Acceder

Ver la Versión Completa : KODI (aka XBMC). Add-Ons esenciales.

maxRTL2823
27/03/17, 21:02:50
Abro este post para, si os parece bien, reunir los Add-On (paquetes o listas) que mejor funcionen segun la experiencia de los foreros.
Todo esto de Kodi genera bastante confusion, comenzando por que muchos nocitan que es el antiguo Media Center XBMC que seguro muchos ya habiamos probado en PC y portatiles.
Ahora nos toca liarnos con las versiones Android y la verdad es que todo me parece bastante confuso.
Hay webs especializadas como Mundo Kodi donde encuentras los paquetes en ZIP. Pero la verdad es que nunca explican bien que contiene el paquete y que canales o a que webs de series te va a conectar.
Propongo que recojamos aqui los Add-ons que mejor funcionen y los comentamos.
Es un poco dificil oprdenarlos por tematicas porque la mayoria te sirven canales de Tv, peliculas y series.
Lo interesante seria descifrar que paquete es el mejor para pelis, otro para series y otro para TV. Pero ya se que esto va a ser dificil.
Espero que entre todos podamos aclara un poco este tema para los que comencemos con la version Android aunque tengamos alguna experiencia en la para PC.
Aqui ya hay posteadas varias cosas para KOdi asi quetenemos parte del trabajo hecho.
¿Que os parece?

samuelsvq
29/03/17, 07:39:39
Me parece una idea genial, yo estoy probándolo en Android y aún no me hago a Kodi si saco algo en claro apoyaré mi grano de arena. Sólo me interesan canales de tv pero por lo que veo todos los addons meten pelis, series etc quieras o no.

maxRTL2823
29/03/17, 11:03:37
Eslo que creo que le pasa al 99% de los usuarios que lo prueban en Android. Es por eso que abri este post.
En un PC normalmente te da igual lo que ocupen los programas pero en un smartphone o tablet Android no.
El temor esta en saber exactamente si es necesario tener un Media Center como Kodi (XBMC) si normalmente ya tenemos un par de reprodctores de audio y de video de calidad.
En dispositivos Android lo mas razonable es tener los minimos programas, pero que sean realmente utiles. Tener 5 reproductores de audio y que ninguno te reproduzca, por ejemplo FLAC, para mi es un error fatal.
Espor eso que titulo este post Addons esenciales. Osea ir al grano y separar todo lo innnecesraio, superfluo o repetido.
Vayamos por partes. Kodi, el programa Media Center en, si pesa una vez instalado (version 17.1) unos 83 MB.
Los 3 Add-ons que he instalado seguremenete estan incluidos en esa cantidad, Ahora mismo no lo se, pero si se lo que ocupan los paquetes de los Addons en formato ZIP.
Pelis a la carta 6MB; TV a la carta 2 MB y Adryanlist 1.48 MB.
Asi que la duda de que seria como tener 6 o 7 o 15 instalaciones de SeriesDroid juntas no esta fundada.
Los paquetes o Add-ons, son en realidad paginas de programacion que te enlazan a los sitios web directamente a los archivos en streaming evitandote todas las trampas habituales publicitarias.
Asi que por lo que ofrecen yo si creo que vale la pena instalar Kodi. El tema es que Add-ons "esenciales" debemos instalar.
Hay webs y infinidad de blogs que te informan sobre el tema Addons, pero en realidad muy pocas describen TODO lo que contiene cada paquete y ademas insisten en que instales utilidades que seguremente no necesitemos para nada.
Ya sabemos que pasa con el tema gurús de Android i blogueros. Que la mayoria te recomienda cosas que ni han llegado a probar ellos mismos.
En Mundo Kodi por ejemplo encontramos la lista de los mejorres 50 Addons del 2017. En fin no pongo el enlace por si se considera spam. Pero me temo bastante que de los 50 realmnte "esenciales" habran como 5. Y ademas note detallan exactamente que enlaces obtendremos con ellos.
De momento he instalado esos 3 paquetes-Addons que parecen ser los mas populares: Adryanlist, Pelisalacarta yTValacarta.
Intentare listar que contiene exactamente cada uno y a ver si entre todos podemos llegar a saber cuantos necesitamos tener instalados o si enrealidad contienen cosas redundantes o repetidas.
¿Sera mejor un Addon con una gran lista con TV, series, peliculas, video musicales etc o 5 Addons especializados cada uno en una tematica? Ese es el meollo.

samuelsvq
30/03/17, 09:31:49
Yo puedo decir que he probado Catoal Wizard y este incluye de todo, tv, pelis a la carta, adryanlist, pero realmente los canales de pago tienen muchos cortes, los del tdt no tanto.. lo he desinstalado no me convenció. Seguiremos probando