Acceder

Ver la Versión Completa : GPS no funciona

yayito55
27/03/17, 15:15:57
Hola buenas a todos, tengo este móvil hace una semana y estaba contentísimo fluidez, rapidez, conexiones tanto WiFi como cobertura.

Ahora llega el problema, primera vez que tengo que tirar de GPS. Hoy en carretera una urgencia y tenía que ir a un sitio que desconocía.

Me marca la ruta pero el GPS me marca mi coche en mitad de un páramo y por más que avanzo el GPS no se mueve esta como inservible. Alguien le ha pasado? Posible solución? Si no me pondría en contacto con el vendedor. Gracias

pizcolq
27/03/17, 16:31:03
Una de dos, o hay algo que no has configurado bien o tu GPS está jodido, porque el GPS de este móvil es una maravilla.

¿Has habilitado los permisos de ubicacion para esa aplicación" Ajustes>>Ajustes de aplicaciones>>Permisos>>Ubicación

¿Has habiltado la ubicación por GPS? Ajustes>>CUENTAS>>Google>>Ubicacion>>alta precision

¿Has probado apk como GPS status?

DoPower
27/03/17, 19:01:55
Que modelo tienes exactamente?
Yo tengo un Note 4 Global y el GPS, lo que he podido probar, perfecto 10/10.

yayito55
27/03/17, 20:45:04
hola buenas tengo el note 4 global y es donde me esta fallando. la configuracion que puso el compero de cuentas y de permisos lo tenia asi. y nada no he podido probarlo mañana cuando coja el coche lo hare. pero vamos que el chasco que me he llevado hoy ha sido menudo....

pizcolq
27/03/17, 21:52:22
hola buenas tengo el note 4 global y es donde me esta fallando. la configuracion que puso el compero de cuentas y de permisos lo tenia asi. y nada no he podido probarlo mañana cuando coja el coche lo hare. pero vamos que el chasco que me he llevado hoy ha sido menudo....

No lo estarás probando dentro de casa

yayito55
27/03/17, 22:56:51
no no que va hoy ha sido en la a6 y lo he puesto en parado. viendo que no funcionada lo volvi a intentar poner en marcha y ninguna de las dos dio resultado . mañana prueblo de nuevo hoy me salto la acutalizacion de miuai 8.2.2 mrece la pena instalarla?

pizcolq
27/03/17, 23:10:03
Bajate el GPS Status, solo desde la ventana debería coger unos cuantos satélites. No es normal lo que cuentas, el GPS de este móvil va de cine. Si lo tienes bien configurado y no te va bien es que hay algún fallo. Yo probaria a ver que te da con el GPS Status y si no te pilla nada, a actualizar por si suena la flauta.

yayito55
28/03/17, 01:01:53
vale he probado el gps status, nada solo me salia buscando ubicacion o algo asi.

he reiniciado y de pronto en la misma app se me ha llenado de puntos como amarillos con distintos nombres lo he puesto sobre uno y me lo ha cogido. puede ser que se hubiera quedado colgado por cualquier cosa? mañana probare y si no gracias a dios que lo compre en españa con garantia .

yayito55
30/03/17, 15:56:07
chicos el gps me va a ratos he probado con el gps status, sigo los manuales pero muchas veces no me reconoce los satelites, de hecho para que me salga el icono arriba en la barra de tareas tengo que reiniciar el movil es la unica pega que le pongo a este movil. no se si llamar a la tienda o actualizarlo antes a ver si se soluciona, no vaya a ser que al actualizar me empiecen a poner problemas.

pizcolq
30/03/17, 23:22:59
Ese GPS no puede estar bien. Te dejo una captura de pantalla de esta tarde. Los puntitos y barritas en verde son los satélites fijados. En micaso 19 de 24, que ya es una burrada, para un margen de error de 3m. Con tan solo 7-8 ya tendrías una gran precisión, pero si dices que se quedan en amarillo es que no los fija.

Nanium
31/03/17, 08:52:17
Pues a mi me va de puta madre