Ver la Versión Completa : MIUI 9 ¿en Mi 4?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170327/de92b33933910409a073668b52e3e68d.jpg
Parece ser que la última parada para nuestro Mi4 es MIUI 8. ¿O no?
En el foro oficial de Xiaomi hay un post oficial en el cual el Mi 4 queda excluido de MIUI 9
MIUI on Android 7.0 / 7.1 Supported Devices (China ROM)
• Mi 4c
• Mi 4S
• Mi 5
• Mi 5c *
• Mi Max
• Mi Max Prime
• Mi Note Pro
MIUI on Android 7.0 Supported Devices (Global ROM)
• Mi 5
• Mi Max
• Mi Max Prime
• Redmi Note 4 Qualcomm/ Redmi Note 4X *
* newly added
Sin embargo, en la web Rootupdate, dan casi por sentado que el Mi 4 se actualizará sin problemas a MIUI 9.
-Traducción-
Xiaomi Mi 4 y Mi4i son los dispositivos que obtendrán la actualización a Miui 9 Android Nougat. Xiaomi Mi 4, con su procesador Snapdragon 801 y junto a las 3Gb de RAM posee un hardware tan bueno y potente que es bastante obvio que el dispositivo obtenga la actualización a Miui 9 con Android N 7.0 Nougat.
Lista de los Dispositivos Elegibles de Miui 9 que recibirán la Actualización.
• Xiaomi Redmi note 3 Snapdragon
• Xiaomi redmi note 3 Mediatek
• Xiaomi redmi note 2
• Xiaomi redmi note 2 Prime
• Xiaomi redmi note 3G
• Xiaomi redmi Note 4G
• Xiaomi Mi max
• Xiaomi Redmi 3s
• Xiaomi redmi 3s Prime
• Xiaomi redmi 2s
• Xiaomi redmi 2s Prime
• Xiaomi redmi 1s
• Xiaomi Redmi note 4
• Xiaomi Mi 5
• Xiaomi mi 4 / Mi 4i / Mi 4c
• Xiaomi mi 3
• Xiaomi mi note 2
• Xiaomi Mi mix
Como podéis observar hay hasta más smartphones.
También he encontrado otras webs que aluden a que el Mi 4 tendrá oficialmente MIUI 9 pero me han parecido poco fiables. Y se espera que MIUI vaya apareciendo oficialmente para este verano.
¿Qué opináis, que rumores habéis leído y qué creéis que pasará? ¿Tendremos MIUI 9 en nuestro Mi 4?
Fuentes:
en.miui.com
http://en.miui.com/thread-548420-1-1.html
rootupdate.com
http://www.rootupdate.com/2016/07/xiaomi-miui-9-nougat-n-70-update-list-and-names.html
tasadarf
27/03/17, 20:11:27
Miui 9 lo van a recibir todos los que xiaomi siga actualizando, que es como siempre lo ha hecho. Tb tendremos miui 10 hasta q ya no lo actualicen.
Lo q no tendremos será android 7
miuipower
27/03/17, 20:14:04
Entonces no es seguro que tengamos miui9 pues si no aosp
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Lo q no tendremos será android 7
Eso, tengo entendido que no será posible debido a no se qué exigencias por parte de Google.
Pero MIUI 9 sin Android N será como un "bollicao" del "Mercachonda" se parecen por fuera pero nada más.
A ver que nos trae Xiaomi.
Un saludo.
Arthur King
27/03/17, 21:05:37
Eso, tengo entendido que no será posible debido a no se qué exigencias por parte de Google.
Pero MIUI 9 sin Android N será como un "bollicao" del "Mercachonda" se parecen por fuera pero nada más.
Un saludo.
Realmente MIUI 8 ya es un poco de eso... Algunos tiene MIUI 8 en Android N y nosotros no, asi que concuerdo con lo que comentaron antes. No creo que tengamos N, quizas si MIUI 9(y sus maravillas para ver que pueden hacer para empeorar las cosas).
...y sus maravillas para ver que pueden hacer para empeorar las cosas).
Hombre, démosle un voto de confianza. Quizás en MIUI 9 o 10 volvamos a poder disfrutar de 6h de pantalla.
;)
miuipower
27/03/17, 21:50:19
No entiendo una cosa dicen que google no permite nuestro sd801 pero como puede ser que haya leneage os y incluso aosp los dos 7.1.1 y xiaomi no pueda hacerlo eso no lo entiendo de verdad que alguien me lo explique saludos
tasadarf
27/03/17, 21:57:12
Un saludo.
Si xq no tenía aceleración de cifrado concretamente nuestro procesador.
Lo bueno y malo de miui es eso que te camufla la versión que lleva de android. Yo he tenido móviles xiaomi actualizados al día y a simple vista se veía igual un 4.4 que un 6.0.
A mi si que me hubiera gustado tener android 7.0 pero si lo piensas fríamente los únicos cambios importantes es el cifrado o la multiventan, no aporta mucho más.
Lo bueno y malo de miui es eso que te camufla la versión que lleva de android. Yo he tenido móviles xiaomi actualizados al día y a simple vista se veía igual un 4.4 que un 6.0.
A mi si que me hubiera gustado tener android 7.0 pero si lo piensas fríamente los únicos cambios importantes es el cifrado o la multiventan, no aporta mucho más.
Para mi lo importante es que actualicen el parche de seguridad,la version del SO me da exactamente igual.
Además creo que forma extraoficial lo puedes conseguir.
Pues llevas razón.
Para mi lo importante es que actualicen el parche de seguridad,la version del SO me da exactamente igual.
Además creo que forma extraoficial lo puedes conseguir.
Interesante, cuenta, cuenta. Me interesa saber cómo se puede actualizar el parche de seguridad extraoficialmente.
Pues llevas razón.
Interesante, cuenta, cuenta. Me interesa saber cómo se puede actualizar el parche de seguridad extraoficialmente.
No,no,me refiero a Nougat,quizá no me he expresado bien.
No,no,me refiero a Nougat,quizá no me he expresado bien.
Lástima pues.
Saludos.
Hola!
Creo recordar que algún compañero, comentó que un móvil con el mismo procesador, sí iba a tener actualización a nougat oficial.
Lo mejor que tiene el Mi4, es que es el hermano actualizado del Mi3. Digo esto, porque la mayoría de desarrollo nos llega de rebote, por el Mi3. Hay que recordar que en China, India, etc. el Mi3 es a día de hoy, un móvil con mucho uso todavía.
Por lo tanto, estoy seguro de que Miui 9 llegará al Mi4. Y posiblemente con Nougat oficial.
Saludos
Hola!
Creo recordar que algún compañero, comentó que un móvil con el mismo procesador, sí iba a tener actualización a nougat oficial.
Lo mejor que tiene el Mi4, es que es el hermano actualizado del Mi3. Digo esto, porque la mayoría de desarrollo nos llega de rebote, por el Mi3. Hay que recordar que en China, India, etc. el Mi3 es a día de hoy, un móvil con mucho uso todavía.
Por lo tanto, estoy seguro de que Miui 9 llegará al Mi4. Y posiblemente con Nougat oficial.
Saludos
Sería buena noticia.
A ver si cae esa breva, y si cae que sea buena, claro. Porque como sea como los inicios de la V8....
Sería buena noticia.
A ver si cae esa breva, y si cae que sea buena, claro. Porque como sea como los inicios de la V8....
jajajajajaja eso es lo malo!! Que la breva suele ir a peor!!
Saludos.
tasadarf
28/03/17, 00:32:14
Hola!
Saludos
Si el htc m8 pero tiene trampa.
Cuando google dijo que no iba a certificar android 7.0 para 800/801 qualcomm que estaba trabajando en un driver beta dejo de hacerlo.
Así que sólo hay 2 formas de hacerlo:
1- usando el driver beta de qualcomm es una temeridad xq tendrá muchos fallos de rendimiento y funcionamiento, lo peor de todo como descubran un agujero de seguridad nadie lo va a arreglar.
2- dejar el kernel del android anterior y sólo renovar lo demás. Imagino que htc ha usado esta .
Así que dudo mucho que mi4 actualice a android 7 si lo hiciese sería el método 2. Si google no hubiese quitado la certificación estoy seguro que si q lo hubiesen lanzado.
Kurohige
28/03/17, 06:51:49
Sería interesante, pero dudo bastante una actualización oficial a miui 9 , Android 7 , pero uno nunca sabe
miuipower
28/03/17, 14:52:13
Pero vamos haber si no se puede xiaomi por que google no incorporado en el código aosp nuestro procesador pregunto como lo hacen limeage os incluso hay una aosp del tal ivan 7.1.1 que alguien me lo expliqué no lo entiendo. Hay muchas custom con 7.1.1
tasadarf
28/03/17, 19:43:01
Pero vamos haber si no se puede xiaomi por que google no incorporado en el código aosp nuestro procesador pregunto como lo hacen limeage os incluso hay una aosp del tal ivan 7.1.1 que alguien me lo expliqué no lo entiendo. Hay muchas custom con 7.1.1
Xq lo q hace ivan y muchos cocineros es el método 2. Cogen el kernel (núcleo) que es el corazón del sistema de android 6.0 con los drivers de android 6.0 y lo unen a 7.0 lo que no es un android 7.0 completo.
El mayor problema es que si google te dice que no lo certifica, significa que aunque pudieses meter android 7.0 con los métodos 1 y 2 mencionados arriba. Xiaomi no la interesa xq el día de mañana los servicios googles podrían dar errores, drenados de batería, incluso ser incompatibles con android 7 y todos los usuarios se quedarían tirados.
Sony xperia quería actualizar a android 7 y dio marcha atrás cuando google no lo certificó.
Xiaomi para mi4 tb quería y no se han vuelto a oír noticias.
Sólo se ha atrevido htc m8 bajo su responsabilidad.
miuipower
29/03/17, 09:23:07
Pues gracias por la información no savia eso estoy pensando en pillar el mi max pero no se que hacer un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.