Ver la Versión Completa : Que lanzador usáis
yuste07
27/03/17, 21:24:13
Hola, es un tema para comentar el tema de los laucher, ¿cual utilizáis vosotros y por qué?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
santi_sc
27/03/17, 21:28:43
El que viene por defecto.
Por que estoy acostumbrado a llevarlo en todos móviles.
Nova launcher. Siempre si o si.. Con este con los nexus y con todo lo que he tenido.. Es lo mejor.. De lo mejor je je
Nova launcher. Siempre si o si.. Con este con los nexus y con todo lo que he tenido.. Es lo mejor.. De lo mejor je je
Mucha gente usa Nova Launcher. Yo dejé de usarlo almpoco que salió hace mil años en las primeras versiones de Android. Supongo que habrá evolucionado mucho verdad? Que grandes ventajas le veis?
fcrespi
27/03/17, 22:40:13
El de google.
Deivid Morganson
28/03/17, 11:10:42
Traicioneros, miui for ever!!
(Es broma, usad el que os salga de las pelotas, yo dejo siempre todo stock, me mola más)
marcoscc33
28/03/17, 11:25:29
A nivel de consumo de batería, afecta algo que cambiemos el tema de miui o que le instalemos otro launcher? Muchas gracias a todos
No ,no afecta en un minimo minimo ,por lo menos yo con nova
Deivid Morganson
28/03/17, 11:49:34
4100 de batería....de verdad os preocupa eso?
Yo regalo miliamperios
4100 de batería....de verdad os preocupa eso?
Yo regalo miliamperios
Tambien es muy cierto eso siiiiiiiiiiiiiii ja ja ja ,en serio no temas el nova es de lo mejor ...
Ya que todos habláis de Nova, me gustaría que me comentarais que ventajas le veis con respecto al de Miui. Estoy pensando en cambiar, pero estoy tan acostumbrado que me da pereza. Jejeje. Así que si me contáis sus principales ventajas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.