Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que ROM recomendais si te animas a cambiar....
DAVIZINHO
27/03/17, 17:20:43
Hola gente,
ultimamente me paso de vez en cuando por el subforo de roms y veo como van saliendo unas, otras y las de mas alla.
El caso es que para la gente que está en esto del mi5s desde hace tiempo seguro que tiene feeling de que rom es mejor en funcion de para que cosas, cual está mas verde o cual es la tipica "apuesta segura" porque mejora mucho la de serie.
No pongo el post en roms porque entiendo que alli son consultas mas técnicas pero si me gustaria abrir este debate a ver que roms os parecen mejores o peores, o porque teneis una y no otra.
un saludo
-Davizinho-
mikel0654
27/03/17, 22:47:12
Para alguien que no frecuenta el subforo de ROMs creo que la mejor opción es la global oficial.
Cuando haya una actualización te avisará por ota.
Las de Xiaomi.eu tienes que estar pendiente de descargarlas.
El resto son demasiado nuevas.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
DAVIZINHO
27/03/17, 23:00:54
Para alguien que no frecuenta el subforo de ROMs creo que la mejor opción es la global oficial.
Cuando haya una actualización te avisará por ota.
Las de Xiaomi.eu tienes que estar pendiente de descargarlas.
El resto son demasiado nuevas.
Gracias por la info.
una vez me ponga con el tema seré frecuente por post de roms y me gustará actualizar cada dos por tres, ya he pasado por esto en "vidas pasadas" jejeje.
El caso es que ahora mismo tenia una sensación de "veo muchas cosas y no sé que es estable o que muy nuevo" y por lo que dices estable estable es solo la global oficial, lo demas muy verde.
Lo iré siguiendo.
Gracias de nuevo compañero
mikel0654
27/03/17, 23:07:46
Gracias por la info.
una vez me ponga con el tema seré frecuente por post de roms y me gustará actualizar cada dos por tres, ya he pasado por esto en "vidas pasadas" jejeje.
El caso es que ahora mismo tenia una sensación de "veo muchas cosas y no sé que es estable o que muy nuevo" y por lo que dices estable estable es solo la global oficial, lo demas muy verde.
Lo iré siguiendo.
Gracias de nuevo compañero
La verdad es que desde que compré el móvil estoy esperando la actualización de la global.
Supongo que lo más estable serán la oficial, Xiaomi.eu y alguna otra basada en la stock rom.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.