Ver la Versión Completa : APP BBVA sin notificaciones
jerosland
27/03/17, 21:19:24
Buenas,
Alguno tiene problemas con las notificaciones de la APP del BBVA. No recibo ninguna (de ninguna índole, ni cobro de recibos, ni cargos a la targeta). He revisado todos los permisos de la aplicación, etc.. y todo sigui igual. Tengo la de PAYPAL y funciona a la perfección sin tocar nada. Tengo droide 6.0.1 MMB29M i la MIUI GLOBAL 8.2 Estable. Ya no sé que hacer más. He hablado con soporte de la APP y seguido sus indicaciones y todo estaba correcto (nada que tocar). Alguna opción más???
¿Le has dado permiso de autoinicio y puesto el candado para que el sistema no te cierre la aplicación?
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Buenas,
Alguno tiene problemas con las notificaciones de la APP del BBVA. No recibo ninguna (de ninguna índole, ni cobro de recibos, ni cargos a la targeta). He revisado todos los permisos de la aplicación, etc.. y todo sigui igual. Tengo la de PAYPAL y funciona a la perfección sin tocar nada. Tengo droide 6.0.1 MMB29M i la MIUI GLOBAL 8.2 Estable. Ya no sé que hacer más. He hablado con soporte de la APP y seguido sus indicaciones y todo estaba correcto (nada que tocar). Alguna opción más???
Con darle permisos de autoinicio en la aplicación de seguridad, como dice el compañero ya te llegarán.
Saludos
jerosland
28/03/17, 18:04:12
Buenas,
Tenía lo del candado puesto para que no cerrara la aplicación. Ahora he visto que no tenía el permiso para autoinicio. Ahora lo activo. Confió en que sirva
jerosland
28/03/17, 18:13:06
Un duda más. Respecto a los permisos. Cómo ejemplo la APP del diario la Vanguardia. Sólo tengo puesto el candado y ya me llegan las notificaciones (no le tengo dado el permiso de autoinicio). Porqué pasa ésto???.
jerosland
29/03/17, 16:19:33
Buenas. No funciona. No sé si queda alguna cosa por hacer. He contactado con el BBVA y me han dicho lo mismo que vosotros. Que "coñazo" ésto de la notificaciones. Si que es complicado establecer un patron genérico de funcionamiento. Tengo aplicaciones que me notifican cosas sin hacer nada de candados o permisos y ésta no consigo hacerla funcionar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.