Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Envío a SAT... ¿Tiempos?

keitaro_xp
27/03/17, 17:52:11
Pues nada gente, me estaba haciendo una fotico con el perrete y cuál ha sido mi sorpresa cuando me he dado cuenta que tenía una mancha en la cámara frontal... así que nada, avisado al SAT de Huawei y vendrán a por el miércoles...

Una cosa que me ha dicho el tío por teléfono y que no me ha hecho gracia es que si está manipulado por Software que no me lo cubren, cuando sólo he metido la rom del móvil libre, así que espero que no me cobren por repararlo, sino pagaré los 15€ + iva del presupuesto y a vender el móvil para cogerme otro (y se está llevando todas las papeletas el LG G6...)

¿Cuánto tiempo os ha tardado a vosotros en reparar el terminal?

Samuz5
27/03/17, 19:47:05
Si tienes algún SAT en tu ciudad es mejor llevarlo tu mismo a que te lo recojan , sino estarás unas dos semanas o así sin el teléfono y en el caso que te cobren por repararlo te ahorras el envío más el IVA .

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

keitaro_xp
28/03/17, 07:17:11
Si tienes algún SAT en tu ciudad es mejor llevarlo tu mismo a que te lo recojan , sino estarás unas dos semanas o así sin el teléfono y en el caso que te cobren por repararlo te ahorras el envío más el IVA .

En mi ciudad no tengo ninguno, pero he visto que en una ciudad cercana (Getafe) hay... pues no se si llamar y que me lo cancelen y llevarlo yo grrr

Gracias ^_^ :dios:

hcl1649bky
28/03/17, 09:45:52
En mi ciudad no tengo ninguno, pero he visto que en una ciudad cercana (Getafe) hay... pues no se si llamar y que me lo cancelen y llevarlo yo grrr

Gracias ^_^ :dios:
Yo tengo un SAT a 40 minutos de casa, esta tarde voy a llevarlo para que me cambien la pantalla, llame para la recogida antes, pero me enteré después del SAT este de cerca y no llamé para cancelar ni nada, pasarán y si no contestas se irán y ya está

keitaro_xp
28/03/17, 16:33:27
Yo tengo un SAT a 40 minutos de casa, esta tarde voy a llevarlo para que me cambien la pantalla, llame para la recogida antes, pero me enteré después del SAT este de cerca y no llamé para cancelar ni nada, pasarán y si no contestas se irán y ya está

Pues miraré a ver si encuentro el número de el de Getafe, sinó me tocará coger el coche e ir para allá a ver si me lo pueden revisar y entonces llamo al SAT para anular la recogida, que me sabe mal que manden a alguien para nada.

keitaro_xp
28/03/17, 19:34:07
Ala, pues entregado en la tienda... Muy amables en el trato la verdad.
A priori me han indicado que entre 7 y 10 días, que el móvil está inmaculado por lo que es viable que me cambien la pieza entera (entiendo que esa pieza es la pantalla también :sisi288:)

Ya os diré algo jejeje

hcl1649bky
28/03/17, 21:19:31
Ala, pues entregado en la tienda... Muy amables en el trato la verdad.
A priori me han indicado que entre 7 y 10 días, que el móvil está inmaculado por lo que es viable que me cambien la pieza entera (entiendo que esa pieza es la pantalla también :sisi288:)

Ya os diré algo jejeje
Yo lo he llevado esta tarde como dije ayer, a las 4 lo entregaba y a las 5 ya salía de la tienda con mi móvil con la pantalla cambiada, la verdad que un 10 por el SAT de valencia

keitaro_xp
29/03/17, 10:02:25
Yo lo he llevado esta tarde como dije ayer, a las 4 lo entregaba y a las 5 ya salía de la tienda con mi móvil con la pantalla cambiada, la verdad que un 10 por el SAT de valencia

¡Qué suerte! En mi caso son servicio oficial pero intermediarios... lo recogen, lo llevan y lo traen.

A ver si lo tengo para antes de semana santa :dios: (me da que no xD).

keitaro_xp
05/04/17, 17:50:12
Pues nada, me han llamado esta mañana que ya tenía el terminal para recoger y un 10: me lo han sacado del almacén, me lo han probado, me han dicho que comprobara que estaba todo correcto y de lujo.

En el parte indican que me han cambiado la cámara frontal pero me da que me han cambiado la pantalla también... nose, la veo demasiado "limpia" xD