Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con instalación de ROMs y bootloader cerrado.

sowed
27/03/17, 22:04:23
He estado leyendo los tutoriales, consultas... seguro que me he pasado cosas y que lo que pregunto está explicado en algún sitio... pero por ahora no lo he encontrado.

Tengo el Mi Max 128/4 desde el Viernes. Con la ROM global estable.

Por lo que he leído no existe ningún problema flasheando roms originales de Xiaomi, ya sea la global/china estable/developer.

Entiendo que con el bootloader cerrado no existe posibilidad de root ni de recovery.

Pero mi duda es:

Roms de Xiaomi.eu o Lineage se podrían meter como las originales de Xiaomi?

xxbultackxx
27/03/17, 22:15:32
No, se requiere de recovery para cualquier ROM no oficial.

sowed
27/03/17, 22:38:28
Ok. Gracias.
Tengo pedido el código...
Creo que le daré una oportunidad a lineageos... Lo de la multiventana este dispositivo me parece imprescindible y lo echo en falta viniendo del note 4.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

niosa
28/03/17, 01:14:14
Ok. Gracias.
Tengo pedido el código...
Creo que le daré una oportunidad a lineageos... Lo de la multiventana este dispositivo me parece imprescindible y lo echo en falta viniendo del note 4.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

bajo mi punto de vista, prueba antes que lineage la resurrection remix, que es lineage pero mejorada, osea han cogido lineage y la han mejorado mas aun para nuestro movil. no entiendo a la gente que escoge la lineage antes que la RR, ya que la lineage es una rom global (casi) y la RR es expecifica para nuestro mi max. un saludo