PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Acer Liquid

rafa555
09/08/10, 19:18:31
Hola a todos,

Pues eso he decidido poner en venta mi Acer Liquid (http://www.gsmspain.com/telefonos/acer-liquid/info.html). Está totalmente nueva sin ninguna marca.

El teléfono tiene 4 meses y está nuevo, lo entrego con su factura ya que aún dispone de garantia.

Tiene instalado android (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=ANDROID#k) 2.1

El precio son 160 yo soy de Madrid por lo que podemos hacer entrega en mano.

Lo pongo en venta porque quiero volver a comprar un Nexus, tuve uno y no lo tuve que vender porque bajo mi punto de vista es el mejor telefono que existe actualemente.

http://thumbs.subefotos.com/7bbb5c197b96d9e38b29262ff5ec5d30o.jpg (http://subefotos.com/ver/?7bbb5c197b96d9e38b29262ff5ec5d30o.jpg)

rafa555
10/08/10, 01:22:13
Bajo precio a 200€

rafa555
10/08/10, 13:37:19
Precio puesto en casa

rafa555
10/08/10, 18:03:26
Precio negociable

AitorMitnick
10/08/10, 22:03:56
Te interesa un motorola dext como forma de pago?

http://www.antzup.com/principal.asp?...0&now=8/9/2010 (http://www.antzup.com/principal.asp?key=AC71D1B8-9051-44AC-A636-B57621174D30&now=8/9/2010)

rafa555
11/08/10, 13:37:40
Hola Aitor, lo siento pero lo vendo para pillar el N1.

Os pongo las caracteristicas del telefono:

Pantalla de 3,5 “WVGA (800 × 480) Capacitiva
Procesador: Qualcomm QSD 8250 1 GHz ó 768 Mhz ( no se sabe con certeza)
256 MB de SDRAM
512 MB Flash ROM
115 × 64 x12.43
Peso 135g (incluyendo la batería)
Categoría 8 HSDPA / HSUPA Categoría 5 / UMTS (2100/1900/900 MHz) para la UE
Categoría 8 HSDPA / HSUPA Categoría 5 / UMTS (2100/1900/850 MHz) para EE.UU.
GSM: Cuatribanda 850/900/1800/1900 MHz
GPRS / EDGE: clase B, multi-slot clase 10
De mensajería: MMS, SMS
Conexión de red WLAN: 802.11b / g Wi-Fi CERTIFIED ®
Bluetooth: Bluetooth ® 2.0 + EDR (Enhanced Data Rate)
Soporte AGPS GPS incorporado soporte
5M pixels camara con Auto-Focus
Acelerómetro
Sensor de luz
Jack de 3.5mm
Botones de menú Capacitivo: Inicio, Buscar, Volver, Menú
Botones de físicos: Subir volumen, Bajar volumen, Cámara, Encendido / modo de espera
Batería: polímero de litio recargable con capacidad de 1.350 mAh
Tiempo de conversación GSM: Hasta 5 horas para WCDMA / Hasta 6 horas para GSM

rafa555
11/08/10, 18:40:11
Lo subo otro poco

rafa555
12/08/10, 12:18:33

rafa555
12/08/10, 14:35:40

rafa555
12/08/10, 14:40:23
El nuevo Acer Liquid llegó, sin hacer mucho ruido, a Europa.
Hasta hace poco, la información que teníamos eran rumores, y rumores, que si llevaba SnapDragon, que si estabacapado, que si llevaba X o Y versión de Android... pero ya está aquí, y podemos despejar dudas.

Un corazón limitado.
Acer liquid cuenta con el nuevo procesador que está pegando muy fuerte en los terminales Android. Viene con un Qualcomm Snapdragon 8250, con velocidad de trabajo a 1Ghz. Pero ¡Oh! sorpresa. El SnapDragon de la Liquid viene limitado a 768 MHz.
¿Por que? Simple. Es ilógico hacer que una máquina trabaje a más frecuencia, si el la mejora en el rendimiento va a ser "quasi-nula". Hoy por hoy la mayoría de los programas que existen para Android, fueron pensados, programados, y testeados, en maquinas de mucha menor potencia (Como el HTC HERO). Si nos llega con 768, para que meter mas? Consumiría mucha mas batería, generaría mas calor (lo que habría que solucionar con un sistema de refrigeración seguramente mas costoso, que haría el telefono más caro, y probablemente más gordo), y apenas notaríamos la mejora.
Igualmente, para los ansiosos, ya se ha conseguido modificar la frecuencia de trabajo. Esto quiere decir que en un terminal con acceso ilimitado (root) podremos hacer over/underclocking, para, o aumentar su potencia, o aumentar su batería (todo esto bajo un riesgo).

Colores vivos? No. Colores reales.
El Acer liquid tiene una pantalla de 480 x 800 pixels, 3.5 pulgadas (HVGA), similar a la de la famosa Droid.Con 256K colores, el espectro y la gama cromática de este telefono hace que la pantalla sea impresionante.
Además, el ser una pantalla capacitiva, consigue que el brillo no se altere, mientras que la sensibilidad aumente, soportando el futuro multitactil del Android 2.0.
Además, está hecha de cristal, lo que le da un toque mucho mas serio.
El único contra que le he encontrado a la pantalla es que en los bordes pierde sensibilidad (cuanto mas al borde, menos sensibilidad tiene). No se si es un problema de Hardware (no debería) como de software, pero cierto es que para darle a las opciones de los lados, al principio (una vez que te acostumbras no, como todo) cuesta acostumbrarse.

El tamaño si importa.
El Acer es casi todo pantalla, y es bastante delgado y ligero. La verdad, yo ando con mil ojos, porque al no tener sensación de "peso" me da la impresión de que se me va a caer :P mide 115 x 62.5 x 12.5 mm, y pesa 135 gramos (lo mismo que una HERO)

El Android 1.6
La liquid lleva un S.O. basado en android, con las miticas "tonterías" propias del fabricante (en este caso Acer). No es nada dificil acostumbrarse a el (es mi primer android) ya que es mil veces mas intuitivo que Windows Mobile.
Si tuviese que clasificar este sistema entre todos los que he probado (Windows Mobile hasta 6.0, Symbian hasta el del 5800, Iphone OS hasta el más actual, y Android hasta 1.6) me quedaría sin duda con este último.
La lentitud y poca "intuitividad" de Windows Mobile, el atraso generacional (y a veces aun mayor lentitud) de Symbian, y que el Iphone OS esté tan sumamente capado, hace que el ultimo Android, con su respuesta inmediata (al menos en mi Liquid) sea la mejor opción.
Si a esto le sumamos la multitarea, o el acceso total al telefono como si de un PC se tratase (sobre todo siendo root) hace que, con creces, la considere mejor opcion.

Acer VS el-resto-de-telefonos
Hoy en día, en cuanto a Hard, es uno de los mejores telefonos (y el mejor calidad/precio) que se puede sacar.
Empezaríamos con comparaciones odiosas, entre telefonos, y el Acer.
Como los únicos telefonos "al nivel de" que he probado (no voy a hablar de oidas) son el 5800 y el Iphone, voy a poneros quien "ganaría" en cada aspecto. El 5800 lo obvio, porque es menor en todos los aspectos.

Aspecto-> El ganador sin duda es el Iphone. La estetica de este telefono me encanta, y creo que tiene las dimensiones perfectas

Pantalla-> En cuanto a definición, colores, y "aspecto", el Iphone gana por poquito al Acer. En cuanto a sensibilidad, el Iphone vuelve a ganar, pero por muy muy poquito. Es más, creo que mas de pantalla es problema de S.O que la sensibilidad del Acer no sea tan precisa.

Sonido->Aun no he probado los altavoces/auriculares con el Acer, pero creo que la calidad será menor que la del Iphone...

Memoria->Acer gana por goleada. Tiene además de 512 megas de memoria interna, slot para tarjeta SD hasta 32 gb. El iphone no acepta SD, y un mayor espacio implica un mayor precio.

Camara->De nuevo el Acer por goleada. Ninguna de las 2 camaras es una maravilla en cuanto a optica, pero la del Acer está mejor trabajada.

S.O.->Pese al problema de sensibilidad, Android es, con creces, el mejor S.O. para moviles que se ha "fabricado" hasta la fecha. Repitiendo lo que dije antes, la multitarea (para algo se aprovecha el S.O.), la filosofía "open", y la enorme semejanza a un PC, lo hace mucho mas versatil (y mucho menos capado) que Iphone OS. Asimismo, la posibilidad de existir mejoras continuas por parte de una gran comunidad, es una gran ventaja.

Extras->Los extras son similares, pero la estandarización de la comunicacion de la Acer con el "mundo exterior" (cables USB, jack de 3.5) la hace ganadora en este aspecto.

Camara
La camara sufre del sindrome "megapixel". La gente piensa que mas megapixeles implica mas calidad, y no tiene nada que ver. Mas megapixel es = mas resolucion, y si tiene una mala optica, mas megapixeles = peor camara.
Simplemente cumple. Es una camara de movil, al estilo del LGViewty, aproximadamente a nivel de calidad, quizá algo menor.
Algo menor también que un N95. Además, la falta de un flash, la falta de una buena optica, e incluso de camara frontal (videoconferencia nula, aunque nadie la use), hace que la camara sea un mero añadido, y no una razón para decidirse por este telefono

Posicion de botones
Los botones están bien posicionados. Tiene uno para apagar/encender a la izquierda, y el de la camara y volumen/zoom a la derecha. Comodos, y no molestan.
Los botones "tactiles" (miticas opciones de android, que son Menu/buscar/atrás/opciones) están debajo de lapantalla. Pongo tactiles entre comillas, porque no están integrados en la pantalla, sino que van por su cuenta (aunque son planos). Es un poco dificil de explicar si no se ve http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/smile.gif

Futuro
No se sabe realmente si Acer tendrá actualización a Android2.0, pero el hecho de tener una comunidad detrás desarrollando, y tener muy buen hard, hace que este telefono "cueste" en quedarse desactualizado. Quizá se le hecha de menos una GPU, como tiene el Droid.

Conclusión.
Me he encontrado con uno de los mejores dispositivos hasta la fecha. Su grandisima relación precio/prestaciones o calidad/precio la hacen una apuesta ganadora.

Valoración 8,5/10

rafa555
12/08/10, 20:35:31
Lo subo

rafa555
12/08/10, 23:23:50

rafa555
13/08/10, 13:33:15
Subo a este gran desconocido

rafa555
13/08/10, 15:17:50
Rebajo el precio a 160€ puesto en casa!!!!!

olemouli
13/08/10, 16:00:48
rafa555, tienes un mensaje.

Saludos.

gaf00tas
13/08/10, 19:59:13
hola, me he dado de alta para poder comprarte el movil, es libre?
mi email [email protected]

rafa555
14/08/10, 16:40:59
En principio está vendida

olemouli
20/08/10, 12:06:37
Hola Rafa.
En un día lo he recibido ;-)
Está muy bien el Acer, es mi primer Smartphone y no puedo comparar con otros, pero me parece una buena máquina.
Si tengo alguna consulta que hacerte, ya lo haré por privado.
Muchas gracias por todo y ya podeís poner la etiqueta de vendido cuando podaís.

Saludos.