Ver la Versión Completa : Duplicar pantalla
pulp_fiction
27/03/17, 15:57:13
Buenas tardes, quisiera duplicar la pantalla y ver en la tele lo que tanga en la tablet, ¿con un cable micro hdmi a hdmi normal valdra o tengo que hacer algo mas????
Muchas gracias!
joselet
28/03/17, 14:54:00
Con eso ya te debe funcionar,, si no es así actualiza los drivers de la pantalla,, online mismo te bajará los que necesite,.. también decirte que yo compré un adaptador y tube que recortar un poco el plástico para que entrara bien y conectase,,, parece que se quedaba un poco fuera y me dio muchos dolores de cabeza hasta que por casualidad averigüe que era eso.. por lo demás todo bien..
Saludos
pulp_fiction
29/03/17, 06:49:33
Gracias por tu respuesta. He leido que mientras duplicas la pantalla se recomienda no estar cargando la tablet, ¿es asi, a que se debe?
Dejaos de historias raras, la tablet es lo mismo quie un ordenador cualquiera.
joselet
30/03/17, 09:27:44
Gracias por tu respuesta. He leido que mientras duplicas la pantalla se recomienda no estar cargando la tablet, ¿es asi, a que se debe?
si se recomienda no estar cargano mientras se usa la pantalla y no dejar que la batería baje del 20% para asi alargar la vida de la batería lo mas posible.. son recomendaciones , yo la verdad en otras tables que tengo sigo esa recomendaciones y alguna tiene mas de 6 años y la batería dura lo mismo que el primer dia..
pero como digo son recomendaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.