PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] URGENTE!!!!!! mi celular no enciende ni entra en modo recovery

evany16
27/03/17, 15:17:50
mi celular funcionaba normalmente nunca dejo que se descargue a lo mínimo cuando me dio la señal de 15% lo puse a cargar me cargo normal por unos 5 min cuando me dio una notificación de que no se estaba cargando, como estaba algo caliente ya que lo estaba utilizando ( se que estaba mal, pero estaba haciendo algo importante) decide desconectarlo y dejar que se enfriara para después volverlo a conectar. al rato de dejarlo me notifica nuevamente que no se podía cargar por la problema con la bacteria (la notificación desapareció muy rápido lo cual no me permitió leer correctamente que decía) al minuto de eso aproximadamente se apago y desde entonces no me a encendido.

E INTENTADO CON TODO LOS MÉTODOS CONOCIDOS Y ENCONTRADO EN INTERNET
EL CELULAR SE ENCONTRABA EN PERFECTO ESTADO NO TIENE NI EL AÑO DE COMPRADO

POR FAVOR ME PODRÍAN AYUDAR TENGO INFORMACIÓN IMPORTANTE EN EL QUE NO PUDE RECUPERAR

chrnosdark
25/05/17, 14:49:17
146 visitas y ninguno t pudo decir x lo menos compra nuevo cel -.- , bueno no soy experto en la materia pero la cosa es ayudar y dar algún consejo ( y no entrar y kedarse callado) ya trataste de cambiarle la batería x otra? Si lo conectas al pc t lo detecta? Cuando decís k no enciende es xk no agarra nada de carga? Otra si tenés la posibilidad pone tu batería en otro cel y cargala y después probala de nuevo en tu cel, yo se k no es gran ayuda pero x lo menos si no lo has hecho trata de intentarlo, saludos

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Tododescargas17
26/05/17, 19:30:26
mi celular funcionaba normalmente nunca dejo que se descargue a lo mínimo cuando me dio la señal de 15% lo puse a cargar me cargo normal por unos 5 min cuando me dio una notificación de que no se estaba cargando, como estaba algo caliente ya que lo estaba utilizando ( se que estaba mal, pero estaba haciendo algo importante) decide desconectarlo y dejar que se enfriara para después volverlo a conectar. al rato de dejarlo me notifica nuevamente que no se podía cargar por la problema con la bacteria (la notificación desapareció muy rápido lo cual no me permitió leer correctamente que decía) al minuto de eso aproximadamente se apago y desde entonces no me a encendido.

E INTENTADO CON TODO LOS MÉTODOS CONOCIDOS Y ENCONTRADO EN INTERNET
EL CELULAR SE ENCONTRABA EN PERFECTO ESTADO NO TIENE NI EL AÑO DE COMPRADO

POR FAVOR ME PODRÍAN AYUDAR TENGO INFORMACIÓN IMPORTANTE EN EL QUE NO PUDE RECUPERAR

Yo me compraría una batería nueva porque seguramente fue por que se fastidió la batería