Ver la Versión Completa : Web con filtro para elegir móvil o consejo
increbe
27/03/17, 17:33:27
Me toca cambiar de móvil, y no por capricho. ¿sabéis de alguna web que tenga filtros para ir poniendo características e ir eliminando los que no las cumplan?
Busco:
- Android
- Doble SIM
- Buena capacidad de memoria externa o poder poner una MicroSD externa.
- Batería extraíble
- Radio FM
- 5" o más
- Precio dependiendo de las características
¿qué hay con esto? No es fácil encontrar.
InspireD
27/03/17, 18:13:42
Te recomiendo Kimovil, para mí es un comparador muy bueno.
NixxxoN
27/03/17, 18:16:10
+1 a Kimovil
Pero esas webs tienen límites, no te cuentan la experiencia real de uso, solo numeritos
xstorres
27/03/17, 18:27:04
Kimovil, reduces las posibilidades a unos cuantos modelos y luego ya buscas opiniones
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Me toca cambiar de móvil, y no por capricho. ¿sabéis de alguna web que tenga filtros para ir poniendo características e ir eliminando los que no las cumplan?
Busco:
- Android
- Doble SIM
- Buena capacidad de memoria externa o poder poner una MicroSD externa.
- Batería extraíble
- Radio FM
- 5" o más
- Precio dependiendo de las características
¿qué hay con esto? No es fácil encontrar.
Duda; tiene que tener doble sim y aparte para tarjeta micro sd?
O te vale que sea compartido como en algunos smartphone?
increbe
27/03/17, 19:31:08
Doble SIM necesito, pues tengo una tarjeta FreedomPop para usar con datos y quiero llevar las dos. Además, me gustaría tener un microSD, aunque podría prescindir de ella si tiene buena capacidad de almacenamiento, aunque 32 GB se me quedan algo cortos.
increbe
27/03/17, 19:31:46
Estoy mirando kimovil. Con lo que he puesto me sale en cabeza el LG G5 SE dual.
Estoy mirando kimovil. Con lo que he puesto me sale en cabeza el LG G5 SE dual.
Depende lo que necesites.
La batería extraíble por qué es necesaria?
increbe
27/03/17, 19:37:24
Estoy acostumbrado a llevar una en el bolsillo. No me gusta quedarme sin batería en el peor momento. Tener una de quita y pon.
FrancoB
27/03/17, 19:45:10
Mejor batería externa, es muy dura la batería del g5 y se puede romper. Porque no es como las de antes con la tapita y pones la batería, tiene el modulo abajo y tenes que apretar mucho y hacer fuerza
increbe
27/03/17, 19:49:47
ah! Te entiendo. Tengo un LG G3 y es muy fácil. Eso creo que lo necesitaría. ¿Se rompería si lo hago muchas veces o solo es por la fuerza?
Estoy acostumbrado a llevar una en el bolsillo. No me gusta quedarme sin batería en el peor momento. Tener una de quita y pon.
Me suponía que era por eso pero hay móviles que te dan dos días de batería con 10 horas de pantalla...
Es que quien tiene un lg echa en falta la batería pero hay que saber que hay terminales con mucha mejor autonomía
Cada uno con sus gustos, LG por mi parte mala experiencia con sus productos. Ahora muchos smartphones vienen con batería no extraíble y con la media de vida de éstos como que es un detalle feo, pero no condicionante. Un powerbank suple esa batería extra tranquilamente, como apunte te diría que a cuantos más amperios cargue en ambos sentidos mejor.
Si quitas esa condición amplías enormemente el catálogo a elegir, y bajo mi punto de vista personal le añadiría al filtro de kimovil una batería a falta de una cuarta parte del total de la barra, en la zona verde.
Los más recomendables, también a mi forma de ver, serían los Huawei, Samsung, Xiaomi,... descartando si no quieres sorpresas marcas como iman, leago, y demás desconocidas.
increbe
27/03/17, 21:50:03
Muchas gracias.
Voy a pensar lo de la batería extraíble. Eso de las powerbank me ha gustado. En tal caso, voy a ver qué veo, con esas marcas que dices.
increbe
27/03/17, 22:03:49
Me salen, con radio FM, más de 5.4",doble SIM con SDexterna, buena batería:
Samsung Galaxy A9 PRO
Samsung Galaxy A7 2017
Huawai Honor 5A
Samsung Galaxy J7(2016)
Johny1979
27/03/17, 22:08:58
Kimovil logicamente , aunque no esta exenta de muchos errores en caracteristicas tecnicas en las especificaciones de dicha web.
Aunque desde su inicio ha crecido mucho y es bastante completa.
Muchas gracias.
Voy a pensar lo de la batería extraíble. Eso de las powerbank me ha gustado. En tal caso, voy a ver qué veo, con esas marcas que dices.
Ni power bank, ni baterías extraíbles, ni leches. Hay un montón de móviles que duplican fácilmente la autonomía de un lg g4 o un lg g3.
Ahora en serio, si a día de hoy te compras uno con batería extraible, o es porque le haces 8h de pantalla al día o por nostalgia, pero por falta de autonomía no será.
Puedes encontrar muchos móviles con autonomía bastante decente y si te compres un gama alta que no te hace las 6h de SOT, siempre le puedes dar una enchufada de 20min para que te cargue entre 30 y 50% dependiendo del nivel de batería.
increbe
27/03/17, 22:14:35
Sí, quizás era por nostalgia y la costumbre de llevar una siempre en el bolsillo. También es porque por las noches me solía acostar oyendo la radio FM, sin wifi y sin 3G y me gustaba hacerlo sin tener el móvil cargando (cargaba la otra batería en un cargador en otro sitio). Pero sí, lo miraré sin batería extraíble, me habéis convencido.
Sí, quizás era por nostalgia y la costumbre de llevar una siempre en el bolsillo. También es porque por las noches me solía acostar oyendo la radio FM, sin wifi y sin 3G y me gustaba hacerlo sin tener el móvil cargando (cargaba la otra batería en un cargador en otro sitio). Pero sí, lo miraré sin batería extraíble, me habéis convencido.
Bueno lo de la radio es otra cosa. En cualquier caso hechale un vistazo al moto z play. La cámara no es como la del g5, pero no se queda demasiado atrás, tiene una autonomía absurda ( ese es uno de los terminales que te pueden dar 8h de pantalla en un día con uso normal ), y creo que cumple todos los puntos que mencionaste.
Parece que no es dual SIM.
Galaxito segundo
27/03/17, 22:25:00
Bueno lo de la radio es otra cosa. En cualquier caso hechale un vistazo al moto z play. La cámara no es como la del g5, pero no se queda demasiado atrás, tiene una autonomía absurda ( ese es uno de los terminales que te pueden dar 8h de pantalla en un día con uso normal ), y creo que cumple todos los puntos que mencionaste.
Me temo que el moto z play no tiene radio fm :cry:
increbe
27/03/17, 22:27:35
Es lo que acabo de ver, no es dual SIM. Tengo que descartarlo.
Me temo que el moto z play no tiene radio fm :cry:
Pense que había versiones para distintos mercados y que la de dual SIM a lo mejor tenía radió.
https://www.yaphone.net/es/smartphones-al-mejor-precio-de-europa/390-motorola-xt1635-moto-z-play-32gb-dual-sim-blanco.html
Corrección, tiene el chip de radio, pero no las antenas, por lo tanto, NO tiene radio.....
Hay algunas webs que lo marcan con radio y otras que no, así que me metí en el foro de Motorola del z play y por lo visto tiene el chip, pero no la antena.
increbe
27/03/17, 22:38:46
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-lenovo-moto-z-play-32gb-dual
De momento, parece que ese tiene todo. Tuve un ordenador Lenovo hace tiempo y me salió algo malo, pero no quiere decir nada. Voy a mirarlo bien.
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-lenovo-moto-z-play-32gb-dual
De momento, parece que ese tiene todo. Tuve un ordenador Lenovo hace tiempo y me salió algo malo, pero no quiere decir nada. Voy a mirarlo bien.
No, no tiene radio. No hay ninguna versión del z play con radio, lee mi comentario más arriba, porque lo acabo de editar.
https://forums.lenovo.com/t5/Moto-Z-Play/MOTO-Z-PLAY-FM-Radio/td-p/3468127
increbe
27/03/17, 22:42:50
Pero la antena no lo tiene casi ninguno, va incorporada en los auriculares. Solo funciona con auriculares, pero es así en todos los demás. Yo entiendo que si funciona con los auriculares, sí tiene radio FM, o eso es lo que yo necesito.
increbe
27/03/17, 22:44:15
Si no trae radio, la información es errónea y puede crear confusión. Descartado entonces.
Pense que había versiones para distintos mercados y que la de dual SIM a lo mejor tenía radió.
https://www.yaphone.net/es/smartphones-al-mejor-precio-de-europa/390-motorola-xt1635-moto-z-play-32gb-dual-sim-blanco.html
Corrección, tiene el chip de radio, pero no las antenas, por lo tanto, NO tiene radio.....
Hay algunas webs que lo marcan con radio y otras que no, así que me metí en el foro de Motorola del z play y por lo visto tiene el chip, pero no la antena.
No entiendo eso de que tenga el chip pero no la antena
No entiendo eso de que tenga el chip pero no la antena
El 625 tiene chip de radio, integrado. Si el fabricante crea el circuito de la antena o para que los auriculares hagan de antena, le metes una app de radio y a tirar.
El tema es que las webs los portales de comparación a veces se equivocan y especialmente en ese apartado.
chordeater
27/03/17, 23:00:58
Como consejo, para que lo valores: muy pocos móviles hoy en día tienen radio FM, eso te limita mucho. Con aplicaciones como iVoox y similares, con las que te puedes bajar casi cualquier programa para escuchar cuando quieras (y también puedes escuchar en directo con wifi, por ejemplo), no creo que eches de menos la radio.
Ni power bank, ni baterías extraíbles, ni leches. Hay un montón de móviles que duplican fácilmente la autonomía de un lg g4 o un lg g3.
Ahora en serio, si a día de hoy te compras uno con batería extraible, o es porque le haces 8h de pantalla al día o por nostalgia, pero por falta de autonomía no será.
Puedes encontrar muchos móviles con autonomía bastante decente y si te compres un gama alta que no te hace las 6h de SOT, siempre le puedes dar una enchufada de 20min para que te cargue entre 30 y 50% dependiendo del nivel de batería.
Veo que eres anti- powerbank, pero tener uno no es motivo de crucifixión. Como puedes ver tengo un mi Max y en autonomía es de lo mejor, pues el powerbank me a salvado el culo en ciertas ocasiones.
Un ejemplo: me voy al pueblo y tengo al crío dando por .... ¿cuando llegamos? le digo que no sea pesado, que coja el móvil y juegue un rato. Por la tarde, despistado de la batería le pongo una lista de reproducción de dibujos de YouTube y antes de volver a la noche me encuentro seco de batería, ¿me enchufo 20 min?, paso! Le meto powerbank y tiro millas, sin preocuparme por si tengo cualquier percance con el coche y estoy colgando de batería.
Es solo un ejemplo no es habitual, pero me aporta tranquilidad y no me cuesta nada transportarlo pues uso un bolso/bandolera.
El bq X Pro cumple con todo lo que pides excepto lo de la batería extraíble.
increbe
28/03/17, 00:06:40
Lo miro también. Gracias.
Gonzalez F. Luis
28/03/17, 01:00:31
Un LG G5 tiene esas caracteristicas y ha bajado de precio bastante.
increbe
29/03/17, 16:06:17
Vuelvo al hilo, porque quiero estar seguro de qué comprar y muchos tenéis opiniones muy válidas.
Después de pensarlo, voy a quitar el requisito de RadioFM, con lo que he abierto muchísimo el abanico. Salen muchos móviles y quitando, quitando, poniendo, poniendo, según la web de kimovil me ha salido el LG V20, que no tengo ni idea de cómo es y del que no se habla mucho. Eso sí, cuesta una pasta.
Sí, el LG G5 lo tengo en mente también y ha bajado mucho el precio y encima tiene radioFM. No me preocupa la autonomía demasiado, pues llevaré algo encima (batería o el powerbank).
Edito: Leo que el LG G5 dejaron de fabricarlo. Igual eso ya es definitivo para el NO, claro.
Vuelvo al hilo, porque quiero estar seguro de qué comprar y muchos tenéis opiniones muy válidas.
Después de pensarlo, voy a quitar el requisito de RadioFM, con lo que he abierto muchísimo el abanico. Salen muchos móviles y quitando, quitando, poniendo, poniendo, según la web de kimovil me ha salido el LG V20, que no tengo ni idea de cómo es y del que no se habla mucho. Eso sí, cuesta una pasta.
Sí, el LG G5 lo tengo en mente también y ha bajado mucho el precio y encima tiene radioFM. No me preocupa la autonomía demasiado, pues llevaré algo encima (batería o el powerbank)
Al final el G5 cumple lo mejor con lo que quieres.
Hay otros en 5,5" sin batería extraíble y con una autonomía absurda que cumplen también, pero son gama media y la cámara no esta muy allá. Lo que buscas exactamente, el que mejor cumple es el g5. También aunque batería extraíble en principio no te haría falta para pasar el día, te viene bien por si te lo dejas por la noche como dijiste. Por cierto... ojo que no es tan pequeño como crees, tiene casi el mismo largo que un 5,5. Mi redmi note 3 pro tiene 150 de largo y el g5 tiene 149,4.
increbe
29/03/17, 16:19:10
Edité mientras escribías y leí que el LG G5 dejaron de fabricarlo. No sé si es verdad, pero puede que ahí esté la respuesta a que esté bajando tanto de precio.
Mira a ver éste..... por darte alternativas.
http://www.blablatel.es/xiaomi-redmi-note-4-3-32-version-global
Tiene dual sim, el segundo slot es compartido.
Tiene radio.
Tiene todos los sensores que hay en un flagship.
Una autonomía que duplica a la del g5....por lo menos.
La cámara es regular~, pero tampoco es mala.
No tiene batería extraíble, pero no creo que suponga un problema, aunque te lo dejes por la noche encendido, seguirás teniendo 30-40% el siguiente día.
increbe
29/03/17, 19:41:13
Gracias
Los 32 GB se me quedan un poco escasos. Si voy a llevar dos SIM y no voy a poder usar SDexterna, necesitaría 64 GB por lo menos.
Gracias
Los 32 GB se me quedan un poco escasos. Si voy a llevar dos SIM y no voy a poder usar SDexterna, necesitaría 64 GB por lo menos.
Creo que hay versión de 4/64, pero creo que ese sería el chino sin bands 800, y que vale unos 40-50€ más.
increbe
29/03/17, 20:07:35
Uf!
¿con garantía española?
Uf!
¿con garantía española?
Si lo encuentras en alguna tienda esp sí, sino no creo. También te sale por bastante menos desde China. En Aliexpress el note 4 global que te puse de blablatel te sale por 130-140€
En cualquier caso, solo era una opción. Mira a ver el Lenovo vibe 2. Si tiene radio y todo lo que quieres. Ese creo que tiene la mejor autonomía hasta la fecha en un móvil, mejor incluso que la del ladrillo ese oukitel con 6000mah, y carga los 5100mah en menos de 2h y tampoco es ladrillo.
Lenovo p2*
Tiene radio
Dual sim
4/64
Banda 800
Slot SD dedicado ( separado de las Sims).
La cámara es parecida al redmi note 4 que te puse antes. Tiene el mismo procesador. Dimensiones casi calcadas, pero una batería 25% más grande.
Pantalla amoled ( mejor brillo y consumo energético que la IPS del redmi note 4 mencioné ).
El lector de huellas es frontal y tiene gestos.
No tiene infrarojo.
Esta a 280€ en eBay. Es un poco caro si te importa que tenga buena cámara, pero es un móvil muy...."utilitario".
increbe
30/03/17, 19:52:06
¿dices el Lenovo Vibe P2?
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-lenovo-vibe-p2
(https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-lenovo-vibe-p2)Pues sí, parece que tiene todo lo que pido. Solo le falta la batería extraíble, pero lo puedo solucionar con algo externo.
¿dices el Lenovo Vibe P2?
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-lenovo-vibe-p2
(https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-lenovo-vibe-p2)Pues sí, parece que tiene todo lo que pido. Solo le falta la batería extraíble, pero lo puedo solucionar con algo externo.
Yo creo que no te hará falta ni batería extraíble con ese móvil. Su autonomía es brutal.
increbe
30/03/17, 20:16:25
Sí, es verdad. Voy a buscar precios.
Estoy viendo también el Xiami Mi5s Plus, con 64 Gb y descarto la SDexterna, que no tiene radioFm (que podría prescindir), valoran muy bien la cámara, pero batería regular y no extraíble, que es la pega.
increbe
30/03/17, 20:25:23
Y compararlo en con LG G5 SE que no lo descarto. Solo es malo por la batería (que lo puedo solucionar) y porque dicen que ya no se fabrica (o puede ser bueno por la bajada de precio).
Sí, es verdad. Voy a buscar precios.
Estoy viendo también el Xiami Mi5s Plus, con 64 Gb y descarto la SDexterna, que no tiene radioFm (que podría prescindir), valoran muy bien la cámara, pero batería regular y no extraíble, que es la pega.
La batería es buena no es regular. Es parecida a la de un mate 9 más o menos. Pero no se compara con los últimos 2 gama media que te he puesto.
Y compararlo en con LG G5 SE que no lo descarto. Solo es malo por la batería (que lo puedo solucionar) y porque dicen que ya no se fabrica (o puede ser bueno por la bajada de precio).
Lo malo de los LG es la placa base y mientras tengas garantía no hay problema, pero si se te muere nada más se te acaba la garantía que ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.