Ver la Versión Completa : Barra de estado o notificaciones no baja
jbpastora
27/03/17, 14:52:09
Hola Buenas tardes soy nuevo en el foro, me acabo de registrar para ver si alguien puede ayudarme.
Tengo un xperia z3 compact y desde hace unos días resulta que la barra de estado o notificaciones no baja, lo extraño es que con la pantalla bloqueada si que baja perfectamente pero cuando desbloqueo ya no baja, pensé que podría ser problema de pantalla pero claro al ver que cuando esta bloqueado la barra si que se desliza bien sin problemas he descartado que pueda ser ese problema, a alguien le ha ocurrido?
Espero ayuda y muchas gracias de antemano, un saludo.
Hola Buenas tardes soy nuevo en el foro, me acabo de registrar para ver si alguien puede ayudarme.
Tengo un xperia z3 compact y desde hace unos días resulta que la barra de estado o notificaciones no baja, lo extraño es que con la pantalla bloqueada si que baja perfectamente pero cuando desbloqueo ya no baja, pensé que podría ser problema de pantalla pero claro al ver que cuando esta bloqueado la barra si que se desliza bien sin problemas he descartado que pueda ser ese problema, a alguien le ha ocurrido?
Espero ayuda y muchas gracias de antemano, un saludo.
...como eres nuevo en el foro, te informo que antes de postear algo, intenta averiguar si ya existe el tema y su solución. Te ahorrarás mucho tiempo.
En tu caso, justo hay tres temas en los que se habla de lo mismo... y en todos está la solución... que es la misma también.
Salud!!
jbpastora
28/03/17, 22:06:51
Hola Artbcn gracias por contestar, he buscado pero no veo nada del tema o será que expreso bien la consulta pero no encuentro nada, gracias
Hola Artbcn gracias por contestar, he buscado pero no veo nada del tema o será que expreso bien la consulta pero no encuentro nada, gracias
En la primera página tienes estos temas con el mismo problema que tú:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1213280&page=6
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1246629
... y hay varios más, todos tratan de lo mismo.
Utiliza el buscador...
jbpastora
03/04/17, 16:27:41
Gracias amigo, en los dos enlaces que me dices lo que argumentan es que la única opción es el sat, por desgracia mi xperia ya no esta en garantía por eso buscaba haber si había alguna otra solución pero veo que no, voy a ver si se puede degradar de 6.0.1 a 5 por si a caso es algún problema de actualización, muchas gracias por tu ayuda, un saludo.
13mikel13
06/08/17, 10:52:14
Tengo un problema con la barra de notificaciones de mi Xperia z3 compact. Cuando tengo el movil en posicion vertical, la posicion normal, la barra de notificaciones no se despliega. Por otro lado, si esta en posicion horizontal o si estoy en el bloqueo de pantalla en modo vertical, la barra funciona perfectamente.
Alguien sabe como se soluciona este problema?
Gracias
Tengo un problema con la barra de notificaciones de mi Xperia z3 compact. Cuando tengo el movil en posicion vertical, la posicion normal, la barra de notificaciones no se despliega. Por otro lado, si esta en posicion horizontal o si estoy en el bloqueo de pantalla en modo vertical, la barra funciona perfectamente.
Alguien sabe como se soluciona este problema?
GraciasHola 13mikel, solucionaste el problema? Tengo el mismo...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
gustavobasket
13/12/17, 21:23:34
Hay una aplicación que te baja la barra de notificaciones
podéis poner nova el normal y poner el gesto de bajar la barra
Estoy al 80% seguro que el problema es de sw por un firmware que tienen algunos displays y ...mirar en mi casa hay 4 xperia z3 compact ( si me gusto y compre los 4 colores ) pues los que se han actualizado via pc no han fallado ( flashtool ) el mio y uno que fue a garantía y vino con display nuevo y flasheado a la ultimar versión, pero dos que se han ido actualizando versión a versión por OTA han fallado...
Ademas da la casualidad que en el menu oculto de service info tienen la misma versión del firm synaptics del digitalizador, en cambio los otros dos no. Por lo que creo que es obsolescencia que nos envío sony por que el z3c les salio un móvil redondo y eso no les interesa que les salga tan bueno pues no venden un móvil al mismo cliente en 4 años.
Si no me explicáis por que en la pantalla de bloqueo baja perfecto ??
miguelgb
22/12/17, 12:09:05
podéis poner nova el normal y poner el gesto de bajar la barra
Estoy al 80% seguro que el problema es de sw por un firmware que tienen algunos displays y ...mirar en mi casa hay 4 xperia z3 compact ( si me gusto y compre los 4 colores ) pues los que se han actualizado via pc no han fallado ( flashtool ) el mio y uno que fue a garantía y vino con display nuevo y flasheado a la ultimar versión, pero dos que se han ido actualizando versión a versión por OTA han fallado...
Ademas da la casualidad que en el menu oculto de service info tienen la misma versión del firm synaptics del digitalizador, en cambio los otros dos no. Por lo que creo que es obsolescencia que nos envío sony por que el z3c les salio un móvil redondo y eso no les interesa que les salga tan bueno pues no venden un móvil al mismo cliente en 4 años.
Si no me explicáis por que en la pantalla de bloqueo baja perfecto ??
Yo actualicé siempre con Sony Companion (PC) salvo alguna vez vía OTA (pocas), pero la mayoría de veces sin duda fue vía Companion, y tras 3 años de uso no he tenido (todavía) problemas de pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.