Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] [Vídeo by me x2] Retro-unboxing y preview del LG Nexus 5x + Retro-Análisis Nexus 5x
JacksSsS
27/03/17, 17:54:41
Buenas chicos.
Aunque esto llega año y medio tarde, me gusta probar todos los teléfonos y se lo he pedido a LG. Creo que es un terminal que todavía se compra mucha gente por el buen precio que tiene ahora, tanto nuevo como del mercado de 2ª mano y es Nexus con un hardware de gama media que tira muy bien en stock.
Si todavía hay alguien que no lo tiene igual este video le ayuda :)
https://www.youtube.com/watch?v=NGIx4Jt3HZw
Aquí va el análisis completo
https://www.youtube.com/watch?v=QnlDlFvZeUc
Gracias chicos!!
JacksSsS
19/04/17, 17:31:06
Actualizo el 1º post con el análisis a fondo a ver que os parece y sobre todo que pueda ayudar a los indecisos que todavía existan después de casi 2 años :)
Bien recién. Yo lo estoy probando durante durante el plazo que tengo para devolverlo.
Me ha gustado android stock, la cámara y sobre todo de noche (a un Xiaomi mi5s lo dejaba tirado), fluidez.
La pantalla y sonido "buenos" pero la batería escasa, con una hora más de pantalla hubiera bastado. Calentar se calienta, reproduciendo vídeo y cargando y más que el LG Flex 2 que tengo (sin problema de calor).
Nuevo esta caro 300€ pero como bien dices, por 200€ si. Luego cámara mejor que esté, no se si hay mejor porque el A5 2016 falla de noche.
Me deja un sabor, que me gusta el terminal pero no me lo compraría.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Sr_Vash
19/04/17, 23:13:23
Android puro es mantequilla.
JacksSsS
19/04/17, 23:36:37
Bien recién. Yo lo estoy probando durante durante el plazo que tengo para devolverlo.
Me ha gustado android stock, la cámara y sobre todo de noche (a un Xiaomi mi5s lo dejaba tirado), fluidez.
La pantalla y sonido "buenos" pero la batería escasa, con una hora más de pantalla hubiera bastado. Calentar se calienta, reproduciendo vídeo y cargando y más que el LG Flex 2 que tengo (sin problema de calor).
Nuevo esta caro 300€ pero como bien dices, por 200€ si. Luego cámara mejor que esté, no se si hay mejor porque el A5 2016 falla de noche.
Me deja un sabor, que me gusta el terminal pero no me lo compraría.
Yo ya te digo, para mí los puntos negativos por ejemplo como digo en el video el diseño se me hace bastante antiguo, y que metan un cable USB tipo C por las dos partes no me convence pero eso obviamente si se arregla.
La cámara también nota el paso de los años pero no es mala, en modo día hace buenas fotos en la tardecer es también en modo noche no da tanto la cara aunque es verdad que como tiene 2.0 de focal pues se le puede sacar algo del partido.
Evidentemente lo mejor esque tiene stock Android y de momento con actualizaciones tanto de seguridad como de sistema operativo, a pesar de ser un hardware ya de gama media, la fluidez del sistema operativo no se la quita nadie
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo ya te digo, para mí los puntos negativos por ejemplo como digo en el video el diseño se me hace bastante antiguo, y que metan un cable USB tipo C por las dos partes no me convence pero eso obviamente si se arregla.
La cámara también nota el paso de los años pero no es mala, en modo día hace buenas fotos en la tardecer es también en modo noche no da tanto la cara aunque es verdad que como tiene 2.0 de focal pues se le puede sacar algo del partido.
Evidentemente lo mejor esque tiene stock Android y de momento con actualizaciones tanto de seguridad como de sistema operativo, a pesar de ser un hardware ya de gama media, la fluidez del sistema operativo no se la quita nadie
Olvidaba que el lector de huellas funciona genial y el diseño me gusta (gusto colores). Lo del usb-c es otro problema pero traía su cargador y cable. Yo me lo iba a comprar pero salió caro, creo que era 479€ y opte por el Flex 2.
JacksSsS
19/04/17, 23:49:57
Olvidaba que el lector de huellas funciona genial y el diseño me gusta (gusto colores). Lo del usb-c es otro problema pero traía su cargador y cable. Yo me lo iba a comprar pero salió caro, creo que era 479€ y opte por el Flex 2.
A mi ya te digo el diseño no me gusta porque parece antiguo supongo que por la costumbre de los 2,5d están curvados pero bueno evidentemente cada uno tiene sus gustos.
Por otra parte, el lector de huellas a mí sí me ha sorprendido gratamente teniendo en cuenta que es uno de los primeros y que Nexus no solía innovar y ser una marca muy conservadora pero con el lector de huellas lo hizo muy bien
Discrepo en cuanto la cámara es mala. La cámara saca unas excelentes fotografías de día y muy buenas de noche. La aplicación stok no es la mejor pero hace bastante bien su trabajo y con el modo HDR aun ganan mas las fotografías.
Un saludo.
JacksSsS
20/04/17, 14:16:16
Discrepo en cuanto la cámara es mala. La cámara saca unas excelentes fotografías de día y muy buenas de noche. La aplicación stok no es la mejor pero hace bastante bien su trabajo y con el modo HDR aun ganan mas las fotografías.
Un saludo.
Hombre yo no digo que sea mala, tampoco digo que sea buena me parece una cámara la verdad del montón… He probado cámaras que me gustan bastante más en resultado como por ejemplo la de mi iPhone 7, la del Galaxy S7 la del mismo LG G5 incluso la del P9
A mi modo de ver en el apartado nocturno sobre expone mucho la foto y en video en enfoque me parece bastante lenta, y mi unidad menos a la hora de realizar la foto a pesar de tener enfoque láser el disparador es lento
Ya te digo para mí no es mala, pero tampoco está en el top ten
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.