PDA

Ver la Versión Completa : La huella dactilar no funciona

Mon_MiMax
27/03/17, 21:33:15
Buenas,
Desde hace cosa de unas horas la huella dactilar de mi Mi Max 4/128 con última Rom global estable ha dejado de funcionar...La he borrado y puesto de nuevo, pero sigue con reconocerla ...
Alguna sugerencia?
Si no es el lugar adecuado para la duda, os ruego me lo comuniquéis y eliminamos el hilo. Gracias!!!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

d4rki
27/03/17, 21:53:38
Pero si vibra al tratar de reconocer la huella? porque de ser así, entonces es algun problema de software o bug. Yo apenas tengo unos dias con el mismo modelo y ROM, y me pasó lo mismo. Cerré todas las apps, limpié la caché y reinicié.
Sin problemas hasta ahora

saludos

Mon_MiMax
27/03/17, 21:55:28
Pero si vibra al tratar de reconocer la huella? porque de ser así, entonces es algun problema de software o bug. Yo apenas tengo unos dias con el mismo modelo y ROM, y me pasó lo mismo. Cerré todas las apps, limpié la caché y reinicié.
Sin problemas hasta ahora

saludos
Me da opción a dos intentos y sinó directamente ”salta” el patrón de desbloqueo. Y la verdad, prefiero la huella 😜
Miraré lo q dices, a ver...

d4rki
28/03/17, 03:09:08
Probaste a poner o "dar de alta" 2 o más huellas? Por algún lado leí que a veces provocaba que el lector colapsara ,pero que se había arreglado con una actualización...
Igual prefiero la huella, o el doble tap también resulta cómodo

Mon_MiMax
28/03/17, 07:22:11
Probaste a poner o "dar de alta" 2 o más huellas? Por algún lado leí que a veces provocaba que el lector colapsara ,pero que se había arreglado con una actualización...
Igual prefiero la huella, o el doble tap también resulta cómodo
Hecho! borre la huella y la puse de nuevo. A ver cuanto dura 😝
Gracias

Petetetio
28/03/17, 21:22:56
A mi me ha pasado hoy. He borrado las huellas, tenía dos uno para cada mano, he reiniciado y las he vuelto a poner. Y de momento bien