tabebo
15/09/08, 02:09:11
Buenas pues como he visto por ahí llamar borregos a muchos pues digo que a mi no me lo llamen vamos a saludar, pero comentaros otra cosilla yo estoy más que hinchado a leer ya en mi poco tiempo de registro y por mucho que leo (estoy de baja así que ha sido bastante) no me entero mucho de la movida así que nada que no seais tan capullitos y digais que den al buscador porque gracias a algunos de los que yo he leido y me ha solucionado ya le habían hechado la charla jajaja y yo pensando madre mía........
No sé si será por que no estoy acostumbrado a este foro pero es lo que hay.
Y es que realmente de la diamond no hay casi chinchetas ni tutoriales y me vuelvo loco con el buscador pero bueno veremos si este post vale para que se mejore eso un poco.
O eso o mi cabeza ya que soy un poco cafre y no encuentro todo lo que querría y hay que explicarmelo para poco listo.
Salu2 y gracias por este foro.
;)
No sé si será por que no estoy acostumbrado a este foro pero es lo que hay.
Y es que realmente de la diamond no hay casi chinchetas ni tutoriales y me vuelvo loco con el buscador pero bueno veremos si este post vale para que se mejore eso un poco.
O eso o mi cabeza ya que soy un poco cafre y no encuentro todo lo que querría y hay que explicarmelo para poco listo.
Salu2 y gracias por este foro.
;)