Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué móvil me recomendáis?

Alex7zgz
27/03/17, 17:43:17
Dentro de poco menos de un mes es mi cumpleaños, y tras unos años teniendo móviles de gama media de unos 250-300 € máximo, me apetece darme un capricho.
Estoy algo desactualizado del mercado de móviles actual, y el último que he tenido es el Huawei P9 Lite, que es muy buen teléfono, pero se lo voy a regalar a mi padre que el suyo es muy viejo y casi no le funciona.
Me gustaría que me recomendaseis los mejores móviles calidad-precio dentro de la gama media-alta o alta de lo que llevamos de 2017 o que vayan a salir este abril-mayo a más tardar. El uso va a ser sobre todo para WhatsApp, Youtube, algún juego como Clash Royale o Pokemon Go (tema de giroscopio, que con el P9 Lite ya he tenido que aguantarme:benito:), Skype y Twitter. También estaría bien que tenga buena cámara (con que haga buenas fotos tanto de día como de noche está bien), unos altavoces que suenen bien y que la batería aguante, que no se quede corta vaya.

Muchas gracias de antemano y cualquier cosa que no haya especificado o que haya explicado mal, decídmelo!:gracias:

Tks
27/03/17, 18:15:57
Dentro de poco menos de un mes es mi cumpleaños, y tras unos años teniendo móviles de gama media de unos 250-300 € máximo, me apetece darme un capricho.
Estoy algo desactualizado del mercado de móviles actual, y el último que he tenido es el Huawei P9 Lite, que es muy buen teléfono, pero se lo voy a regalar a mi padre que el suyo es muy viejo y casi no le funciona.
Me gustaría que me recomendaseis los mejores móviles calidad-precio dentro de la gama media-alta o alta de lo que llevamos de 2017 o que vayan a salir este abril-mayo a más tardar. El uso va a ser sobre todo para WhatsApp, Youtube, algún juego como Clash Royale o Pokemon Go (tema de giroscopio, que con el P9 Lite ya he tenido que aguantarme:benito:), Skype y Twitter. También estaría bien que tenga buena cámara (con que haga buenas fotos tanto de día como de noche está bien), unos altavoces que suenen bien y que la batería aguante, que no se quede corta vaya.

Muchas gracias de antemano y cualquier cosa que no haya especificado o que haya explicado mal, decídmelo!:gracias:
Op3t. Vale cada centimo. Y la cámara ha mejorado bastante con los updates, y ya era decente cuando los sacaron a la venta. Eso sí, salió en 2016.
Te recomendaría también el s7 edge, porque igual que el op3t vale cada céntimo si lo encuentras poco por en cima de 500€, pero se lo cargaron con el update a Nougat.

La gama alta de 2017 no supondrá una diferencia suficiente con la del 2016 para pagar un 70% extra por el terminal. Sólo están añadiendo tonterías extra y refinando lo que ya tienen bueno, pero es muy poco para que valgan la pena.

JThor
27/03/17, 18:25:11
Amén.
OnePlus 3T en gama alta es muy bueno y no te comes los sobreprecios de los lanzamientos.

Tks
27/03/17, 18:31:52
https://youtu.be/d5Qp6bg5LL0 comparación de la cámara del op3t con una de las 3 mejores cámaras del 2016.

Alex7zgz
27/03/17, 18:37:14
Por lo que me he estado informando, es uno de los terminales que más recomendáis. La cosa es, si lo compro en la página oficial, sigue viniendo desde China, o no?
Lo digo porque un amigo se compró un S6 por Amazon y al venir de China le vino rooteado y eso, y para algunas aplicaciones como Pokemon Go por el hecho de haber sido rooteados previamente no funcionan. Esto pasa con el OnePlus 3T?

Tks
27/03/17, 18:39:27
Por lo que me he estado informando, es uno de los terminales que más recomendáis. La cosa es, si lo compro en la página oficial, sigue viniendo desde China, o no?
Lo digo porque un amigo se compró un S6 por Amazon y al venir de China le vino rooteado y eso, y para algunas aplicaciones como Pokemon Go por el hecho de haber sido rooteados previamente no funcionan. Esto pasa con el OnePlus 3T?

Es la página oficial, te venden un móvil oficial. No hay cosas raras venga de donde venga. Y el SAT está en Europa y creo que se hacen cargo también del coste del envío y también son bastante rápidos.

Cuando compras por Amazon, para que no te pase lo que le pasó a tu amigo, compra siempre y cuando es enviado por Amazon.

Ekine
27/03/17, 18:41:55
Si lo compras en la página oficial, oficialmente estás comprando en China, pero realmente te lo envían desde Europa (Polonia) evitando así aduanas.

Además y siempre según su página, también tienes los 2 años de garantía como cualquier otro móvil comprado aquí.

PD: El OP3T funciona perfectamente igual que otro terminal Europeo, eso si el de la página oficial, otros ya pueden ser hasta copias..

Rumivi
27/03/17, 18:57:10
Hombre así con presupuesto ilimitado los mejores smartphone calidad precio son el One plus 3T o el galaxy s7 edge.
Yo aunque tuviera todo el dinero del mundo me quedaría con el One plus, a no ser que quieras resistencia al agua y demás cositas... One plus 3T

Alex7zgz
27/03/17, 19:39:25
Si lo compras en la página oficial, oficialmente estás comprando en China, pero realmente te lo envían desde Europa (Polonia) evitando así aduanas.

Además y siempre según su página, también tienes los 2 años de garantía como cualquier otro móvil comprado aquí.

PD: El OP3T funciona perfectamente igual que otro terminal Europeo, eso si el de la página oficial, otros ya pueden ser hasta copias..

Entonces genial! Creo que es el móvil perfecto para lo que busco. Conectividad, gps y demás todo bien? Me quedo más tranquilo si es así. Eso sí, he leído en algunas reviews que el OP3T puede tardar 5 semanas en llegar, al menos en la versión de 128 GB, pero por lo demás me parece increíble.
Y si tú lo tienes, recomiendas comprar algo más en la tienda oficial? Un cable rápido de repuesto, o alguna funda en especial que vaya bien, etc.

Muchas gracias!:gracias:

Ekine
27/03/17, 20:01:59
Entonces genial! Creo que es el móvil perfecto para lo que busco. Conectividad, gps y demás todo bien? Me quedo más tranquilo si es así. Eso sí, he leído en algunas reviews que el OP3T puede tardar 5 semanas en llegar, al menos en la versión de 128 GB, pero por lo demás me parece increíble.
Y si tú lo tienes, recomiendas comprar algo más en la tienda oficial? Un cable rápido de repuesto, o alguna funda en especial que vaya bien, etc.

Muchas gracias!:gracias:

Yo estoy muy contento con él y me llegó en 3 días creo.

El cristal de la pantalla hace curva en los laterales y es difícil encontrar un cristal templado que quede bien por norma general quedan con algo de halo dónde hace esa curva, otros cortos...etc. En el foro se dice (yo no lo tengo) que el cristal templado de la tienda oficial es que mejor queda. Cuesta 19,95€ pero vale la pena si queda bien, yo no lo compré cuando me hice con el OP3T y ahora me arrepiento por que comprarlo suelto son 20€ de envío cuando comprándolo con el móviles era gratis (pedidos +80€ es gratis el envío)
Así que si eres de los que ponen cristal templado te aconsejo que lo compres, es que pone corved y pueda escoger entre negro o blanco dependiente del modelo que tengas

Yunior2605
27/03/17, 20:08:18
IPhone 7 Plus!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BittermanS
27/03/17, 20:54:27
HTC 10, lg g5, huawei P9 incluso el nuevo P10, cualquiera de ellos son pepinos y te darán una buena experiencia de usuario.

Gonzalez F. Luis
27/03/17, 23:54:00
Un HTC 10 me parece una excelente opcion.

NixxxoN
28/03/17, 00:03:42
https://youtu.be/d5Qp6bg5LL0 comparación de la cámara del op3t con una de las 3 mejores cámaras del 2016.
Bastante peor la del OP3T. Tiene los típicos problemas de cámara de la mayoría de chinos que no sé por qué motivo no se molestan en arreglar... tipico de chinos por otra parte eso de dejar detalles sin pulir.

Johny1979
28/03/17, 13:30:13
Yo te recomiendo el HTC 10.

Nonamed
28/03/17, 13:56:17
Opo3t compi.

Zl.b1993
28/03/17, 14:14:20
Oneplus 3T o esperar a que mañana presenten el s8 y pillar el s7 edge , ya que va a bajar de precio en tiendas como amazon o dvdandorra

Edu5
28/03/17, 15:24:28
Yo apuesto por el OP3T, ahora, cualquier terminal expuesto, cumplirá con tus expectativas.

Ekine
28/03/17, 15:55:39
Bastante peor la del OP3T. Tiene los típicos problemas de cámara de la mayoría de chinos que no sé por qué motivo no se molestan en arreglar... tipico de chinos por otra parte eso de dejar detalles sin pulir.
Esa es la conclusión que sacas ¿de verdad?
Pues hombre que el iPhone tenga mejor cámara en general pues es normal ya que al fin y al cabo lleva un sensor mucho mejor, más luminoso...

Pero precisamente lo que todas las revisiones han estado bastante de acuerdo es que el OP3T tiene unos buenísimos resultados en cámara, que sorprenden ya que su sensor que no es precisamente nada del otro mundo.

NixxxoN
28/03/17, 17:59:06
Esa es la conclusión que sacas ¿de verdad?
Pues hombre que el iPhone tenga mejor cámara en general pues es normal ya que al fin y al cabo lleva un sensor mucho mejor, más luminoso...

Pero precisamente lo que todas las revisiones han estado bastante de acuerdo es que el OP3T tiene unos buenísimos resultados en cámara, que sorprenden ya que su sensor que no es precisamente nada del otro mundo.
En vídeo no, no estabiliza precisamente bien y al autofocus se le va la olla, esas dos cosas hacen que en la grabación de video dé unos resultados bastante chusteros. en un movil de 400€ eso no me parece aceptable, qué quieres que te diga. Eso con un Samsung, Sony, LG, Apple no te pasa.

Zl.b1993
28/03/17, 18:04:14
En vídeo no, no estabiliza precisamente bien y al autofocus se le va la olla, esas dos cosas hacen que en la grabación de video dé unos resultados bastante chusteros. en un movil de 400€ eso no me parece aceptable, qué quieres que te diga. Eso con un Samsung, Sony, LG, Apple no te pasa.

Samsung galaxy a5 2017 , salio por 400€ y enfoca fatal

NixxxoN
28/03/17, 18:35:42
Samsung galaxy a5 2017 , salio por 400€ y enfoca fatal
Estaba hablando de los gama alta como el S7, G5 etc, porque supuestametne el OP es gama alta también
De todos modoes el A5 no enfoca fatal ni mucho menos, eso no es verdad. Y no tiene el problema del autofocus breathing que comentaba antes

Por cierto, no estaría mal que quitarais el mensajito de "enviado desde mi xxxxx utilizando tapatalk"

Ekine
28/03/17, 18:43:52
Madre mía, entró y veo que estás de cachondeo y me voy...

https://www.google.es/amp/s/amp.andro4all.com/2017/01/oneplus-3t-vs-iphone-7-plus-camara

Precisamente en vídeo es uno de los puntos fuertes del OP3T que en 60fps OIS+EIS hace unos vídeos increíbles desde que actualizo a 7.0 en adelante.

PD: Eso si la cara frontal para ser de 16Mpx, no és mala...Lo siguiente.

il_cavaliere8701
28/03/17, 18:49:15
Op3T y vas sobrado... Como alguno por aquí escribiendo.
Además el soporte que da oneplus no lo da nadie o muy pocos.

Alex7zgz
28/03/17, 19:01:27
Muchas gracias a todos por las respuestas! Me he decantado por el OP3T, ahora solo falta pedirlo y esperar.

BittermanS
28/03/17, 19:51:16
Muchas gracias a todos por las respuestas! Me he decantado por el OP3T, ahora solo falta pedirlo y esperar.

A disfrutarlo.

il_cavaliere8701
28/03/17, 20:26:32
No te vas a arrepentir! Paciencia y a disfrutar!

NixxxoN
28/03/17, 21:32:22
Madre mía, entró y veo que estás de cachondeo y me voy...

https://www.google.es/amp/s/amp.andro4all.com/2017/01/oneplus-3t-vs-iphone-7-plus-camara

Precisamente en vídeo es uno de los puntos fuertes del OP3T que en 60fps OIS+EIS hace unos vídeos increíbles desde que actualizo a 7.0 en adelante.

PD: Eso si la cara frontal para ser de 16Mpx, no és mala...Lo siguiente.
Será mejor en nougat pero aun sigue sin estabilizar como los mejores

A1A8THakxrM

Parece que sí va mejor ahora, pero bueno, es lo que tenia que haber sido desde el principio

Ekine
28/03/17, 21:49:13
Será mejor en nougat pero aun sigue sin estabilizar como los mejores

A1A8THakxrM

Parece que sí va mejor ahora, pero bueno, es lo que tenia que haber sido desde el principio
Y contra el Pixel nada menos...No veas...

Hombre sin vídeo te digo que si me das un Pixel XL te doy mi OP3T ....y ni lloro eh!!!

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

tyronlanister
28/03/17, 23:07:55
OP3T en negro...una belleza!.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk