Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung confirma la vuelta del Note 7,como reacondicionado.
fapasa2
27/03/17, 17:12:48
Noticia leída en xataka.
Todos, dentro y fuera del ámbito de la tecnología, conocemos lo ocurrido con el Samsung Galaxy Note 7. Posiblemente el smartphone más redondo de la compañía coreana, el terminal tuvo que ser retirado del mercado definitivamente tras una primera llamada a talleres provocada por importantes problemas con su batería. Tres millones de unidades fueron devueltas a Samsung y sus dueños recuperaron el dinero invertido y recibieron distintas recompensas.
La marca no ha sufrido en sus números un impacto tan grande como el que se podría esperar tras la situación por la que han pasado, y quizás por eso mismo ha decidido darle una segunda oportunidad al Note 7. Samsung ha confirmado el rumor surgido hace un mes, que el terminal volvería como smartphone reacondicionado al mercado, aunque se desconoce de momento en qué países se venderá y su precio.
Los almacenes de Samsung están llenos de esos Galaxy Note 7 que la marca pidió insistentemente de vuelta a los usuarios, pero no acabarán en la basura. La marca se ha puesto manos a la obra y ha establecido tres posibles futuros para cada unidad almacenada: reacondicionarlas para que se pongan de nuevo a la venta, extraer las piezas que puedan ser usadas en terminales de prueba y por último, reciclar las unidades que no sean válidas para los dos anteriores propósitos.
El precio y los mercados son una incógnita
Samsung negó en su día que pensase en dar una segunda vida a los Galaxy Note 7 que sobrevivieron sin problemas a su vuelta a casa. Ahora parece que los coreanos han realizado suficientes pruebas, encontrando una batería de menor tamaño a la empleada originalmente, para considerar segura la vuelta del llamado a ser la estrella de su catálogo a las tiendas.
La garantía en España se podría limitar a un solo año
Eso sí, aunque no haya detalles de a qué precio se pondrá a la venta y en qué países estará disponible, su precio tendrá que ser considerablemente inferior a los 859 euros originales. También pueden cambiar las condiciones de la garantía, ya que los terminales reacondicionados, al menos en España, son considerados productos de segunda mano y por tanto el fabricante solo está obligado a dar un año de garantía, pudiéndola ampliar si así lo desea.
https://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-confirma-la-vuelta-de-los-galaxy-note-7-como-terminales-reacondicionados
vladi19
28/03/17, 13:04:54
Yo me lo conpraria....donde y cuando?
joseac1
28/03/17, 14:40:44
Yo me lo conpraria....donde y cuando?
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/sociedad/2017/03/28/samsung-anuncia-regreso-polemico-galaxy-note-7/00031490691558223227992.htm?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen
Quime62
02/04/17, 18:28:23
Yo también lo quiero comprar
saka261977
03/04/17, 02:04:31
Yo lo pillaria. Máximo 400e. Tendremos que estar atentos a ver donde sale y a que precio
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
templario13
03/04/17, 03:06:38
Va a tener un precio alto. Es un maquinon que fallo en algo gordo, pero una vez solucionado sigue siendo igual de bueno salvo en autonomía, que será algo menor. O sea que su precio será solo algo menor al que tenía...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
caustico
03/04/17, 18:50:49
Ahora mismo el S7 edge esta en 500e, el Note 7 no puede estar en un precio superior. Además es un teléfono que esta marcado y no todo el mundo esta dispuesto a aguantar el "cachondeito" de tener un teléfono que "explota".. :-)
Estaré atento a la posible vuelta al mercado, lo recibiré con los dedos listos para empuñarlo. Aunque me da la sensación que sera una ilusión, un espejismo.
siddhartha
03/04/17, 20:14:35
Yo lo pillaria. Máximo 400e. Tendremos que estar atentos a ver donde sale y a que precio
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo lo cambiaba a pelo por mi s7 edge.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
dejemba17
03/04/17, 20:25:28
Ahora mismo el S7 edge esta en 500e, el Note 7 no puede estar en un precio superior. Además es un teléfono que esta marcado y no todo el mundo esta dispuesto a aguantar el "cachondeito" de tener un teléfono que "explota".. :-)
Yo llevo con el note 3 o 4 meses, la gente lo reconoce cuando lo ve y de cachondeos nada, es todo lo contrario, todos se quedan encantados viendolo
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
pues hablando con el comercial de Samsung no me lo recomendaba, que pillase un s8 mejor
Pabelnedved
06/04/17, 21:55:33
me río yo de los especuladores del teléfono :rolleyes:
palacios1986
08/04/17, 09:28:58
Note 7 a día de hoy es un maquinón que no tiene nada que envidiar a s8 y compañía, si sale a buen precio sería una gran oportunidad pero lo dudo..
xileflagon
09/04/17, 01:11:26
Haber si se anima y lo sacan pronto. Asi tendremos actualizacion a noutgat.Es el mejor terminal que he tenido y que con todo lo que digan funciona de maravilla, el note7 para mi no tiene nada que envidiar al s8. Me encanta mi note7
jesana1976
09/04/17, 11:27:18
pero si son de segundamano no pueden ofertarlo las operadoras ni venderlo en tiendas como nuevos? tendra que abrir un mercadillo online o algo parecido, si el precio supera los 500E se los comeran con patatas
Trepanator56
09/04/17, 12:30:56
No creo que todos sean de 2a mano, es más, la gran mayoría serán totalmente nuevos procedentes del gran stock sin distribuir que se les debió quedar ya fabricados.
Salu2,
Diegorob
10/04/17, 16:30:31
¿Creeis que volverá a aparecer en el mercado con un nombre diferente? Note 7+ o algo así para evitarse problemas con países, aerolíneas, etc etc.
Trepanator56
10/04/17, 17:45:31
¿Creeis que volverá a aparecer en el mercado con un nombre diferente? Note 7+ o algo así para evitarse problemas con países, aerolíneas, etc etc.
Ni idea, pero todas las noticias/rumores que he leído apuntan a que sólo lo sacarán para mercados emergentes. Así que nada de poder comprarlo directamente desde aquí, habrá que recurrir a la importación casi con toda seguridad.
Ojalá no sea así y se comercialice como casi todos los "Note" y se pueda comprar en Europa pero, de momento, todo son especulaciones, hay que esperar...
Salu2,
ANGELAVILA
23/04/17, 01:39:06
Aún no se sabe nada, verdad?
Soy el unico que prefiere el Note 7 a los S8/ S8+?
IBANYEZ
24/04/17, 11:37:31
yo también espero , si hay que esperar al 8 se me harà largo
Cuando salga será uno de los terminales más deseados por much@s. Siempre y cuando no haya ningún problema al salir al mercado.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Por 500€ me lo pillaba con los ojos cerrados
davidsha
25/04/17, 19:02:07
https://okdiario.com/tecnologia/2017/04/24/samsung-galaxy-note-7-reacondicionados-primeras-certificaciones-47206
ya hoy se confirmo que paso su certificacion wifi asi que esto esta mas cerca que nunca, seria una tremenda opcion
SantiagoAM1975
28/04/17, 20:41:08
Que pasada, lo mismo me pillo uno.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
El viejo43
04/05/17, 09:00:44
Pero llegara a España,seguro?
alberto1232
07/05/17, 13:39:21
Aún no se sabe nada, verdad?
Soy el unico que prefiere el Note 7 a los S8/ S8+?
No, yo también prefiero el note 7, fíjate es el único movil de samsung que me gusta de verdad y no tuve la oportunidad de probar así que compre una maqueta para por lo menor poder tocarlo xD, me encanta el note 7 y lo compraría reacondicionado anque tuviera que vender mi LG G4 que por cierto LG tendría que haber retirado del mercado por los problemas del bootloop. Saludos y ojalá lo veamos pronto en España:ok:
desperador
07/05/17, 16:18:56
No creo que lo veamos por aquí , pero yo estoy dispuesto a cambiarlo por el s7 edge
Jimmy_00
07/05/17, 16:26:27
No, yo también prefiero el note 7, fíjate es el único movil de samsung que me gusta de verdad y no tuve la oportunidad de probar así que compre una maqueta para por lo menor poder tocarlo xD, me encanta el note 7 y lo compraría reacondicionado anque tuviera que vender mi LG G4 que por cierto LG tendría que haber retirado del mercado por los problemas del bootloop. Saludos y ojalá lo veamos pronto en España:ok:
A partir de la placa 611 ninguno a petado qué yo sepa, de hecho yo tengo uno con esa placa y al pelo.
Los Note 7 los retiraron porque les iban a llover las denuncias porque se quemaban y eso es peligroso si no seguramente no los habrían retirado un gran ejemplo los Galaxy s3 o Note 4 con placas fail también nunca los retiraron.
alberto1232
07/05/17, 19:26:40
A partir de la placa 611 ninguno a petado qué yo sepa, de hecho yo tengo uno con esa placa y al pelo.
Los Note 7 los retiraron porque les iban a llover las denuncias porque se quemaban y eso es peligroso si no seguramente no los habrían retirado un gran ejemplo los Galaxy s3 o Note 4 con placas fail también nunca los retiraron.
pues ami ya me lo han reparado 1 vez y estoy muy pendiente porque ha hecho alguna que otra cosa rara, aún tengo garantía, la verdad es una lástima porque el g4 es un movil con el que la verdad estoy muy contento quitando esos problemas, espero que a ti no se te estropee el movil porque segun lo que he vivido y leído el g4 nunca se sabe cuando va petar xD, saludos
Jimmy_00
07/05/17, 20:16:20
pues ami ya me lo han reparado 1 vez y estoy muy pendiente porque ha hecho alguna que otra cosa rara, aún tengo garantía, la verdad es una lástima porque el g4 es un movil con el que la verdad estoy muy contento quitando esos problemas, espero que a ti no se te estropee el movil porque segun lo que he vivido y leído el g4 nunca se sabe cuando va petar xD, saludos
Ya pero de momento a partir de la placa 611 no a petado ninguno, veremos, jeje un saludo.
integra2
07/05/17, 20:29:15
Tampoco se quemaron ninguno,a partir del anuncio de la retirada,excusas Everywhere
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alberto1232
08/05/17, 01:20:35
Ya pero de momento a partir de la placa 611 no a petado ninguno, veremos, jeje un saludo.
pues menos mal que no ha petado ninguno con esa placa esperemos que el problema haya quedado solucionado para siempre y quede como una anécdota del LG G4 jeje. saludos
alberto1232
08/05/17, 01:23:05
Tampoco se quemaron ninguno,a partir del anuncio de la retirada,excusas Everywhere
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿que no se quemaron ningún note 7? yo he visto fotos y videos obviamente no fueron todos fué un número que eso realmente creo que se podría haber solucionado sin quitar el movil del mercado y no me refiero a pedirle a la gente que lo devuelva porque es por si acaso por normas de seguridad y eso pero era tan simple como cambiar la batería xD
integra2
08/05/17, 05:56:50
¿que no se quemaron ningún note 7? yo he visto fotos y videos obviamente no fueron todos fué un número que eso realmente creo que se podría haber solucionado sin quitar el movil del mercado y no me refiero a pedirle a la gente que lo devuelva porque es por si acaso por normas de seguridad y eso pero era tan simple como cambiar la batería xD
"a partir del anuncio de la retirada" yo tambien e visto fotos de burros volando, pero no quiere decir que sea verdad
Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk
alberto1232
16/05/17, 16:16:35
no creo que samsung los haya retirado por la cara, si no porque no les quedaba otra, no se puede negar que algunos se quemaron eso es innegable pero lo que es verdad que fueron unso pocos y la solución era simple: Cambiar la batería.
Esperemos vovler a verlo pronto en las tiendas :dios:
El viejo43
22/05/17, 08:44:46
Pues esto hay,a 17 de mayo
https://elandroidelibre.elespanol.co...y-note-fe.html
Veo esto como muy buena noticia:
Después de que Samsung haya recogido todos los Note 7 que han podido, y haya inutilizado todos los que no se han devuelto, sabíamos que Samsung va a*repararlos*para venderlos a mitad de precio. Nada de rumores, la propia Samsung lo confirmó en marzo. Lo que no sabíamos era qué nombre utilizarían para venderlos de nuevo.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.