Ver la Versión Completa : [Consulta] Bateria Extendida
Muchachos. Buenas tardes.
Les pregunto a ustedes que la vienen luchando como yo con la bateria. Me levanto muy temprano y desenchufo al 100% 6am y 17 hs al salir del trabajo me queda poca bateria y no me gusta cargarlo por usb. Ennrealidad prefiero que dure mas.
Ahora pregunto esto seria como un cargador??
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-629278025-funda-cargador-con-bateria-extendida-samsung-s6-_JM
Se puede activar cuando uno quiere?
Se daña el equipo?
Existe algo parecido?
Muchas, gracias
Les pregunto a ustedes que la vienen luchando como yo con la bateria. Me levanto muy temprano y desenchufo al 100% 6am y 17 hs al salir del trabajo me queda poca bateria y no me gusta cargarlo por usb. Ennrealidad prefiero que dure mas.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...power-bank-_JM
Se daña el equipo?
Existe algo parecido?
Muchas, gracias
El enlace que has puesto es erróneo porque no me lleva a ningun producto
El enlace que has puesto es erróneo porque no me lleva a ningun producto
Corregido
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-629278025-funda-cargador-con-bateria-extendida-samsung-s6-_JM
Eso es como una batería externa, solo que con forma de funda. Por lo general tienen un botón de encendido y apagado, mientras la tienes encendida funciona como un cargador. Como tiene capacidad de 4200 mAh no llega a dos cargas completas del móvil (el s6 tiene 2550 mAh)
A mi personalmente no me gusta usarlas porque aumentan mucho el grosor del móvil, pero a ti te viene bien por lo que dices que no te aguanta todo el día la batería. Lo malo es que al llegar a casa tendrás que cargar tanto el móvil como la batería, que eso para mí es un coñazo X-D
Eso es como una batería externa, solo que con forma de funda. Por lo general tienen un botón de encendido y apagado, mientras la tienes encendida funciona como un cargador. Como tiene capacidad de 4200 mAh no llega a dos cargas completas del móvil (el s6 tiene 2550 mAh)
A mi personalmente no me gusta usarlas porque aumentan mucho el grosor del móvil, pero a ti te viene bien por lo que dices que no te aguanta todo el día la batería. Lo malo es que al llegar a casa tendrás que cargar tanto el móvil como la batería, que eso para mí es un coñazo X-D
Seria para cuando la veo jodida lo prendo, lo que no quiero es joder el dispositivo. Solo usarlo cuando sea necesario. Lo de cargar no hay problema lo dejo de noche
marianosantosm
27/03/17, 19:23:34
Como te dijeron arriba, es una batería externa con forma de funda. Cuando te estás por quedar sin batería, la encendés y empieza a tirar voltaje al celu. Cuando lo cargás, carga primero el celu, y después empieza a cargar la batería esa.
Como te dijeron arriba, es una batería externa con forma de funda. Cuando te estás por quedar sin batería, la encendés y empieza a tirar voltaje al celu. Cuando lo cargás, carga primero el celu, y después empieza a cargar la batería esa.
Gracias! Me resigno aun a cambiar por el Samsung S7, veo pocas diferencias y en bateria es 3000 vs 2550. Es un excelente terminal el Samsung S6 creo que el cambio seria por el S8
marianosantosm
27/03/17, 20:13:08
Gracias! Me resigno aun a cambiar por el Samsung S7, veo pocas diferencias y en bateria es 3000 vs 2550. Es un excelente terminal el Samsung S6 creo que el cambio seria por el S8
Yo lo único que noto "en falta" es el IP68.. me compré una carcasa sumergible y listo. No hay mayores diferencias en el uso diario, lo tengo hace 2 años y sigue siendo un cañito el celu.
Acá en Argentina el S8 va a estar alrededor de 20 lucas como barato, y el plus 25.. ese es el tema jaja
Andriu007
27/03/17, 20:44:58
Se daña el equipo?
Existe algo parecido?
Muchas, gracias
Yo llevo una bateria externa, valorada en 9 €, que me regalaron en el súper con una compra, está bien para un momento de emergencia :ok:
http://www.carrefour.es/bateria-externa-ideus-2000-mah-blanco/344701106/p
jesus_93
28/03/17, 13:44:39
Yo uso una powerbank de 2200mah y si que no lo carga entero ya que la batería del S6 es más grande, pero saca de apuros que no veas, es pequeñita y apenas ocupa espacio, la conectas al móvil y los dejas cargar y la verdad que no carga tan lento como pensaba, lo que sí tarda es al cargar la powerbank, tarda unas 3h en cargarse, pero a la hora de cargar el teléfono carga más o menos rápido.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.