Acceder

Ver la Versión Completa : Duración batería

macluck
09/08/10, 19:28:40
Tema recurrente donde los haya, ya lo sé, pero juro por todos los dioses habidos y por haber que me he leído todos los temas relativos a este terminal y no he encontrado a nadie que hable del asunto ( cosa que en principio ya da buen rollo). Es por ello que me dirijo a los amables poseedores del Wildfire para que se manifiesten en cuanto a la duración y comportamiento de la Batería, según exigencias, claro. Muchas gracias

clope
09/08/10, 19:56:10
soy dueño de una wildfire desde hoy. me lo han traido por la mañana y he estado dandole caña como un loco al telefono y probandolo todo, bueno, pues con la bateria que traia aun me queda en este momento un 30%, la verdad es que pensaba que iba a dar menos de si la bateria.

verdipio
09/08/10, 20:28:53
pues yo usandolo bastante se me acaba en un dia y si la uso normal pero usando tambien su cantidad un dia y medio.(con wifi activado)

sandyuki
11/08/10, 17:33:43
Haciendole un uso normalito (solo llamadas y mensajes) la bateria me dura unos 3 días, y trasteandolo al máximo me dura dos días sin que se apague del todo, con esto quiero decir quedandome un 5% solo. Eso si la wifi la tengo siempre apagada, solo la enciendo cuando la necesito, lo mismo con el bluethooth. Y la conexión 3G la tengo capada xq no la utilizo.

En mi opinión el cacharro tiene buena batería. Saludos.

samclaudio
12/08/10, 13:39:08
es mejor que una diamond, cuanto? gracias

Blulight
12/08/10, 16:37:18
Hola. Estoy cargando el móvil por primera vez. En la tienda me dijeron que estuviera entre 10-12h, pero por internet veo otras cosas. ¿Sabéis cuánto tiempo es recomendable para la primera carga?

Enviciao
12/08/10, 17:31:51
Hola. Estoy cargando el móvil por primera vez. En la tienda me dijeron que estuviera entre 10-12h, pero por internet veo otras cosas. ¿Sabéis cuánto tiempo es recomendable para la primera carga?

Hasta que la luz naranjita pase a color verdecito... como bien indica en el manual :ok:

Lo que si es recomendable, es durante las primeras cargas hacer ciclos completos, esperar hasta que se cargue del todo, descargar del todo, cargar del todo, etc. etc. etc.... así no se "viciará" la batería... aunque estás de Ion-Litio tardan muuuucho más en estropearse.

Yo le doy bastante caña, tengo el mail de la empresa sincronizado, lo leo, envío, internet alguna vez, wifi simpre, 3g siempre, bastantes llamadas y me dura un poco más de día y medio.

Un saludo ;-)

nef
12/08/10, 17:48:13

ya no es necesario cargar la bateria de 10 a 12 horas, eso ocurria con las de antes que eran de cadmio o plomo, ahora con las de litio no hace falta, lo que si es recomendable que ya te lo han dicho son las cargas completas y descargas completas... pero oí decir que tampoco...

saludos

Blulight
12/08/10, 18:56:59
Gracias! Entonces no sé por qué en las tiendas siguen diciéndolo. Me metió miedo la chica...

LEONINO
18/08/10, 09:41:04
En 3 horas la tienes cargada a tope

LEONINO
18/08/10, 09:41:20
En 3 horas la tienes cargada a tope

spezial
20/08/10, 13:04:09
Bueno después de mi primera carga..me ha durado la batería un día con wifi o en su defecto 3G activado y un par de llamadas.

Espero que de para mas porque...sino o un cargador solar o una bateria de repuesto jaja

lobo748
06/11/10, 19:58:33
hoy es mi segundo día con mi htc wildfire, ayer lo compre por la tarde libre en 285 euros en el worten, 10 meses sin intereses, lo estuve toqueteando hasta casi dejarlo sin batería, lo he tenido toda la noche entera cargando, y desde esta mañana casi no he parado de usarlo, le he instalado 15 aplicaciones, ademas de los correos, también he estado navegando, le he metido un contrato de simyo de datos 5 gb que ahora esta de oferta por 20 euros al mes y la verdad va de lujo, hay mucha diferencia a mi antiguo n95, lo único la batería la he agotado, lo tengo cargando, no se si es que le he dado mucha caña, o la batería no aguanta, de todas maneras la batería del n95 aguanta menos.

Dani26
06/11/10, 22:21:22
Pues a mi me dura 5 dias, con uso normal de llamadas y navegando por internet un poco cada dia, con el brillo un poco bajo ganas un monton de bateria

txispasss
07/11/10, 10:52:21
Lo mismo digo con la iluminacion de pantalla casi al minimo exceptuando alguna vez en la calle q con mucha luz no ves nada... y unicamente uso de llamdas y sms llego a los 5 dias.

jinetenocturno
07/11/10, 12:20:21
Pues a mi me dura 5 dias, con uso normal de llamadas y navegando por internet un poco cada dia, con el brillo un poco bajo ganas un monton de bateria

Me sigo sin creer que haciendo un uso normal de llamadas al dia y navegando ,dure 5 dias,a no ser que navegar por internet le llames abrir una pagina al dia y en voz hacer una llamada de un minuto...
Yo la verdad que navegando por internet en plan fluido con llamadas una media de 30 min al dia (a veces menos) y haciendo alguna que otra descarga del market,dia y medio como mucho dos.
Es lo que le dura a la gente que he leido que hace un uso minimo normal de un smartphone :ok:,para que te dure 5 dias creo que tienes que tener el movil de adorno y para eso no me compro un smartphone jajajaj.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dani26
07/11/10, 13:47:51
Yo no estoy todo el dia navegando, consulto algo de vez en cuando y como tu, hago alguna descarga del market, tengo el brillo casi al minimo (para mi se ve bien), el bluethoot siempre desconectado, el wifi solo le conecto cuando lo voy a utilizar, tengo todo puesto para que no se sincronize automaticamente, solo cuando yo quiera

Rago13
07/11/10, 14:44:24
Yo llevo 3 dias (72 horas) con la wildfire encendida dia y noche y todavia me queda un 39% de bateria

El uso que la doy en esta prueba es de: wifi encendido 2 veces al dia solo para actualizar, 2 o 3 llamadas diarias y abrir 2 o 3 aplicaciones al dia para consultar algo, en estas condicines creo que puedo pasar de los 4 dias (96 horas) mañana os cuento...

hastrakan
07/11/10, 14:47:47
¿Alguien sabe si las baterías que venden por ebay son fiables?

carina789
07/11/10, 15:51:43
cuando le desactivo el wifi y las sincronizaciones y lo dejo asi en plan movil, pues me dura hasta 3 dias, sino un dia.

PlayerXtremo
07/11/10, 16:26:41
Encuanto a la duración que es mejor tener en modo de red?

Cólo WCDMA
Sólo GSM
GSM / WCDMA automático

Cual es el 2G y 3G?

txispasss
07/11/10, 23:51:17
Sin ofender en ningun momento e? Pero es que llevo unas semanas con el telefono, la primera vez el telefono me duro 2 dias dandole medio tralla (wifi y aplicaciones).
De ahi me cabree y dije voy a hacerle una prueba y el movil me duro 6 dias y 12 h (solo uso de llamadas un total de 4h tal vez y ni llegaria y SMS), ni internet ni nada, la solucion creo q esta en la iluminacion de la pantalla a mi entender. Tambien tengo que decir que no lo trasteo casi!
La siguiente me ha durado 5 y medio (apagandole a las noches esta vez), y he utilizado un par de veces internet para el market.

Sinceramente la gente que no se cree que dura ese tiempo la bateria y dice "me dura 3 dias y sin trastearlo", verdaderamente anda con el por que si me dices q no lo trasteas y que unicamente llamas y encima poco... entonces anda mal algo.

Y por que tengas un smartphone, no tienes que estar pegado a el y sin dejarlo de tocar. Yo unicamente lo utilizo para lo que necesito:
-LLamadas, sms, Gps (si tengo q ir algun sitio que nose, cosa que aun no me a ocurrido), wifi para entrar al market y bajar algo.

Todo eso lo hemos comentado en un post de por aqui, Saludos.

engelbart
08/11/10, 10:07:40
Encuanto a la duración que es mejor tener en modo de red?

Cólo WCDMA
Sólo GSM
GSM / WCDMA automático

Cual es el 2G y 3G?

Si le haces caso a las especificaciones:

Tiempo en conversación:

WCDMA: hasta 440 minutos
GSM: hasta 490 minutos

Tiempo en espera:

WCDMA: hasta 690 horas
GSM: hasta 480 horas

La conexión GSM es la de toda la vida, la WCDMA es la 3g.

Diría que se les ha colado ese 690 como errata. A mí, por la zona donde vivo me dura más la batería poniendo "Solo GSM", porque no tengo cobertura 3g a tope (GSM sí) y eso también hace que consuma más batería que en unas condiciones "ideales" como las de las especificaciones.

Yo te aconsejaría que pusieras "Solo GSM" cuando no vayas a utilizar internet y "GSM/WCDMA automático" cuando sí lo vayas a hacer, así si te pega un bajón la 3g sigues conectado por GPRS.

PlayerXtremo
08/11/10, 10:47:55
Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda :aplausos:

jexuxm
10/11/10, 16:28:35
esto es de locas, le hecho una miradita antes de acostarme, y tiene el 85% de carga, cierro todo con el task killer y por la mañana nada mas levantarme miro y solo tiene el 35%, no lo entiendo se chupa el 50% en una noche y sin utilizarlo, por supuesto tengo gps, wifi etc apagado, ¿alguna sugerencia? gracias

engelbart
10/11/10, 17:17:58
Puede que tengas algún fantasma que se haya flipado tanto con la Wildfire que ha estado toda la noche trasteándola.

En serio, suena muy raro. Haz otra prueba asegurándote mediante algún widget que tienes wifi, bluettooth, gps y 3g desactivados. Y ya como recomendación personal, recomendación de google y demás desarrolladores de Android... desinstálate el task killer y olvídate de matar procesos. No es necesario y lejos de ahorrar batería, por lo general hace que consumas más, sobre todo cuando se empiezan a matar procesos indiscriminadamente sin saber lo que se está matando y Android los tiene que volver a abrir.

Pero vamos que el 50% en una noche parece más un problema de la batería.

medu75
10/11/10, 18:54:52
A parte de lo que han dicho, que corroboro 100%, sobre todo lo de quitar el task killer, mira a ver a cuanto tienes la luminosidad de la pantalla, porque al fin y al cabo no lo apagas, lo dejas en suspensión y la pantalla es lo que más chupa de batería.

jexuxm
10/11/10, 22:09:41
gracias por las respuestas, chicos. os cuento que tengo el bicho hace 2 semanas e incluso los primeros dias que no paras de trastear no duraba tan poco y poco a poco he ido instalando cositas, y ahora estaba pensando en empezar a quitarlas para ver que es lo que se chupa la bateria.
tengo varios sospechosos, haber que opinais, para poder utilizar el htcsync tuve que activar la depuracion del USB, y es lo primero que voy a quitar, y luego como bien comentais el task killer tambien lo voy a desistalar esta misma noche , respecto al brillo lo tengo en brillo medio, pero joer por la noche no enciendo la pantalla por lo menos que yo sepa , otro sospechoso puede ser el ASTRO pero bueno todas estas pruebas las hago hasta que esté disponible la version 2.2 y tengamos que reiniciar de cero la maquinita pero bueno haber si averiguo la razón antes. haber que sorpresa tengo mañana, ya os seguiré informando y gracias.

__OSK__
11/11/10, 11:56:05
esto es de locas, le hecho una miradita antes de acostarme, y tiene el 85% de carga, cierro todo con el task killer y por la mañana nada mas levantarme miro y solo tiene el 35%, no lo entiendo se chupa el 50% en una noche y sin utilizarlo, por supuesto tengo gps, wifi etc apagado, ¿alguna sugerencia? gracias

Alguna vez me ha pasado algo similar y lo he solucionado reiniciando... se ve que se queda alguna aplicación "pillada" y va consumiendo recursos... ya me pasó también la Magic en alguna ocasión...

Lo que sí que me he fijado (en ambos modelos) es que cuando te avisa de que tienes batería baja (menos de un 15%) si no lo desbloqueas y quitas el aviso, se queda sin batería en un suspiro... si quitas el aviso y lo vuelves a bloquear te dura, bastante, bastante más....

jexuxm
11/11/10, 22:10:10
bueno sigo con mis experimentos, no he recibido ni llamado una sola vez en todo el dia, solo la he encendido cada hora para ver el porcentaje de bateria, he quitado, el ASTRO, red solo GSM, depuracion de USB quitada, task kill desinstalado y el consumo medio por hora es del 3%, o sea que en +/- 30horas el bicho esta muerto. despues he quitado la bateria y he quitado la SIM, y sorpresa en 2 horas sigue con el mismo porcentaje, que por otra parte es lo lógico, pero cual ha sido la solución ?, quitar la SIM, con la consiguiente putada, ya que si no puedo usar el telefono ya me contareis para que coñ... quiero el bicho. o como dice _osk_ con el reinicio ha sido suficiente ??
pues la prueba esta noche, estoy cargando y cuando este a tope le meto la SIM otra vez y por la mañana ya os cuento.

elsanto755
12/11/10, 09:21:37
yo tambien lo tengo puesto en GSM y me dura bastante ;-)

jexuxm
12/11/10, 21:43:59
pues por ahora está claro, al bicho le dió un yuyu, porque he puesto la SIM, he puesto la red en automatico, etc.. y el consumo medio a pasado al 1% cada 3 horas, cosa bastante más lógica, bueno por lo menos tenemos en claro que si le da otro yuyu de estos, reiniciar y listo.

txispasss
13/11/10, 10:05:47
pues por ahora está claro, al bicho le dió un yuyu, porque he puesto la SIM, he puesto la red en automatico, etc.. y el consumo medio a pasado al 1% cada 3 horas, cosa bastante más lógica, bueno por lo menos tenemos en claro que si le da otro yuyu de estos, reiniciar y listo.

Exacto seguramente se quedaría pillado con alguna otra aplicación por ahí. SUERTE!

PmV45
14/11/10, 00:43:25
Para cerrar aplicaciones yo uso el AppControl, con eso y desactivando wifi y datos normalmente, tengo dos días de batería mas o menos de media.

rcacio
15/11/10, 18:06:59
Buenas, yo me pregunto... para que c... queréis un smartphone 3.5g con las prestaciones que da este si desconectais el 3g y solo lo utilizais para llamar y mandar sms... yo prefiero que la batería me dure un día y medio mas o menos y exprimirlo al máximo... videos youtube, internet, correo, widgets de escritorio mil, 3g siempre encendido, wifi dos o tres veces al día, y varias aplicaciones abiertas a menudo durante el dia a la par que otras tantas corriendo en segundo plano.... con todo esto, cuento con 1 día y medio de bateria y me doy por satisfecho.
Señores, aprovechen las prestaciones del aparato que tienen en las manos, que la noche esta para la carga de la bateria si es necesario...

Saludos!!!

Avhalon
15/11/10, 19:21:10
Buenas, yo me pregunto... para que c... queréis un smartphone 3.5g con las prestaciones que da este si desconectais el 3g y solo lo utilizais para llamar y mandar sms... yo prefiero que la batería me dure un día y medio mas o menos y exprimirlo al máximo... videos youtube, internet, correo, widgets de escritorio mil, 3g siempre encendido, wifi dos o tres veces al día, y varias aplicaciones abiertas a menudo durante el dia a la par que otras tantas corriendo en segundo plano.... con todo esto, cuento con 1 día y medio de bateria y me doy por satisfecho.
Señores, aprovechen las prestaciones del aparato que tienen en las manos, que la noche esta para la carga de la bateria si es necesario...

Saludos!!!

La verdad es que pienso como tu, las noches para cargala y el resto del dia para explotarla. Si de verdad mirara por la bateria miraria por otro tipo de telefonos. ¿Que me gustaria que durara mas la bateria? Pues si, pero de donde no hay no se puede sacar y quedarme sin disfrutar de mi Wildfire pues como que no. jeje

Ademas tener que quedarme a mitad de dia para cargarla cuando a lo mejor estoy por la calle es demasiado arriesgado. Lo mejor... este como este... todas las noches enchufada a su microusb.

engelbart
15/11/10, 22:54:36

Saludos!!!

Por la misma razón por la que a pesar de llevar 150 caballos bajo el capó no voy haciendo el cabras todo el día. Tengo potencia de sobra, pero sólo la utilizo cuando la necesito. Sí, también ahorro mucho combustible.

d_88
15/11/10, 23:24:37
Sí, también ahorro mucho combustible.
:risitas:

txispasss
15/11/10, 23:33:28
Por la misma razón por la que a pesar de llevar 150 caballos bajo el capó no voy haciendo el cabras todo el día. Tengo potencia de sobra, pero sólo la utilizo cuando la necesito. Sí, también ahorro mucho combustible.

Totalmente de acuerdo, por que tengas wifi, GPS... no tienes que estar necesariamente utilizandolo a mas no poder. Cada uno explota los recursos de la suya como le convenga, yo apenas uso el GPS pero se que si en algun momento lo necesito me sacara de un apuro, cosa que con un Alcatel One Touch Easy no podria!!!

Y por que tenga un smartphone sigo pensando que no tengo que estar usando todas las app del market hasta fundir la bateria.

Sin mas hay de todo...

d_88
15/11/10, 23:48:59
Totalmente de acuerdo, por que tengas wifi, GPS... no tienes que estar necesariamente utilizandolo a mas no poder. Cada uno explota los recursos de la suya como le convenga, yo apenas uso el GPS pero se que si en algun momento lo necesito me sacara de un apuro, cosa que con un Alcatel One Touch Easy no podria!!!

Y por que tenga un smartphone sigo pensando que no tengo que estar usando todas las app del market hasta fundir la bateria.

Sin mas hay de todo...

a mi es q precisamente lo q m seduce de wildfire es q es un movil cn posibilidades(wifi, gps,camara aceptable, android..) y cn un consumo de bateria razonable. pq no debemos olvidar que es un telefono ante todo y la autonomia es FUNDAMENTAL.

si quiero solo un telefono, el fijo d mi casa; si solo quiero un ordenadr portatil, mi tshiba.

pero quiero un telefono cn wifi o gps para usarlos solo cnd los necesite y sin tener q estar preocupado d dnd hay un enchufe..

saludos

overlof
20/11/10, 11:39:29
bueno pues despues de muchas pruebas, creo que lo mejor para que dure la bateria es :
- conexion GSM
- matar las aplicaciones con taskiller o alguno parecido despues de utilizarla
- y no le pienso dar mas vueltas lo que se bebe la bateria es poner el wifi, pero claro para que queremos el movil sino utilizamos lo que trae.
he estado varios dias en el campo,(sin wifi y sin conectarme por 3G a internet) y la bateria me ha durado 4 dias y varias horas, mandando 5 mensajes y con 4 conversaciones de unos 45 minutos en total.
Lo normal eran 2 dias conectandome un rato por la noche al market y para ver las noticias (10 minutos).
yo creo q todos llegaremos a la misma conclusion , esta claro q si no lo utizamos la bateria le dura bastante, pero al estar conectado se chupa la bateria q da gusto.Es lo que hay.....

AITORRRR
20/11/10, 11:57:51
Bueno, es el precio por utilizar tantos recursos, lo normal, yo bajandole el brillo e alargado bastante el tiempo de bateria, pero tampoco me importa cargarlo cada dia, lo dejo un ratito siempre cargando y listo

manoloyloles
20/11/10, 12:21:56
Con wifi + bluetooth un día... y al final ya amarilla... :-(

zeta16
20/11/10, 13:22:42
El task killer chupa muchísimo. Y el GPS ya ni contarlo, hoy lo he puesto 10 minutos y la batería ha bajado un 18%.

Yo lo que hago si por ejemplo estoy una hora tocando todo, abriendo aplicaciones en internet etc, y luego no lo voy a tocar mucho, lo apago y vuelvo a encenderlo. Así se matan todas las aplicaciones sin perder apenas batería y si luego no lo tocas baja lentísimo.

A mí me dura día y poco pero porque siempre tengo 3g/wifi puesto, miro twitter, tuenti, webs cada no mucho tiempo, etc. Lo fundamental es que dure un día sin apuros y eso para mí lo cumple, luego estoy satisfecho.

luisbp
20/11/10, 13:33:35
A mi me dura un día.

Noeru
13/01/11, 20:05:05
Hola a todos!
Ayer mismo me compré mi HTC Wildfire, he dejado que se descargue completamente la batería y la tengo cargando, está completamente apagada. He estado leyendo en esta página que la batería tarda en cargarse unas 3 horas. Bien, la mia se ha cargado en dos horas y poco :( Que ha pasado? la batería es defectuosa?

jinetenocturno
13/01/11, 20:46:28
Da igual no te comas la cabeza por esas chorraditas,dependera de como la cargues el tiempo y demas... yo no me comeria la cabeza por esas cosas.Cuando veas lo que te dura despues de cargarla ya te enfadara bastante jajajaj :ok:

JJML
13/01/11, 21:01:46
Hola a todos!
Ayer mismo me compré mi HTC Wildfire, he dejado que se descargue completamente la batería y la tengo cargando, está completamente apagada. He estado leyendo en esta página que la batería tarda en cargarse unas 3 horas. Bien, la mia se ha cargado en dos horas y poco :( Que ha pasado? la batería es defectuosa?

Tarda menos en cargarse apagado que cargando en la wildfire y cualquier otro. :ok: es normal.

joseluis87
13/01/11, 23:20:45
Yo lo que hago por ejemplo es con el tema del correo electrónico, en lugar de sincronizar la cuenta de correo POP periódicamente, la he sincronizado como cuenta "exchange", en la cual hay una opción de sincronizar "al recibir correos". Así se ahorra las consultas periódicas, con el ahorro de datos y batería que conlleva (además de los detalles comentados del brillo de pantalla).

La duración con un uso normal yo diría que unos 2 o 3 días, a partir de mañana tendré el 3G activado todo el tiempo a ver cuanto dura y os comento, pero mi idea es también cargarlo cada noche.

PD.: Vivo en Barcelona así que tengo cobertura HSDPA prácticamente en todos los sitios (pepephone), con lo que tengo activada la red en modo automático (GSM/WCDMA).

CASTUERA
02/02/11, 12:21:00
Creo que todo depende del uso pero la media está en un dia y medio haciendo un uso considerable(wifi,gps un rato,actualizar,llamar 2 horas,recibir llamadas.........)
Lo que si pienso que es bueno descargar completamente la batería de vez en cuando,y creo que se puede desconectar sin problemas en cuanto se apague la luz naranja y se ponga verde,ya que si no se esta usando y se mantiene enchufado puedes meterle sobrecarga y agotar la vida de la batería como pasa con algunos portátiles(toshiba)donde se indica que se descargue una vez al mes y que se desenchufe el cable una vez cargado si no se va a utilizar.

jinetenocturno
02/02/11, 15:18:09
,y creo que se puede desconectar sin problemas en cuanto se apague la luz naranja y se ponga verde,ya que si no se esta usando y se mantiene enchufado puedes meterle sobrecarga y agotar la vida de la batería

Esto no es muy real,con las baterias de litio puedes dejarlo conectado ya que en cuanto se cambia al led verde se corta el suministro de bateria,aparte de no tener efecto memoria como las baterias antiguas :ok:

Rhys
15/03/11, 18:20:39
bueno sigo con mis experimentos, no he recibido ni llamado una sola vez en todo el dia, solo la he encendido cada hora para ver el porcentaje de bateria...

Emmmm ¿dónde veis el porcentaje de la batería? porque yo no lo veo por ningún sitio. Thx.

eltanea
15/03/11, 18:34:50
Puedes utilizar un widget. Hay montones de ellos gratuitos en el market, incluso creo recordar que te puedes bajar uno oficial de HTC.

Rhys
15/03/11, 20:03:51
Puedes utilizar un widget. Hay montones de ellos gratuitos en el market, incluso creo recordar que te puedes bajar uno oficial de HTC.

Voy a ello. Gracias eltanea.

eltanea
15/03/11, 21:18:19
De nada. A mandar :ok:.

Por si te sirve, el de HTC es muy fácil de descargar. Utiliza el método habitual de añadir widgets (pulsación prolongada en el escritorio) y elige la primera opción: "Obtener más widgets de HTC". Aparece uno para la batería que te puedes descargar directamente. Lo añades y te dará la carga y, si lo pulsas, más información como la temperatura, el estado, el voltaje, ...

CMata
22/03/11, 07:41:54
Yo lo que hago por ejemplo es con el tema del correo electrónico, en lugar de sincronizar la cuenta de correo POP periódicamente, la he sincronizado como cuenta "exchange", en la cual hay una opción de sincronizar "al recibir correos". Así se ahorra las consultas periódicas, con el ahorro de datos y batería que conlleva (además de los detalles comentados del brillo de pantalla).

Jose, ¿Cómo se configura el correo como dices? Gracias.

Yo también estoy preocupado por este tema para evitar quedarme off cuando estoy en la calle, ya que me dura sobre dia y medio y no puedo cargar. Acabo de desinstalarle el Taskiller mini pro ya que no me convencía a ver que tal.

Lo que si me gustaría saber si hay una app que impida el inicio automático de programas.

Un saludo.

Tevez17
22/03/11, 09:03:43
Pues no recuerdo el dia exacto pero creo que mañana hace un mes justo que la cogi. no, hoy hace un mes...

me vino con 1 tercio de bateria mas o menos y me duro poco y mas el primer dia que se toca bastante. la cargue unas 4 horas...la deje un poco mas del indicador del movil.

con la pantalla a brillo medio, sin wifi ni 3g ni bluetooth ni nada extra activo solo usandola como telefono normal y una vez al dia wifi para actualizar lo de la meteorologia y bajarme alguna cosilla del market si algun compañero me la recomienda pues la bateria me esta durando una semana. la suelo apagar un par de noches a la semana asik...6 dias... aproximadamente.

el cuidado de la bateria nada...cargas completas, dejarla un poquito mas de lo que indica el led y ponerla acargar mas o menos al 5% sin que llegue a apagarse, las cargas hasta ahora se las he echo con el movil apagado.

cuando le haces 4 o 5 cargas ya la bateria se estabiliza y da el rendimiento real, ami me ha ido durando cada vez mas en este mes.
tengo el 60% de bat ahora y la cargue el viernes al medio dia.

pero hay que reconocer que para ser un movil con mutiples posibilidades, el que las use pensara que la bateria no es adecuada... pero para mi por ejemplo me sobra

cabrca
22/03/11, 09:49:48
Para alargar la duración de la bateria se pueden usar aplicaciones que gestionan el Bluetooth y el wifi, por ejemplo:

Con el "Green Power Premium (https://market.android.com/details?id=org.gpo.greenpower2&feature=search_result)" que podeis encontrar en el Android Market, podeis hacer que el wifi se conecte por ejemplo durante 2 minutos cada 30 minutios ( los tiempos son configurables). Con esto teneis bastante para sincronizar el correo, twitter,etc...
También puedes configurarlo para que cada vez que desbloqueas la pantalla conecte el wifi, sincronize y al cabo de un tiempo se desconecte de nuevo.
Puedes hacer que durante la noche se desconecte el wifi. La hora de desconexión y conexión son configurables.
...puedes hacer lo mismo con la configuracion de la Red mobil.
http://s3.appbrain.com/screen?id=5073728280574109123&i=1

Con el "BTHF PowerSave (https://market.android.com/details?id=com.hustaty.android.bluetooth&feature=search_result)" puedes hacer que cada vez que tengas una llamada entrante o saliente, se active autoimaticamente el BT y una vez terminada la llamada automaticamente se desactive el BT. De esta forma no es necesario tener activo todo el rato el BT.
https://ssl.gstatic.com/android/market/com.hustaty.android.bluetooth/ss-1-320-480-160-2-f05a6b529f418612d3c3e2478edaaa56687d149d

Con este par de aplicaciones, se puede alargar un poco mas la duración de la bateria, y aunque tampoco es la panacea, algo se gana.

Saludos
:ok:

voke81
22/03/11, 11:14:03
Gracias cabrca!!

Dos aplicaciones realmente interesantes.
De paso os dejo un artículo muy interesante que leí en Androidsis sobre como conseguir mayor duración de la batería:
http://www.androidsis.com/13-consejos-y-un-truco-para-conseguir-mayor-duracion-de-la-bateria/

Un saludo!!

melocoton69
22/03/11, 13:07:18
pUES YO no se como os puede durar tanto, a mí nunca me ha durado más de 3 días...