Ver la Versión Completa : Consulta actualizacion
Hola gente me llego la actualizacion 24.231.13 la pregunta es si puedo instalarla siendo root y si pierdo el root si lo hago. No quiero que haya conflicto y quedarme sin telefonohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170327/5b22a4cb05fa221caa8ab6ae5be93a98.jpg
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
juan1606
28/03/17, 11:05:36
Si tienes el telefono roteado no lo intentes ya que te dara un bootloop.
Lo mejor que puedes hacer es desrotealo y para ello flasea la rom que ahora mismo tiene instalada tu MotoX. Una vez que la flasees y te arranque el terminal te saltara el aviso de OTA y lo actualizas. Una vez actualizado lo vuelves a rotear y listo...Fuera problemas :ok:
Gracias!!! Te hago una consulta. Es lo mismo si hago unroot desde la app de supersu y actualizo ahi mismo?
juan1606
07/04/17, 10:05:49
Gracias!!! Te hago una consulta. Es lo mismo si hago unroot desde la app de supersu y actualizo ahi mismo?
No es lo mismo, ya que despues de desrotearlo desde la app de superSU en el sistema se queda algun tipo de rastro y cuando intentas instalar la OTA descargada te aborta la instalacion.
La mejor opcion es la que te mencione. Flaseate la rom stock que tiene ahora mismo terminal (para esto no es necesario ni abrir el bootloader de tu terminal) y en unos tres o cuatro minutos tendras tu terminal perfectamente desrooteado y listo para actualizarlo...sin problemas de bootloop ni rollos raros. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.