Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] @@ Samsung Galaxy S7 Black Onyx precintado a estrenar con factura y garantía. ¡OFERTON! En 24h en tu casa @@

hekatombe
27/03/17, 21:35:57
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: @@ Samsung Galaxy S7 Black Onyx precintado a estrenar con factura y garantía. ¡OFERTON! En 24h en tu casa @@
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S7 Black Onyx precintado a estrenar
* Precio: VENDIDO
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: Nada, precintado a estrenar
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Nada, precintado a estrenar
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Envio por paqueteria 24h
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 27/03/2017
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Poco mas que decir. Samsung Galaxy S7 Black Onyx precintado a estrenar con factura y sus 2 años de garantía. Envio en 24h.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

hekatombe
28/03/17, 08:08:17
Buenos dias

Jeni_Lokura
28/03/17, 10:42:47
Haces a contrarembolso??

hekatombe
28/03/17, 11:23:59
Si el comprador corre con los gastos extra del reembolso y paga los gastos de envio por adelantado si.
Ya me ha pasado 2 veces q envio algo contrareembolso y luego no lo recogen, y me tocó comerme los gastos de envio.

Deivid Morganson
28/03/17, 13:15:12
Haces a contrarembolso??

Este tío es de mi ciudad, he hecho tratos en mano con él 3 veces, creeme que te puedes fiar 100% de lo que te vende, es más, un día tuve un problema con un tíquet y me lo solventó en menos de 3 horas. Encantado, repetiré.

Un saludo.

hekatombe
28/03/17, 13:54:59
Este tío es de mi ciudad, he hecho tratos en mano con él 3 veces, creeme que te puedes fiar 100% de lo que te vende, es más, un día tuve un problema con un tíquet y me lo solventó en menos de 3 horas. Encantado, repetiré.

Un saludo.
Gracias por los comentarios compi...
Seguimos... Muchas ofertas recibidas y muchos interesados... El primero q se decida se lo lleva... Señores! Precintado a estrenar con sus 2 años de garantía de samsung. Nada de telefonos desprecintados, con poco uso, sin garantia ni de reemplazo ni historias raras... Lo estrenas tu por un precio ridiculo, el mejor terminal d los ultimos tiempos.

nene808080
28/03/17, 14:10:04
sigue en venta?

hekatombe
28/03/17, 17:06:00
Vendido y pagado ya por el forero maalpi. El ha sido el mas rapido y el q menos ha mareado la perdiz. Claro como el agua.

Jeni_Lokura
28/03/17, 17:40:56
Disculpa pero soy nueva en este foro, no me aclaro como van las cosas. Yo no he mareado ninguna perdiz, tenia interes en comprartelo, he preguntado y punto. No hace falta que pongas eso, pon que lo has vendido y ya está.

maalpi
28/03/17, 18:28:50
Disculpa pero soy nueva en este foro, no me aclaro como van las cosas. Yo no he mareado ninguna perdiz, tenia interes en comprartelo, he preguntado y punto. No hace falta que pongas eso, pon que lo has vendido y ya está.

no te preocupes que he sido yo el qe la he "liado" un poco, pues iba conduciendo y contestando como podia al compañero.

el, el pobre en todo momento pendiente y me decia que habia varios usuarios mas detras y que necesitaba la contestacion ya.

vaya,que el chaval es cumplidor y de palabra, ha sido mas culpa mia que otra cosa.

:ok:

hekatombe
28/03/17, 19:46:29
En ningun momento he dicho que vaya por ti ese comentario, no eres la unica que me ha contactado, han sido muchos durante el dia de hoy.

hekatombe
29/03/17, 22:22:26
Telefono recibido por el comprador. Procedemos con los votos y cierro tema.