PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una vez superado los 300 megas de descarga te bajan ha 64k?

camposi
09/08/10, 18:38:46
Tengo yoigo y cuando superó los 500 megas de descarga me va demasiado lento, navegación 0(creo que el servicio de internet les va un poco mal se supone que con 64k debería cargarme bien las páginas aunque lento pero no hay nada que hacer, me desespero) y estoy pensando en cambiarme ho vodafon un saludo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

darklynx
09/08/10, 22:43:56
creo yo que una vez superado los 300mb o los 500mb o el limite que te da la operadora que sea, te bajaran la velocidad y navegaras lento y tendras el mismo inconveniente

camposi
10/08/10, 17:45:06
Con yoigo cuando superó los 500 me quedo sin internet (menos a veces que va un poco mejor)
Supongo que con vodafon aunque me baje la bajada podre conectarme

darklynx
11/08/10, 09:25:34
buscate un amigo que tenga vodafone y preguntale, la verdad lo que dices no le veo solucion con lo que quieres hacer, pero vamos si tu consideras que navegaras mejor ya nos comentaras cuando lo hagas

carlomonx
12/08/10, 01:35:52
Con yoigo cuando superó los 500 me quedo sin internet (menos a veces que va un poco mejor)
Supongo que con vodafon aunque me baje la bajada podre conectarme
con vodafone no tendras problema ,llevo un año con su tarifa plana y nunca me bajo la velocidad .solo falta que ahora lo hagan y seguro que perderian muchos clientes,eso si no te permiten p2p ,uso de voz sobre ip ni tetering. salud2:pensando: