Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que ROM de CM es la más estable y que me funcione todo bien??

ganterjunior
27/03/17, 15:05:09
Pues bueno eso que quiero quitarme miui ya que estoy teniendo problemas de cierres de navegador, YouTube, cámara, se me pilla muchas veces, me baja el brillo cuando quiere...
Así que quiero poner la cm más estable que tenga este terminal.

jotateg
27/03/17, 15:26:31
yo ahora mismo tengo la yios v2 de mdsteam la cual me funciona perfecto con unas 4h de pantalla siempre.
No tengo la v3 ya que el unico cambio es la radio y la v2 me va mejor en bateria

https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-yios-homemade-by-bule-mod-mdsteam-v3_fm-multilenguaje.131911/

PD: Lo siento si estoy infringiendo alguna normal al pasar roms de otro foro.

ganterjunior
27/03/17, 16:29:01
Gracias por responder pero la yios ya es muy vieja y tenía el lag de la multitarea la aplicación de cámara es la stock...
Busco una que sea más reciente sin el lag de multitarea y que tenga aplicación de cámara que no sea la stock...
Me da igual la versión Android que tenga

androide loco
27/03/17, 17:37:02
Gracias por responder pero la yios ya es muy vieja y tenía el lag de la multitarea la aplicación de cámara es la stock...
Busco una que sea más reciente sin el lag de multitarea y que tenga aplicación de cámara que no sea la stock...
Me da igual la versión Android que tenga

Entones te tendrás que quedar con miui, ya que el lag de las tareas recientes lo tienen todas las cm mas o menos acusado (aunque no es lag, es solo un efecto de la animación que no esta logrado) y la cámara de cm nunca estará a la altura de miui hasta que liberen los drivers, yo estoy con la globe rom semanal derivada de la xiaomi.eu y no tengo ningún problema de los que dices, solamente cada vez que reinicio el móvil tengo que desactivar el sonido de desbloqueo.

ganterjunior
27/03/17, 18:21:52
Si no recuerdo mal lo del lag de la multitarea en una remix o en una aurora lo solucionaron, y lo de la cámara lo que quiero decir es que no venga con la aplicación de mediatek que por lo menos venga con la de Google...
La calidad no me importa mucho

Spanky11
27/03/17, 19:31:34
La cámara de Google creo que no es compatible con este móvil, de nuevo por los drivers.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

davidmeyis
27/03/17, 20:52:54
Es raro los problemas que estás teniendo con miui ..... si te gusta miui prueba con la última beta de Xiaomi.eu que es la que yo suelo poner sin ningún problema. Si te gusta más CM la yios del maestro avecilla es todo un clásico .... más reciente la Aurora también con muy buenos comentarios.
De todas formas instala siempre desde cero, limpiando todo menos la Sd. .... No debes tener problemas.

ganterjunior
27/03/17, 22:07:20
Pues esos problemas me pasa con estables semanales probé de todas las ROM hasta a&d..
Puse la yios v3 y de momento ningún cierre y todo fluido como miui, solo tengo una pregunta
Puedo poner de alguna forma que se pueda bajar la barra de notificaciones desde cualquier parte de la pantalla como miui?? No estoy acostumbrado a subir el dedo hasta arriba para bajarla... En miui siempre la bajaba desde la mitad de la pantalla jajaja

ganterjunior
27/03/17, 23:54:23
Y otra cosa con la yios v3 como puedo quitar las notificaciones flotantes??

jotateg
28/03/17, 13:28:31
Y otra cosa con la yios v3 como puedo quitar las notificaciones flotantes??
si amigo en ajustes/notificaciones/avisos/ les das a no y las desactivas

jotateg
28/03/17, 13:29:56
Pues esos problemas me pasa con estables semanales probé de todas las ROM hasta a&d..
Puse la yios v3 y de momento ningún cierre y todo fluido como miui, solo tengo una pregunta
Puedo poner de alguna forma que se pueda bajar la barra de notificaciones desde cualquier parte de la pantalla como miui?? No estoy acostumbrado a subir el dedo hasta arriba para bajarla... En miui siempre la bajaba desde la mitad de la pantalla jajaja

Existen modulos xposed que creo que hacen esa funcion aunque no sabria cual ahora mismo.
Yo te recomende la yiosv2 por la batería y que la camara funciona medianamente bien.
Y te lo digo yo que he probado practicamente todas las roms
Otra buena opcion seria la aosp de vova

androide loco
28/03/17, 20:39:31

con nova launcher y otros launchers puedes configurar las gestos para ver las notificaciones y los ajustes rápidos deslizando el dedo hacia abajo desde cualquier punto de la pantalla.

ganterjunior
28/03/17, 23:04:39
Gracias a todos pero al final he vuelto a miui, noto menos fluida cm...
Así que puse la última semanal y los problemas que tenía antes con miui de momento no los tengo...
Miui con xposed y miui 8 tweaks es lo mejorcito os recomiendo comprar esa aplicación si os gusta personalizar miui...