PDA

Ver la Versión Completa : Brickeado tras intentar flashear

rapecar
27/03/17, 12:25:24
Hola, ya la he liado pero bien.
He intentado flashear la rom global estable por fastboot con el comando adb reboot edl y el Miflash pero ha salido el error de que hay espacio insuficiente.
Tengo el móvil que no enciende. Si le dejo el cable usb conectado al pc el led parpardea constantemente en rojo. Si estando asì conectado intento encenderlo la única señal de vida que da es que se oye en el pc como si conectara y desconectara.
He estado mirando posts pero no encuentro la solución. En el administrador de dispositivos me sale Qualcomm Diagnostics 900E COM5 y he visto algo de montarse un cable pero no sé hacer cables de esos. EL MiFlash ya no me lo detecta.

Se puede salir del modo edl en el que parece se ha quedado clavado?
Hay alguna otra solución?
Gracias de antemano.

rapecar
27/03/17, 12:51:53
El teléfono nuevo...:cry: Ayuda por favor.

xyotokox
27/03/17, 12:54:19
El teléfono nuevo...:cry: Ayuda por favor.

tranquilo, que se puede arreglar, a ver si algún compañero te da algún consejo.

xyotokox
27/03/17, 12:56:25
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233662
tienes que hacer este tutorial y el cable es muy fácil fe hacer. A ver si algún compañero te dice otra solución, pero vamos que es fácil hacerlo, paciencia y lo consigues

alexret
27/03/17, 12:57:05
Te toca hacer esto sí o sí, no tienes otra opción
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233662

Si no sabes hacer el cable, en Aliexpress los venden.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

xyotokox
27/03/17, 13:00:32
Haz el cable que yo lo hice y es fácil, pero también te doy un consejo, ten paciencia porque hay que hacer varios intentos hasta que te detecta el teléfono. Yo sacaba siempre el extremo del usb que va al ordenador un montón de veces, hasta que hice lo contrario, sacar el del teléfono y volverlo a poner y me lo detectó. Lo primero no te preocupes que ójala todo tuviera tan fácil solución, otra cosa es que se te hubiera mojado o roto jajajaja

xyotokox
27/03/17, 13:01:52
https://www.youtube.com/watch?v=eD8x-ntwf-U
el tutorial machote, tu puedes jajajaj

rapecar
27/03/17, 13:40:25
Muchas gracias por las respuestas!
Me he visto no sé cuantos tutoriales ya y estoy intentando hacerlo. No es que tenga las manos precisamente pequeñas y me estoy estresando bastante para pelar los cables.
Mi duda, si consigo poner el cable y q me lo detecte, tengo que flashear con el MiFlash pero y el error de espacio que me dio? Tengo que decirle FLASH ALL para que no salga ese error y perder todos los datos pero así funionará?

pedrichu26
27/03/17, 13:57:55
Buenas, a mi me pasó algo parecido el primer día que me llegó el teléfono, me daban taquicardias jajaja hasta que al final dí con este post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581
Ahora, le cambio la rom sin miedo cada semana practicamente

A mi me funcionó, prueba y nos dices que tal

alexret
27/03/17, 13:58:30
Me he visto no sé cuantos tutoriales ya y estoy intentando hacerlo. No es que tenga las manos precisamente pequeñas y me estoy estresando bastante para pelar los cables.
Mi duda, si consigo poner el cable y q me lo detecte, tengo que flashear con el MiFlash pero y el error de espacio que me dio? Tengo que decirle FLASH ALL para que no salga ese error y perder todos los datos pero así funionará?

Sigue el tutorial tal cual está y no tendrás ningún problema.
Sí, dale a flash all para prevenir problemas como el que has tenido.

xyotokox
27/03/17, 14:04:40

A mi cuando me pasó lo que hice fue quitar todos los programas y drivers del tutorial de gasolution que tenía instalados y volverlos a instalar porque como me dio un error al flashear y llevaba ya tiempo sin hacerlo, pensé que lo mismo algún driver o algo estaba mal, por precaución vamos...y ya después hice el cable y lo recuperé. Ya instalas después normal por mi flash

uxiopd
27/03/17, 14:04:50

Es que el flasheo normalmente se hace con flash all, lo que requiere ese tipo de instalacion precisamente es una reinstalacion limpia del todo, sino es cuando pueden aparecer los problemas, es algo que indican en el tutorial, es un tutorial que estamos cansados de decir que hay que hacer al pie de la letra, sin experimentos de a ver que pasa si lo hago de esta otra forma, se hace tal cual lo indican ahi, incluido el utilizar el 7zip para descomprimir. Los datos de la interna antes de hacer nada se guardan en una copia de seguridad y los multimedia se envian a la sd.

rapecar
27/03/17, 14:17:41
Según he leído, tengo que ir quitando y poniendo el puente entre los dos cables hasta que cambie el estado del controlador de 900E a 9008? Esa parte no me ha quedado muy clara.

rapecar
27/03/17, 14:25:04
Acabo de conseguir que salier el controlador 9008 y lo he puesto a flashear pero me ha vuelto a salir el error de "espacio de almacenamiento insuficiente"

P.MADRID
27/03/17, 14:32:29
Acabo de conseguir que salier el controlador 9008 y lo he puesto a flashear pero me ha vuelto a salir el error de "espacio de almacenamiento insuficiente"

¿Qué sistema operativo estás usando?

rapecar
27/03/17, 14:34:16
Buenas, a mi me pasó algo parecido el primer día que me llegó el teléfono, me daban taquicardias jajaja hasta que al final dí con este post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581
Ahora, le cambio la rom sin miedo cada semana practicamente

A mi me funcionó, prueba y nos dices que tal

El problema que tengo es que el tutorial parte de que enciendas en modo fastboot de una de dos maneras que explica pero mi teléfono no responde a ninguna de las dos.
También es un problema que como ya no se enciende no puedo cambiar ninguno de los pasos si me he dejado alguno por hacer o lo he hecho mal.
Parecía sencillo pero a cada paso que voy superando sale otro problema.

rapecar
27/03/17, 14:34:50
¿Qué sistema operativo estás usando?

windows 10 de 64bits.

Seguro que me he dejado algun paso por hacer o no sabia si tenia que tener un minimo de espacio libre (habria unos tres gigas) y por eso sale ese error. No sé.

P.MADRID
27/03/17, 14:37:43
windows 10 de 64bits.

Seguro que me he dejado algun paso por hacer o no sabia si tenia que tener un minimo de espacio libre (habria unos tres gigas) y por eso sale ese error. No sé.

Anda, libera algo de disco, que con esa cantidad usar el PC es un sinvivir.;-)

rapecar
27/03/17, 14:42:15
Anda, libera algo de disco, que con esa cantidad usar el PC es un sinvivir.;-)

Ah no hombre, me refiero al espacio que quedaba dentro del móvil. En el pc hay de sobra.
El caso es que si ya le pongo flash all en teoria no debería dar el error de falta de espacio porque lo va a borrar todo, no?
La rom es la kenzo global 8.1.6

P.MADRID
27/03/17, 14:48:28
Ah no hombre, me refiero al espacio que quedaba dentro del móvil. En el pc hay de sobra.
El caso es que si ya le pongo flash all en teoria no debería dar el error de falta de espacio porque lo va a borrar todo, no?
La rom es la kenzo global 8.1.6

Sí, borrará todo, y es lo que deberías haber hecho desde el principio.

alexret
27/03/17, 14:52:49

Prueba a descomprimir la rom en c: e instanta instalarla desde ahí.

uxiopd
27/03/17, 15:50:35
Es que tienes que hacerlo con flash all, ya lo hemos dicho antes, el miflash es para dejarlo limpio como una patena, y no para dejar cosas en la memoria interna. El flash all es borrar todo lo de la interna, no te toca la microsd. Si no lo haces de ese modo vas a necesitar mas que esos 3gb libres que tienes de interna, eso en principio, y de todas maneras la mayoria de la gente que brickea o hace un mal flasheo es por no hacerlo con el flash all.

rapecar
27/03/17, 19:03:08
Ya, si eso es lo que ha pasado, el problema es que ahora que ya he hecho lo del cable y estoy dándole con la opción flash all me sigue saliendo el error de que no hay espacio y no puedo aplicar ningún tutorial porque el teléfono ya no me deja entrar con ninguna combinación de teclas a nada de lo que dice el tutorial.
He conseguido una sola vez que me reconozca el móvil y deje usar MiFlash pero me quedo atascado en el error "no hay espacio suficiente".
Me quedo con un pisapapeles dos días después de recibirlo. :(

P.MADRID
27/03/17, 19:50:51
Ya, si eso es lo que ha pasado, el problema es que ahora que ya he hecho lo del cable y estoy dándole con la opción flash all me sigue saliendo el error de que no hay espacio y no puedo aplicar ningún tutorial porque el teléfono ya no me deja entrar con ninguna combinación de teclas a nada de lo que dice el tutorial.
He conseguido una sola vez que me reconozca el móvil y deje usar MiFlash pero me quedo atascado en el error "no hay espacio suficiente".
Me quedo con un pisapapeles dos días después de recibirlo. :(

Probablemente te hayas quedado sin batería. Podrías probar a dejarlo cargando muchas horas, a ver si pilla algo.

rapecar
27/03/17, 20:15:47
Probablemente te hayas quedado sin batería. Podrías probar a dejarlo cargando muchas horas, a ver si pilla algo.

Puedes ser pero tenía 85% esta mañana cuando me pasó y veo muy difícil que se haya quedado sin batería con lo que dura la de nuestro móvil y además ha estado todo el rato enchufado.
Estoy volviendo a bajar el archivo de la rom global estable versión fastboot y lo volveré a descomprimir en el pc con 7zip, intentaré que me vuelva a reconocer el telefono en el administrador de dispositivos como 9008 en vez de 900E (solo lo he conseguido una vez) y a ver si con el MiFlash 64bits 2016.04.01 deja de salirme el error de espacio insuficiente. El resto del tutorial no puedo hacerlo porque no responde a ninguna combinacion de botones, ni para que salga el conejito de fastboot ni de la otra manera pulsando todos los botones.

Agradezco nuevamente vuestra ayuda.

xyotokox
27/03/17, 23:58:24
Puedes ser pero tenía 85% esta mañana cuando me pasó y veo muy difícil que se haya quedado sin batería con lo que dura la de nuestro móvil y además ha estado todo el rato enchufado.
Estoy volviendo a bajar el archivo de la rom global estable versión fastboot y lo volveré a descomprimir en el pc con 7zip, intentaré que me vuelva a reconocer el telefono en el administrador de dispositivos como 9008 en vez de 900E (solo lo he conseguido una vez) y a ver si con el MiFlash 64bits 2016.04.01 deja de salirme el error de espacio insuficiente. El resto del tutorial no puedo hacerlo porque no responde a ninguna combinacion de botones, ni para que salga el conejito de fastboot ni de la otra manera pulsando todos los botones.

Agradezco nuevamente vuestra ayuda.
Lo dije anteriormente, lo que tienes que hacer es borrar todo lo que tengas en el ordenador que te descargaste del tutorial de gasolution. Lo que tengas instalado, osea mi flash, drivers y todo eso, una vez que lo tienes todo quitado, lo vuelves a instalar y ya haces lo del cable y lo de mi flash. Acuérdateeeeeee borra todo antes del ordenador, porque eso te pasa al fallar algún driver o algo así, que a mi me paso y lo borré todo y lo volví a instalar antes de ponerme con el cable. Tiene que funcionarte así, es que no tiene ninguna complicación más...:platano::platano:

uxiopd
28/03/17, 12:35:28
No, eso no es asi, lo del cable no funciona al 100%, lo que pasa es que algunas personas para que les funcione tienen que hacerlo a veces hasta 7 o 8 veces, a ti lo que te sucederia es que te fallo unas veces, hiciste lo de la reinstalacion y te cuadro que en la siguiente te funciono

rapecar
28/03/17, 14:03:36
Dejó de reconocerme el móvil como qualcom 900e pero tampoco como nada. Ya hasta daba error en los controladores de Windows. Al final con el cable solo conseguí que me dejase volver a flashear una vez y me volvió a dar el mismo error.
Lo he llevado a un servicio técnico a ver si ellos lo pueden arreglar. Lamentablemente yo no he sido capaz.
Gracias.

KUKI1
28/03/17, 23:07:45
Creo haber leído en algún sitio , que ese error al flashear lo hacia con alguna versión concreta de mi flash...cambiando de versión dejaba de dar el error por espacio insuficiente...

rapecar
28/03/17, 23:48:17
Pues es posible. Ya no recuerdo si la vez que conseguí hacerlo funcionar usé la 5 o la 6.
Lo que creo es que el post primero del tutorial deberia eliminarse si luego hay otro post que dice que soluciona el primero en caso de brickeo. Si no sabes que existe la version B, haces la version A y te cargas el movil.
A ver lo que me dicen mañana donde lo he llevado a arreglar.

uxiopd
29/03/17, 16:10:14
¿En algun momento has dicho si tienes la version kenzo o la version Kate (la de 800mhz) y si estas utilizando la rom adecuada a la version que utilizas? No recuerdo yo nada de eso.

bisionwh
30/03/17, 01:43:40
Amigo yo acabo de pasar por el mismo drama anoche, por querer trastear con el equipo y abrir el bootloader, pense que me habia quedado con un buen pisapapeles X-D pero de suerte le estuve intentando hasta que pude, tambien igual que a ti al conectarlo me encendia el led en rojo parpadeando y al entrar al sistema a veces lo hacia y a veces quedaba en un loop, lo que hice fue meterlo a fastboot y de ahi mandarlo a edl y con xiaomiflah ya pude regresarlo a la normalidad a la kenzo global estable 8.1.

rapecar
30/03/17, 06:47:07
¿En algun momento has dicho si tienes la version kenzo o la version Kate (la de 800mhz) y si estas utilizando la rom adecuada a la version que utilizas? No recuerdo yo nada de eso.

Sí, sí, es la versión normal, la Kenzo. Esa ROM me descargué y ese es el que compré y supuestamente según todos los datos es el que tengo. Sería una sorpresa muy grande que fuera una versión Kate porque estoy seguro que no tiene banda 800mhz. Además por el uso que le he dado, en mi pueblo no le salía 4g y con esa banda sí me saldría.
En ese sentido estoy practicamente seguro.
Yo voto más por haber usado la versión de MiFlash del primer tutorial, darle a la opción de flashear respetando los datos o haberme olvidado de poner en opciones de desarrollo lo de OEM.

uxiopd
30/03/17, 13:49:52
Bajate el ultimo miflash, el que se llama miflash20161222

https://androidmtk.com/download-xiaomi-mi-flash-tool

Ahora mismo el estado actual de tu movil cuando le das al encendido cual es. Y ya de paso ponme el nombre exacto del la rom que has descargado, sin descomprimir, que estas utilizando.

rapecar
30/03/17, 14:41:11
El estado del móvil es muerte total. Cuando le doy a los botones no hace nada. Ni el de encender, ni encender más volumen -, ni ambos de de volumen a la vez mar boton de encendido, nada con ninguna combinación de teclas ni con más o menos tiempo presionados. La única señal de vida que da es cuando le pones el cargador que parpadea el LED en rojo.
La versión actual de MiFlash es esa que pones y la ROM que bajé es la de la web de Xiaomi para fastboot Kenzo global internacional para qualcomm.
Aún no me han dicho nada del SAT, me parece que ellos tampoco van a poder. Mal rollo me da ya.

P.MADRID
30/03/17, 15:29:50
El estado del móvil es muerte total. Cuando le doy a los botones no hace nada. Ni el de encender, ni encender más volumen -, ni ambos de de volumen a la vez mar boton de encendido, nada con ninguna combinación de teclas ni con más o menos tiempo presionados. La única señal de vida que da es cuando le pones el cargador que parpadea el LED en rojo.
La versión actual de MiFlash es esa que pones y la ROM que bajé es la de la web de Xiaomi para fastboot Kenzo global internacional para qualcomm.
Aún no me han dicho nada del SAT, me parece que ellos tampoco van a poder. Mal rollo me da ya.

Tengo yo uno con los mismos síntomas que el tuyo. Te adelanto que aunque parezca apagado, muerto, está gastando batería, tal y como he comprobado repetidas veces, midiendo la tensión de la batería y cargándola de forma externa. Aún cargando la batería por medios externos el móvil sigue exactamente igual, con la salvedad de que al conectarlo al cargador el LED rojo no se queda parpadeando sino que lo hace un par de veces y luego se apaga. Y de poco vale que el PC lo reconozca como Qualcomm Qloader o como puerto de diagnósticos porque ni en el primer caso se puede hacer nada para meter una ROM. Estoy convencido de que es la placa principal.

xyotokox
30/03/17, 16:13:25
Tengo yo uno con los mismos síntomas que el tuyo. Te adelanto que aunque parezca apagado, muerto, está gastando batería, tal y como he comprobado repetidas veces, midiendo la tensión de la batería y cargándola de forma externa. Aún cargando la batería por medios externos el móvil sigue exactamente igual, con la salvedad de que al conectarlo al cargador el LED rojo no se queda parpadeando sino que lo hace un par de veces y luego se apaga. Y de poco vale que el PC lo reconozca como Qualcomm Qloader o como puerto de diagnósticos porque ni en el primer caso se puede hacer nada para meter una ROM. Estoy convencido de que es la placa principal.

Ni haciendo lo del cable responde?

uxiopd
30/03/17, 18:49:58
No se de donde sacaras eso de global international, porque el nombre del archivo es como este, cambiando los numeros por cualquier otras version de marshmallow
kenzo_global_images_V8.1.1.0.MHOMIDI_20161202.0000 .00_6.0_global_7047699862.TGZ

Hasta donde yo se, lo de international se refiere siempre a roms relacionadas con el Kate

La version para el kenzo version global (no china ni international)se llama asi en la web de descargas por fastboot

Redmi Note 3 Qualcomm Latest Global Stable Version Fastboot File Download
http://en.miui.com/a-234.html

De todas formas cuando no responde al encendido vas a necesitar lo del cable, y hay que hacerlo bien, vas a necesitar un soldador de estaño o alguien que sepa soldar ya que se necesita tenerlo puenteado unos 10 segundos.

P.MADRID
30/03/17, 20:23:25
Ni haciendo lo del cable responde?

Entra en edl tanto quitando y poniendo la batería como con el cable, pero es igual porque no hay forma de meter nada, por mucho que cambie de PC o de miflash.

xyotokox
31/03/17, 01:08:23
Entra en edl tanto quitando y poniendo la batería como con el cable, pero es igual porque no hay forma de meter nada, por mucho que cambie de PC o de miflash.

llévalo a algún chino de tu ciudad a ver si te lo pueden arreglar o tira de garantía no se. A ver si te puede ayudar algún compañero que sepa más.

P.MADRID
31/03/17, 09:10:54
llévalo a algún chino de tu ciudad a ver si te lo pueden arreglar o tira de garantía no se. A ver si te puede ayudar algún compañero que sepa más.

Ya tengo otro móvil, y éste lo mantendré a ver si en un futuro puedo pillar la placa. Porque es la placa principal sí o sí

rapecar
31/03/17, 10:59:59
No se de donde sacaras eso de global international, porque el nombre del archivo es como este, cambiando los numeros por cualquier otras version de marshmallow
kenzo_global_images_V8.1.1.0.MHOMIDI_20161202.0000 .00_6.0_global_7047699862.TGZ

Hasta donde yo se, lo de international se refiere siempre a roms relacionadas con el Kate

La version para el kenzo version global (no china ni international)se llama asi en la web de descargas por fastboot

http://en.miui.com/a-234.html

De todas formas cuando no responde al encendido vas a necesitar lo del cable, y hay que hacerlo bien, vas a necesitar un soldador de estaño o alguien que sepa soldar ya que se necesita tenerlo puenteado unos 10 segundos.

Te aseguro que es la versión Kenzo. La versión más actual bajada de la web que has puesto y descomprimida con el 7zip.
Exactamente es : kenzo_global_images_V8.1.6.0.MHOMIDI_20170122.0000 .00_6.0_global_abffcfc1f3

En un SAT está. Siguen sin llamarme ni decirme nada. :(

Estando convencido de que los Xiaomi son elección correcta, tengo mis dos xiaomi en el SAT y por ahora (salvo milagro) sin solución para ningno de los dos.

rapecar
01/04/17, 12:25:40
En el SAT me han dicho que no lo pueden arreglar. :_(

P.MADRID
01/04/17, 12:27:27
En el SAT me han dicho que no lo pueden arreglar. :_(

Sí pueden, cambiando la placa principal.X-D

uxiopd
01/04/17, 12:57:26
Prueba bien lo del cable, si está bien hecho y tras hacer el puente con el contacto de los cables, cuando estes en el administrador de dispositivos tiene que cambiarte la indicacion de Diagnostic 900E a QDLoader 9008 (COMxx).
Si no te hace eso es que la placa esta averiada, si te cambia ese estado es cuando puedes flashear ya que tu movil ha estado todo este tiempo en modo edl y en espera de ser flasheado, activas lo de flash all ya que es lo mas importante de todo y lo flasheas. Si el estado te cambia siempre al de QDLoader y no te deja flashear, es que algun mal paso estas dando y estas continuamente dando ese mal paso. Por drivers, por no tener los archivos de la rom en C:, por mal descompresion al no usar el programa 7zip, o por lo que sea que te estes deviando del tutorial.

rapecar
01/04/17, 13:06:04
Lo seguiré intentando y ya os diré algo. Gracias

rapecar
03/04/17, 08:19:39
Diossssssssssssssssssss! Lo he conseguido!!!
Después de muchos intentos, de que en el SAT me lo devolvieran diciendo que no podían hacer nada, me he puesto otra vez esta mañana temprano y lo he conseguido. :)
No sé ni cuántos tutoriales he leído ni cuántas veces lo he intentado. Estaba con los dedos cruzados esperando que el MiFlash no diera ningún error raro durante el flasheo.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!

uxiopd
03/04/17, 13:36:01
Al final lo hiciste mediante el cable?

rapecar
03/04/17, 17:22:57
Sí, con el cable que hice el primer día.

uxiopd
04/04/17, 00:12:03
Anteriormente te habia comentado que no suele funcionar a la primera, que se necesita varios intentos, y siempre que se hagan bien los procedimientos. Hay que estar haciendo el puente varias veces con el administrador de dispositivos visualizado, para ver cuando cambia el estado del puerto COM.

rapecar
04/04/17, 10:39:28
Sí, lo he hecho y lo hacía desde el principio así. Hasta que ha funcionado.

munumunu
04/04/17, 15:31:26
Yo estoy igual,anoche hice el cable en administrador d dispositivos m lo reconóce con 9008 y mi flash también,pero algo no hago bien.'me sale q el nombre del archivó o lectura d síntexis no es correcto.creo q no le pongo lA ron correcta o no descomprimo bien.alguien puede ayudar?tenia puesta la global estable original 8.0.6.0 no toque nadar del movil

uxiopd
04/04/17, 15:59:48
Primero tienes que decir que version de note 3 pro tienes. Segundo, buscar la rom que corresponda a tu version que será una de estas dos.
o
Redmi Note 3 Special Edition Latest Global Stable Version Fastboot File Download
Tercero, decir el estado actual de tu telefono, si esta apagado y no enciende, si enciende pero esta el logo de miui en carga continuamente.
Cuarto, decir si has seguido AL PIE DE LA LETRA EL TUTORIAL, esto significa que no te hayas desviado en cosas que muchos piensan que no son importantes como el programa de descompresion utilizado, o no copiar los archivos adb y rom en la unidad C: o donde este el sistema windows, o verificar que tenga bien instalados los controladores.
Lo del cable a ti no te va a funcionar porque no es ese tu problema sino que has dado un mal paso o te has cargado la placa con ese mal paso, tu telefono posiblemente este en modo edl esperando a ser flasheado bien. Lo del cable solo es para los que le aparece lo de usb diagnostic 900E.

munumunu
04/04/17, 17:41:12
Si hice todo bien creo.paso a paso'esta en modo del.la rom en disco C,empezó el proceso y se quedó en El Segundo 40,carga bien,pantalla negra luz parpadea.con cable casero lo reconoce. Solo se queda con el símbolo miui. Y en modo fastfoot se queda fijono se q hacer

KUKI1
04/04/17, 21:34:31
Sí, lo he hecho y lo hacía desde el principio así. Hasta que ha funcionado.

felicidades... vaya alivio...
Como lo has flasheado después, respecto a la vez que te lo brickeo ???? que versión de miflash has usado ??? mas que nada por evitar que nos pase algo similar...

uxiopd
04/04/17, 22:43:17
Si hice todo bien creo.paso a paso'esta en modo del.la rom en disco C,empezó el proceso y se quedó en El Segundo 40,carga bien,pantalla negra luz parpadea.con cable casero lo reconoce. Solo se queda con el símbolo miui. Y en modo fastfoot se queda fijono se q hacer

Cuesta una barbaridad entenderte, perdona que te lo diga.
A ti lo que te hace falta es seguir un tutorial que esta en la misma seccion para salir del Brick, y hacer todo bien, porque si te dio un fallo, es porque has dado un mal paso.

Y te vuelvo a repetir, que antes de hacer nada, deberias decir si tienes la version kenzo o kate porque sus roms no son compatibles, de nada serviria la ayuda que se te de si no dices cual es tu version de note 3 pro, y si no sabes que es todo eso, informate mejor en el foro.

munumunu
04/04/17, 23:21:21
perdona tienes razon,estaba trabajando y m era dificil,le meti la kenzo,t explico,tenia antes de flashear la rom global estable original,8.0.6.0 .y me descargue la kenzo global,hice todo el tutorial paso a paso creo q lo hice bien,lo puse en modo edl m reconocio todo,ejecute miflah y la rom la habia descomprimido con 7zip como dice y creado la carpeta rom en disco c,todo iba bien hasta el segundo 40 q ally se paro y m daba error,apartir d hay solo se marcaba pantalla negra y simbolo miui y vibraba todo el rato,ya no arranco de ninguna manera.anoche hice al cable deep flash y consegui q reconociera el movil y en administrador de dispositivos marca correcto con 9008,apartir de hay al ejecutar mi flash marca lo q indique antes,no se si la rom no es correcta,no se si el bootloader estaba bloqueado y xeso no funciona,perdona mi innorancia,los drivers del pc supopngo q estaran bien,no toque nada,

rapecar
05/04/17, 08:52:03
felicidades... vaya alivio...
Como lo has flasheado después, respecto a la vez que te lo brickeo ???? que versión de miflash has usado ??? mas que nada por evitar que nos pase algo similar...

La 20160401 no uséis la versión 2015 que pone en el primer tutorial de todos porque os lo brickeará y con esa no podréis revivirlo por mucho cable deep flash que uséis.
Creo que ésto debería decirse en el post del tutorial inicial que hay en lugar de hacer otro post aparte porque la gente al final acaba haciendo el primero q tiene la versión antigua sin saber que hay una actualizada.

munumunu
05/04/17, 09:14:34
A q t refieres? Q es esa numeración?se puede revivir ?