26:37
Y se araña con facilidad?
McMarduk
28/03/17, 02:07:50
Yo aún no lo tengo, pero ya le he encargado un bumper.
En general las fundas no me gustan de ningún tipo, ni estéticamente ni me termino de acomodar al aumento de grosor (aunque sea poco), por lo que un bumper me ha parecido una buena opción. Tuve uno en el OnePlus One y maldito el día que se lo quité... En aquel dispositivo había decidido quitarlo porque se me aflojaba el tornillo que traía y ademas el encaje no era perfecto, espero que esta que he comprado sea un poco mejor, pero aún así estéticamente me parece más bonito que cualquier funda.
En concreto yo he pedido este, si quieres cuando llegue móvil y bumper les hago alguna foto:
https://es.aliexpress.com/item/mi5s-plus-case-original-luphie-bumper-ultra-thin-aluminum-metal-frame-for-xiaomi-mi5s-bumper-never/32766460835.html?spm=2114.13010608.0.0.2ch5x6
danielfortes
28/03/17, 08:57:31
Yo aún no lo tengo, pero ya le he encargado un bumper.
En general las fundas no me gustan de ningún tipo, ni estéticamente ni me termino de acomodar al aumento de grosor (aunque sea poco), por lo que un bumper me ha parecido una buena opción. Tuve uno en el OnePlus One y maldito el día que se lo quité... En aquel dispositivo había decidido quitarlo porque se me aflojaba el tornillo que traía y ademas el encaje no era perfecto, espero que esta que he comprado sea un poco mejor, pero aún así estéticamente me parece más bonito que cualquier funda.
En concreto yo he pedido este, si quieres cuando llegue móvil y bumper les hago alguna foto:
https://es.aliexpress.com/item/mi5s-plus-case-original-luphie-bumper-ultra-thin-aluminum-metal-frame-for-xiaomi-mi5s-bumper-never/32766460835.html?spm=2114.13010608.0.0.2ch5x6
La parte trasera lleva algo o va desprotegida?
McMarduk
28/03/17, 11:14:00
La parte trasera lleva algo o va desprotegida?
En los bumper la parte trasera va desprotegida, aunque por ejemplo apoyándolo en la mesa no toca (tiene un ligero borde que lo levanta).
Yo si llevo templado y funda, me canso bastante pronto de los móviles y los cambio. Siempre va a tener más valor al venderlo o cambiarlo. Además, las fundas, aparte que hay muchas que son una pasada, te cansas y la cambias. De ver el móvil a pelo, cada vez con más rayas, te cansará antes. Es mi opinión compañero.
Enviado desde mi MI 5s
Qué templado llevas, queda levantado por los bordes?
Gracias.
guilletopo
28/03/17, 16:43:59
En los bumper la parte trasera va desprotegida, aunque por ejemplo apoyándolo en la mesa no toca (tiene un ligero borde que lo levanta).
siento decirte que ese bumper no protege por atras
lo compre antes de tener el movil y me llego hace poco, lo puse y lo quite al momento
es muuuuuuuy ancho, mucho, parece que tienes un phablet en la mano
tambien da bastante grosor, quitando una de las principales caracteristicas del movil esa maravillosa forma que lo hace tan comodo y bonito
ademas, al ser tan armatoste no queda tan bien como parece, descuadra la forma del movil mucho, y encima como te digo no llega a cubrirlo bien por atras, apoya sobre el movil
yo soy de bumpers, pero los de gel+tpu, pero por desgracia no hay para este movil, si lo se igual ni me lo compro
he tenido el mismo bumper en el s3 4 años y medio (mismo modelo, no el mismo fisicamente ya que se despegaban y rompian en pocos meses, pero a 2 o 3€ cada uno... compraba 5 al año xd) y fue maravilloso, se me callo miles de veces, literalmente, y ni una pantalla rota, ni reinicio ni ostia de nada
guilletopo
28/03/17, 16:54:46
Buenas, tengo puesto un cristal templado pero quería saber si ustedes usáis cristal porque ami se me quedan despejados por los lados y queda feisimo y pierdo calidad de la pantalla y querría saber los que no llevais si se araña la pantalla con facilidad o es muy frágil para no llevar esta protección, porque me gustaría quitarselo
yo personalmente paso de los templados, nunca me han dado una buena experiencia
siempre que he puesto templado se han roto en la primera caida, lo cual solo quiere decir que se rompen en la primera ciada, no que si hubiera llevado plastico o nada se hubiera jodido la pantalla
quiero decir, el hecho de que se rompa el cristal no va ligado a que se ha roto en vez de la pantalla y que sin el cristal se hubiera roto la pantalla
he llevado plasticos muchso muchos años y los sigo llevando, y se me sigue cayendo el movil y no se rompe la pantalla. yo creo mas bien que lo que protege la pantalla es una buena funda con bordes que haga que al caer sobre la pantalla esta no toque el suelo. y aun asi, sigo pensando que un buen plastico potege mas que el cristal, pues es plastico y absorbe el golpe. la seman pasada se me cayo al suelo, suelo de arena, y debio caer contra una piedrecita o algo porque se casco el protector, agujeraco, pero la pantalla intacta
quito el protector y pongo otro, puesto que valen 20 centimos, y a correr
ademas, todos los cristales que existen hoy en dia para el mi5s se despegan por los bordes, los plasticos los dejan cortos, justo hasta la curva, y no se despega nada. es cierto que deja sin cubrir medio milimetro de pantalla por un lado, pero yo soy muy tiquismiquis y no lo noto salvo que me fije, asi que yo me quedo con mis plasticos baratos
yo compre estos 3, por probar:
https://es.aliexpress.com/item/5pcs-Guard-protective-Films-for-Xiomi-Xiaomi-5S-M5S-Mi5S-Plus-5-7-Screen-Protectors-Ultra/32787206667.html?spm=2114.13010608.0.0.0bvZmZ
https://es.aliexpress.com/item/Matte-Glossy-10pcs-Anti-glare-Screen-Protector-Front-Film-for-Xiaomi-Mi-5S-Mi5S-5-15/32762770282.html?spm=2114.13010608.0.0.0bvZmZ
de este ultimo compre 10 mates y 10 normales
el que mas me ha gustado el primero, juraria que es un peliiin mas ancho y cubre un poco mas, ademas, parece mas gordo y resistente. el que aguanto la ostia contra la piedra fue el primero, que me llgaron los ultimos hace poco y lo queria probar, y vaya si lo probe
Marktavernes
28/03/17, 21:04:32
Qué templado llevas, queda levantado por los bordes?
Gracias.
http://www.ebay.es/itm/252722693448
Este pero ya no quedan. Se camufla con el marco y queda bien, lo puse en el post de fundas y protectores de mi5s. Creo que el mismo vendedor tiene parecidos, no vale la pena gastarse más
Enviado desde mi MI 5s
Rockero_79
28/03/17, 22:19:43
http://www.ebay.es/itm/252722693448
Este pero ya no quedan. Se camufla con el marco y queda bien, lo puse en el post de fundas y protectores de mi5s. Creo que el mismo vendedor tiene parecidos, no vale la pena gastarse más
Enviado desde mi MI 5s
Es este?
Mira esto en eBay http://www.ebay.es/itm/252743065242
McMarduk
28/03/17, 22:28:00
siento decirte que ese bumper no protege por atras
lo compre antes de tener el movil y me llego hace poco, lo puse y lo quite al momento
es muuuuuuuy ancho, mucho, parece que tienes un phablet en la mano
tambien da bastante grosor, quitando una de las principales caracteristicas del movil esa maravillosa forma que lo hace tan comodo y bonito
ademas, al ser tan armatoste no queda tan bien como parece, descuadra la forma del movil mucho, y encima como te digo no llega a cubrirlo bien por atras, apoya sobre el movil
yo soy de bumpers, pero los de gel+tpu, pero por desgracia no hay para este movil, si lo se igual ni me lo compro
he tenido el mismo bumper en el s3 4 años y medio (mismo modelo, no el mismo fisicamente ya que se despegaban y rompian en pocos meses, pero a 2 o 3€ cada uno... compraba 5 al año xd) y fue maravilloso, se me callo miles de veces, literalmente, y ni una pantalla rota, ni reinicio ni ostia de nada
Ummmm.. que putada, esperaba que el acople fuera bueno.
A mí no me gustan nada las fundas completas... así que igual voy a pelo.Normalmente voy así, no se me suele caer mucho el móvil, pero a veces agradecería proteger sobre todo de los golpes en las esquinas. El Oneplus One se me rompió cayéndoseme desde una silla de terraza...
Marktavernes
28/03/17, 23:15:06
Es este?
Mira esto en eBay http://www.ebay.es/itm/252743065242
No lo se cierto compi. No tienes mucho que perder tampoco [emoji13]
Enviado desde mi MI 5s
Jucomar82
30/03/17, 13:07:00
Hola, aprovechando el post, buscando informacion no acabo de saber si el mi5s lleva gorilla glass 4? Alguien sabe que lleva, no soy partidario del cristal templado pero sin saber que tipo de proteccion lleva, me lo pienso en ponerle uno, gracias.
Nonamed
30/03/17, 15:53:16
futurity69:,
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1249508
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.