Acceder

Ver la Versión Completa : Problema batería y experiencia SAT

chus81
27/03/17, 11:54:29
Buenas

como a la gran parte de integrantes, de un tiempo para acá, notaba una reducción en la capacidad de la batería. Últimamente eran 2 horas de pantalla al día, haciéndome necesario cargar muchas tardes. Además, frecuentemente se me apagaba al 20% o al 15%.

Con estas me planté en la nueva tienda de Huawei en Madrid (Calle Príncipe de Vergara 29), y se lo conté.

Aproveché para decirles que había zonas en la pantalla (barras superior e inferior) con zonas de desgaste desigual (por pasar mucho tiempo en negro).

Me verificaron en el ordenador, y me dijeron que tanto la pantalla como la batería estarían al día siguiente.

Al día siguiente volví y en una hora y 10 minutos tenia mi teléfono con nueva batería y nueva pantalla.

por tanto, la atención muy buena.

Una vez en casa, aproveche, para restaurar a los ajustes de fábrica, ya que hacía mucho que no se llevaba una actualización "limpia", aunque por pereza restauré la copia de seguridad de Google de la nube.

No obstante esto, estoy muy contento tras 3 ciclos de batería.

El primer día me duró 3h y 36 minutos de pantalla (más de un 50% de mejora) del 100% al 0% , con brillo a tope, Ubicación precisa, Bluetooth, NFC, etc... Llevo todo conectado, pero el seguimiento de google desactivado, así como los informes de errores y mejora.

Lo que noto (no se si por la reinstalacion de todo, o por la batería también) que en reposo gasta menos (lineas mas horizontales) y por supuesto en uso también va mejor, gastandose más lentamente.

Sin duda, no dudéis en tirar de garantía si os dura poco la batería o se apaga antes de tiempo. Es síntoma inequívoco de envejecimiento de la batería.

No debería ser normal, ya que en mi caso al menos, he cargado siempre con cargador lento, y ha pasado poco más de un año,... pero es lo que hay.

Cualquier duda me decís.

saludos.

zaratico
27/03/17, 12:28:34
A mi me lleva ocurriendo lo mismo desde hace unos meses compré el móvil en mediamarkt hace un poco más de un año
Pero conociendo a los de mediamarkt contactaré directamente con el SAT de Huawei porque es muy molesto que se apague al 20% o veces al 40%
Espero q tarden poco tiempo

rgferreira
27/03/17, 12:42:05
Son buenas noticias, ese consumo que tienes ahora ya me parece más razonable.
Me pasaré por la tienda de Huawei pues la garantía me vence en octubre/noviembre...aunque tampoco creo que una batería original tenga gran coste.

Metzen83
27/03/17, 13:38:12
Pues yo tengo el fallo de q el móvil se me apaga cuando cuando tengo aproximadamente un 25% de batería y no se enciende luego...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk