Ver la Versión Completa : Ayuda
bikeuno
16/02/08, 21:43:29
Hola a todos, me presento y pido ayuda por una duda que no soy capaz de resolver.
Cada vez que enciendo la Pda o se reinicia por algun motivo, se inicia solo el Tomtom. He mirado y no encuentro como solucionarlo.
Gracias.
Hola a todos, me presento y pido ayuda por una duda que no soy capaz de resolver.
Cada vez que enciendo la Pda o se reinicia por algun motivo, se inicia solo el Tomtom. He mirado y no encuentro como solucionarlo.
Gracias.
borra el acceso directo en menu inicio.
saludos ;-)
bikeuno
16/02/08, 23:18:42
borra el acceso directo en menu inicio.
saludos ;-)
Te aseguro que en el menu inicio no esta, es lo primero que mire.
Te aseguro que en el menu inicio no esta, es lo primero que mire.
ummm,y en la raiz de la microsd??
saludos ;-)
Gracias.
Es muy sencillo, en la micrrosd tienes una carpeta que se llama 2577 , lo unico que tienesd que hacer es renombrarla a 2577_ , ya que el autorun del tomtom te ejecuta el instalador del tomtom o en tu caso que ya lo tienes instalado, te ejecuta el programa.
Saludos
Es muy sencillo, en la micrrosd tienes una carpeta que se llama 2577 , lo unico que tienesd que hacer es renombrarla a 2577_ , ya que el autorun del tomtom te ejecuta el instalador del tomtom o en tu caso que ya lo tienes instalado, te ejecuta el programa.
Saludos
pues lo dicho :o :o
bikeuno
17/02/08, 15:50:20
Saludos
Gracias a los dos, da gusto con gente a si, era eso ya esta solucionado. Lo unico que al cambiar sin querer la forma de ver los archivos en la carpeta de Windows desde el explorador de archivos (lo he puesto ver por tipo) se ha quedao pillao y esta hace un huevo y medio pensando, sera el procesador el pobre que no da para mas.
Un saludo y gracias otra vez.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.