Ver la Versión Completa : Que os parece esta bateria?
Hola buenas.... estoy comprando en una tienda de internet, y quiero pillarme una bateria nueva, y a poder ser un poco mas de capacidad.
Pues bien, he visto esta: http://www.octilus.com/bateria-compatible-htc-hd2-alta-capacidad-p-152061.html
su capacidad es un pelin mayor a la original... pero me da un poco de miedo ponerle una bateria NO ORIGINAL de HTC...
¿creeis que no le podria pasar nada a mi bixita?
es recomendable un tipo de bateria asi?
gracias de antemano compis !!!
Moonblood
09/08/10, 21:00:46
La verdad yo no la compraria.... Es decir, no se como serán las baterias de esa marca, pero teniendo en cuenta que la original es de 1230mAh dudo que te ofrezca una duracion mucho mayor a la que ya tienes y sabiendo eso yo compraria otra original. Y si no, de comprar una no oficial, al menos que sea de 1600mAh que me suena haberla visto por alguna parte
si bueno...eso tambien lo avia pensado... y si, mejor no m la comprare...aguantere con la que tengo, y si algun dia veo q ya no tira, pos m ire a x otra original...
ai q mimar a la bixa :p
gracias !!!!
un saludo ;)
Sales89
10/08/10, 00:08:54
Pues mira, yo acabo de pedirla, la pedí el domingo y me tendría que llegar mañana martes, pues la verdad yo la voy a probar. Porque sinceramente estoy un poco harto de mi batería... por que? porque no me carga bien y porque se me agota en un please... estoy un poco indignado y haber qué tal va esta batería. Ya os diré qué tal va la batería...
un saludo
Albertuchi
10/08/10, 00:13:05
Yo la compré y la tengo puesta ahora. No me ha dado ningún problema pero tampoco noto una diferencias importante con la que tenía ahora. Tened en cuenta que tengo la HD2 hace poco y aún no he viciado la batería nueva. Pero por el tema de seguridad a mi no me da problemas.
miguelresa
10/08/10, 09:30:53
con esta tendras los mismos resultados que la original.si de verdad quieres solucionar el tema.compra la de 2400.
la de 1300 te servira de repuesto
lloryon
10/08/10, 18:56:21
Ya que os habeis puesto hablar de baterias, alguien sabria decirme si me puedo fiar de una compra que he echo por ebay de una bateria para la bicha que he comprado junto con un pack que traia: soporte de coche y una fundas, junto con una bateria de 1350 y un cargador externo. Todo me ha costado 17 euros. Me lo compre realmente por el soporte para el coche y por las fundas, pero como venia con la bateria no se si usarla. ¿Que opinais?
miguelresa
11/08/10, 15:19:50
yo estoy usando una bateria no original,y no pasa nada.usala como respuesto.
lloryon
11/08/10, 18:00:31
solo una cosita mas miguelresa, la bateria que usas es de las baratas o la has comprado en un tienda exclusivamente la bateria. Lo digo porque a mi lo que me preocupa es que venia en un pack que tenia un poco de todo, solo por 17 euros. Suena a chapucilla mi bateria.
Sales89
12/08/10, 16:08:11
Bueno chicos, ya me llegó hace dos días la batería más una funda de color blanca... la verdad estoy contento con ella pero la batería aún no la he probado estos días parece que mi batería se ha acojonado de que me haya comprado otra de recambio.. jajjaja que raro y ahora de momento me dura y me carga bien la de serie. Pero bueno, es muy raro así que... ya la probaré estos días. un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.