Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC idiomas.
Hola, en los htc chinos es necesario ser root para instalar el Morelocale ? se pueden descargar paquetes de idiomas ? es por que si viene rooteado para los idiomas luego no se pueden instalar actualizaciones ¿ no? gracias
Buenos días, he conseguido esta rom de la pagina de HTC ( RUU_T6_UL_L50_SENSE60_MR_BrightstarUS_WWE_4.14.154 0.11_Radio_4T.36.3218.06_10.33R.1718.01_release_44 9026_signed_2.1490260583)
pone que es internacional por lo tanto multilenguaje. Es para el teléfono que compre hace poco aunque desfasado esta muy bien para el dia a dia y mi trabajo HTC ONE MAX.
pues se puede instalar esta Rom a mi teléfono que es versión Asia ???? gracias.
Buenos días, he conseguido esta rom de la pagina de HTC ( RUU_T6_UL_L50_SENSE60_MR_BrightstarUS_WWE_4.14.154 0.11_Radio_4T.36.3218.06_10.33R.1718.01_release_44 9026_signed_2.1490260583)
pone que es internacional por lo tanto multilenguaje. Es para el teléfono que compre hace poco aunque desfasado esta muy bien para el dia a dia y mi trabajo HTC ONE MAX.
pues se puede instalar esta Rom a mi teléfono que es versión Asia ???? gracias.
Un HTC de asia tiene su cid y mid por lo que cualquier ruu no le servirá, pero lo que primero debes mirar es que bandas tiene porque quizá no le sirvan las de españa o no coja 4g
https://www.xatakamovil.com/conectividad/si-vas-a-comprar-un-movil-chino-comprueba-antes-su-compatibilidad-con-el-4g-de-espana
http://es.phonegg.com/phone/3359-HTC-One-Max-Asia-32GB
Un HTC de asia tiene su cid y mid por lo que cualquier ruu no le servirá, pero lo que primero debes mirar es que bandas tiene porque quizá no le sirvan las de españa o no coja 4g
https://www.xatakamovil.com/conectividad/si-vas-a-comprar-un-movil-chino-comprueba-antes-su-compatibilidad-con-el-4g-de-espana
http://es.phonegg.com/phone/3359-HTC-One-Max-Asia-32GB
Gracias si lo he mirado le falta la 800 ( 20) lo típico en los muchos móviles chinos.
Estas son las versiones que hay para el móvil en cuestión
LTE 800/900/1800/2600-EMEA
LTE 900/1800/2100/2600-Asia
LTE 700/1700/2100 - for VeriZon
entonces me dices que las rom de cada versión llevan la suya, tengo que buscar la suya y luego traducir con morelocale por ejemplo. Hay que ser root para el morelocale, entonces instalar ultima rom rotear y instalar morelocale y estará en español. ¿ correcto ?
Pues precisamente la 800 es la que mas potencia y alcance tiene, no lo se, pero creo que el asistente de configuracion inicial te da la opción de elegir idioma.
M60CALIFA
28/03/17, 16:43:44
Mi ONE M9 no tenía el Español y al introducir la tarjeta SIM de Vodafone se puso solo en Castellano.
Tuve que poner una SIM extranjera y le pude instalar una aplicación para ponerlo en Castellano sin ningún problema (no recuerdo qué aplicación usé).
Mi ONE M9 no tenía el Español y al introducir la tarjeta SIM de Vodafone se puso solo en Castellano.
Tuve que poner una SIM extranjera y le pude instalar una aplicación para ponerlo en Castellano sin ningún problema (no recuerdo qué aplicación usé).
y no probaste hacer un hard reset con la sim de vodafone ya puesta y el asistente inicial no salta directamente en español?
M60CALIFA
30/03/17, 22:48:59
Creo que no me expliqué bien.
Al comprarlo lo encendí sin SIM y no aparecía el español por ningún sitio. Lo apagué y puse la SIM de Vodafone y al encenderlo estaba en castellano, sin hacer nada.
Por motivos de trabajo me fui al extranjero. Al poner la SIM del país en el que estaba desapareció el castellano y le instalé una aplicación (no recuerdo cuál) para ponerlo en español. Sin ser root ni hacer nada especial, y funcionó perfectamente. Al volver a España lo restauré, puse la de Vodafone y sigue estando en castellano.
Creo que no me expliqué bien.
Al comprarlo lo encendí sin SIM y no aparecía el español por ningún sitio. Lo apagué y puse la SIM de Vodafone y al encenderlo estaba en castellano, sin hacer nada.
Por motivos de trabajo me fui al extranjero. Al poner la SIM del país en el que estaba desapareció el castellano y le instalé una aplicación (no recuerdo cuál) para ponerlo en español. Sin ser root ni hacer nada especial, y funcionó perfectamente. Al volver a España lo restauré, puse la de Vodafone y sigue estando en castellano.
El Morelocale 2 programa para traducir las aplicaciones del teléfono a muchos idiomas creo que te pide permisos para que funcione, pero creo que no de superusuario vamos que no tienes que ser root creo.
Esta es la rom que trae mi teléfono como se si es chino o internacional, me dice que no hay actualiozaciones,
Esta es la rom que trae mi teléfono como se si es chino o internacional, me dice que no hay actualiozaciones,
Otra captura
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.