PDA

Ver la Versión Completa : Consejo para los que dudan Surface vs Tablet china

Davidsalpez
27/03/17, 19:11:15
Siempre había pensado que la batería de la Surface debería durar unas tres horas porque mi Tablet china duraba eso. No le di importancia a que durase tres horas. Me convencía a mi mismo que tenia que acostumbrarme.

Pasados 7 meses desde agosto, recibimos en el instituto una charla de introducir las tablets en el aula y nos hablaron de los IPAD que fueron los único que ayudaron al IES.

Empecé a buscar información sobre los IPAD y MAC. Ponían que duraba 6 horas. Me extraño. Y puse un mensaje en este foro sobre la batería de la Tablet: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1297223

Como me dijeron que tendría que durar 6 horas lo dije al servicio técnico y su solución fue la restitución de la Tablet.

Envié la Tablet y me la devolvieron tal cual. Decían que por un golpe se pierde toda la garantía. Golpe externo existe porque supongo que me daría un golpe con ella al transportarla por casa y me daría con un marco porque caerse no se ha caído nunca. Pero me dicen que tiene un golpe en la pantalla. Mire por todas partes y no encontré nada. Mire justo en la parte del golpe y veo como una marca por dentro del cristal que no es mas allá de un punto de menos de un centímetro.

Contacto con servicio técnico y me dicen que cualquier golpe anula todo. Vamos, digo yo qué tendrá que ver un golpe con la batería y es que, aun así, la batería no duraba mas de tres horas.

Solución de Microsfot: me cambian la Tablet por 450 euros. Vamos que me gasto 1500 euros más 450 euros en una Tablet= unos 2000 euros.

Conclusión: No os lo penséis. Comprad una Tablet china. Y si teneis dual boot mejor que mejor. Por el valor de una Tablet Surface os podéis comprar 3 Tablet chinas. Si funciona mal, se cae o deja de funcionar. Te puedes comprar otra tranquilamente y aun asi te sobrarían 500 euros.

avrcat
02/04/17, 11:42:02
Te sobrará el dinero que te sobre pero no compares una surface pro 4 con una tablet china por dios !! Si usas la surface y te pasas a una china creo que te arrepentirás para siempre está claro si le sacas partido a la surface porqué si no te vale cualquiera.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Davidsalpez
02/04/17, 12:32:15
Te sobrará el dinero que te sobre pero no compares una surface pro 4 con una tablet china por dios !! Si usas la surface y te pasas a una china creo que te arrepentirás para siempre está claro si le sacas partido a la surface porqué si no te vale cualquiera.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Claro que no se pueden comparar las dos tablets. Una vale el triple que otra. Por tanto, tiene que haber diferencias: calidad materiales, mejor procesador, mejor pantalla...

La cuestion es si para el usuario común vale la pena pagar 700 euros más por la surface que por una tablet china de similares caracteristicas. Hay que plantearse para qué voy a utilizar la tablet-pc tal y como dices. Para la gran mayoria de las personas menor potencia, menor ram no les importa si realizan sus tareas comunes: video, internet, musica y office.

Si quieres editor de video, imagenes.. pues también hay alternativas a la surface. Aunque el precio es muy parecido a la surface, eso sí. Y la gente piensa comprar la surface frente a otras porque piensas que el producto tiene mejor calidad, etc.

De momento no cambiaré porque me he gastado 1500 euros por la surface que basicamente para mi es un PC de sobremesa, conectado a la red eléctrica. Eso si un muy buen PC de sobremesa.

uargo
23/08/17, 09:40:53
Entiendo que fastidia y mucho tu situacion y que la solucion que te da microsoft es vergozosa, pero la surface pro es Dios en su categoria y compararla con una china es blasfemar.
Aun asi te doy la razon en que es muy cara, peero no tiene rival